Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping riera de merles

EXPLORADOR.

timid@
Hola a todos ¡¡, me gustaria saber si hay alguien por el foro que este instalado en el camping Riera de Merles, en el Bergueda, quisieramos pasar alli el invierno, y nos gustaria saber opiniones de alguien que ya lo conozca, y sobretodo que me pueda decir algo del ambiente en invierno, actividades y cosas por hacer... gracias a todos ¡¡
 
Pues yo lo que te puedo decir es que lo estube mirando al año pasado para pasar una temporada y no me gustó nada, está apartado de todo, con malos accesos porque la carretera es muy estrecha, está llena de fijos de los que hace años que van allí y me pareció que me miraban como un extraño. Y las instalaciones . . . . . . . . . pues tampoco me convencieron mucho.

Al final me instale en el camping Campalns, en Borreda. Te pongo el enlace por si quieres mirarlo. Pero camping con actividades en invierno en el pirineo, pocos encontrarás.

Camping Bungalows Campalans - Camping Bungalows - sportsohyeah.com
 
Bueno, creo que nunca he estado tan de acuerdo con alguien, Superfedt, jaja acabamos de llegar ahora mismo de ver el camping riera de Merles, y es tal y como lo ha descrito Superfendt, no nos ha gustado nada de nada, , al salir del camping , nos hemos dirigido directamente al Campalans, y ya tenemos la parcela reservada para 6 meses¡¡¡¡, sera nuestra primera estancia en invierno en un camping y estamos muy ilusionados... ya iremos contando.

por cierto si alguien tiene un avance de la talla 1000, que tenga tapas en las ventanas, y lo quiere vender, podemos hablar, pues estamos buscando uno saludos ¡¡
 
Hola explorador, yo por el contrario si que te puedo hablar bien del camping Riera de Merlés, puesto que llevo 14 años pasando el verano, el invierno, vamos todo el año. Si tienes niños es ideal, puesto que se realizan muchas actividades como deportes, escalada, remontada de la riera, juegos concursos, hinchables, etc..... En verano tenemos la piscina, y como no la gran riera de Merlés donde encontrarás pozas de agua cristalina para pegarte un buen baño. En otoño tenemos las setas, nada más salir del camping. Es muy familiar y a la vez muy divertido porque enseguida haces buenas amistades. También te digo que el Campalans está bien pero están más controlados con los horarios etc... y además hace más frio. Lo de que está apartado de todo es mentira porque ahora tenemos carreteras nuevas a Prats de Lluçanes y a Berga. No te lo pienses y si no quieres venir a verlo, metete en internet y busca la página web de campingrieramerles. Un saludo.
 
Hola, os cuento como han sido mis impresiones de este camping, sin haber estado aún allí.
Os cuento, en octubre de 2014 fuimos al salón del caravaning y allí habia un stand del camping riera merles. Nos llamó la atención y cogimos folletos informativos. La azafata enseguida nos obsequió con unos vales para una acampada gratuita de un fin de semana en el camping, válido hasta 30/09/2015. Como excepción ponía que no eran válidos en fin de semana, y siempre que hubiera disponibilidad, normal hasta aquí pense, pues el fin de semana del 1 al 3 de mayo es el cumpleaños de nuestra peque, y aprovechando que teníamos unos cuantos vales para ir a este camping, antes consulté en el web del camping si era o no temporada alta... (en la web consta como temporada media, no alta) comentamos con unos amigos ir a conocer el camping, entrando el viernes a mediodia para pasar allí el fin de semana. Pues bién anoche les hago la consulta por si podíamos acampar en su camping el fin de semana que ellos tienen marcado como temporada media, y aprovechando los vales que nos dieron a la Fira...
La primera respuesta de ellos es que no hay problema en acampar en su camping, (se desprende que hay disponibilidad de plazas) peró que no aceptan el vale aquel fin de semana!!.
De momento me quedo decepcionado!! lo consulto con mi mujer y con un amigo y decidimos que si no sirve el descuento no vamos a aquel camping, nos sirve cualquier otro.
Les contesto. el mail y les adjunto estas fotos: la primera es de los vales de fin de semana.

