Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ribadesella

pepe73

timid@
hola amigos,acabo de llegar de asturias,el dia qu lleguvuene me aloje en el camping rivadesella,en la recepcion un señor mas borde que nada,la parcelas pequeñisinas ,la calle es de un solo sentidoy a ambos lados de la misma una multitud de caravanas,autocaravanas,y tiendas todos afinados y para colmo llovia y estaban todas las parcelas inundadas de agua y con un palmo de barro ,se hundian las patas de la caravana,el parque infantil bueno mejor no seguir hablando.ME GUSTARIA SABER QUIEN DECIDE LA CATEGORIA DE LOS CAMPING YSI ALGUNA VEZ SE REVISAN no se como seria antes este camping,ahora no se lo aconsejo a nadie
 
Hola pepe:
yo he estado en el camping y la verdad es que no me fue mal, pero como digo siempre "sobre gusto no hay nada escrito".

me gustaría que me recomedaras alguno que te haya gustado de donde has estado.
 
Yo también conozco dicho camping y tiene las limitaciones que muy bien describía jesusete en otro hilo donde preguntabas por el camping; la verdad, es que no me he econtrado mal. La lluvia torrencial o continua, es un handicap en cualquier camping y posiblemente influyera en tu percepción del mismo, sin poner en duda todo lo que relatas.
También es cierto, que cuando yo estuve, no era el mes de agosto, ni llovió durante mi corta estancia (un finde)
 
Cerca de Ribadesella, en Villaviciosa, hemos estado este año en el camping La Rasa, y es estupendo, la gente muy maja y en el bar se come de escándalo.
Las parcelas bastante grandes con agua y desagüe, todas de verde, los aseos muy limpios (hasta con música, oye) y un acceso estupendo desde la autovia.
Muy recomendable.
Un saludo.
 
Hola foreros:
yo estube en ese mismno camping hace 6 años, ibamos con una tienda chalet y una tienda cocina, osea que ocupabamos lo nuestro, cuando llegamos nos mandaron a una parcela que justo cabía el coche, me acerqué a recepción y nos pusieron, no con muy buena cara en las parcelas de las caravanas, justo enfrente a los baños, donde se encontraba depuradora, el olor era insoportable, cuando le dije al de recepción el tema del olor me dijo que se pasaría, que era porque había llovido mucho y subian los olores, el caso es que estubímos 12 días y no se quitó el dichoso olor, vino un fontanero, y delante mio le dijo al del campin que lo mejor era anular la depuradora y verter diectamente, el caso es que despues de pagar pedí la hoja de reclamaciones y me preguntaron para que la quería, yo, con la misma chulería que ellos, les dije que para taparme la naríaz porque no había quien aguantase en ese camping de mal olor.
tras hacer la correspondiente reclamación me llegó una carta a los 6 meses de la concejalía de turismo de asturias diciendome que no habían encontrado nada anómalo en el camping y que desestimaban mi reclamación.
Bueno despues de este ladrillo, por el cual os pido perdón, solo me queda decir que por lo menos mi experiencia en ese camping no fué muy agradable, eso si lo demás todo bien.
Un saludo.
 
Albricias¡¡¡¡¡ Por fin alguien me da la razón. El Camping Ribadesella está mitificado. Parcelas irrisorias,y la amabilidad de don Borde es francamente desagradable. Y cuidado con la entrada si llevas una caravana grande. Me alegro de que alguien lo reconozca porque ya creía que lo mío era demasiada exigencia.
 
Nosotros estuvimos 8 noches hace tres o cuatro años, nos dieron la parcela arriba del todo,íbamos con una tienda grande que casi no cabía y estábamos lejos de los baños,como coincidió con el descenso del Sella se puso a tope y a veces cuando volvíamos los vecinos habían aparcado de forma que no cabía ni el coche, en fin masificado baños lejos de la parcela y falta de limpieza en el parque de los niños(telarañas), acceso estrecho para cv.Creo que yo también soy de los exigentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com