.IMG_2927.JPG
En el pié de la primera se pueden leer las condiciones. Ahora adjunto la segunda, que es una captura de pantalla con la distribución de la temporada.
Temporada camping.jpg
Decepcionado yo, les contesto el mail con las dos imagenes anteriores y expreso mi disconformidad por publicidad engañosa y les digo que si no nos sirven los vales para el fin de semana no iremos.
Unas tres horas mas tarde, recibo un mail de ellos, (está en catalán) traduzco lo mas jugoso y así dejo constancia de las sensaciones que transmiten: En relación a "mis comentarios" me comentan que so ellos los que destina plazas utilizando los vales del caravaning, y para aquel "puente" no tienen previsto destinar plazas gratuitas del caravaning... Puedes entender que el único objetivo, que nos propusimos en darte los vales es que vinieseis a conocernos de una forma totalmente gratuita, peró lo que también tienes que entender es que no dejaremos de ganar unos dineros en épocas que sabemos que el camping se puede llenar "zasca..." Por último decirte que el vale caduca en septiembre y quedan muchos fines de semana para utilizarlo. Por cierto, si son puentes o festivos "en un principio" no hay plazas... "zasca zasca".

Que cada uno tome sus conclusiones sobre la política de promoción y fidelización de clientes de este camping. Quizás pequé por ingenuo y antes de proponer a los amigos ir a acampar aquel fin de semana debí consultarles a ellos. Pero lo que me choca, aunqué los llegue a entender, no lo comparto... es que diciendome que podemos ir... No hay problemas en cuanto a disponibilidad de parcelas, me digan que no aceptan el vale aún no siendo temporada alta para ellos. Para mi esto es razón suficiente para romper los vales y compartir con la comunidad mi experiencia al respecto.
Un abrazo!!
 
Hola explorador, yo por el contrario si que te puedo hablar bien del camping Riera de Merlés, puesto que llevo 14 años pasando el verano, el invierno, vamos todo el año. Si tienes niños es ideal, puesto que se realizan muchas actividades como deportes, escalada, remontada de la riera, juegos concursos, hinchables, etc..... En verano tenemos la piscina, y como no la gran riera de Merlés donde encontrarás pozas de agua cristalina para pegarte un buen baño. En otoño tenemos las setas, nada más salir del camping. Es muy familiar y a la vez muy divertido porque enseguida haces buenas amistades. También te digo que el Campalans está bien pero están más controlados con los horarios etc... y además hace más frio. Lo de que está apartado de todo es mentira porque ahora tenemos carreteras nuevas a Prats de Lluçanes y a Berga. No te lo pienses y si no quieres venir a verlo, metete en internet y busca la página web de campingrieramerles. Un saludo.
Hola Mapate, es curioso que tu única aportación al foro sea para echar flores al camping, y además de este hilo sea el único post del hilo que de una opinión distinta al resto!! Por lo menos es curioso...
 
Hola Mapate, es curioso que tu única aportación al foro sea para echar flores al camping, y además de este hilo sea el único post del hilo que de una opinión distinta al resto!! Por lo menos es curioso...

Un detalle más, el primer mensaje desde que se dio de alta el 28 de diciembre de 2008, ni presentación ni nada... Además parece que el camping es suyo: "tenemos... tenemos...tenemos..." más que un mensaje, parece un folleto publicitario. Digo como Pitarra, por lo menos curioso.... Saludos.
 
Hola Mapate, es curioso que tu única aportación al foro sea para echar flores al camping, y además de este hilo sea el único post del hilo que de una opinión distinta al resto!! Por lo menos es curioso...

Auunque es cierto lo que dices, fíjate que el mensaje de mapape es del año 2011...

Respecto a lo que dices del folleto, entiendo tu mosqueo. Yo mismo tengo esa promoción y estoy pensando en cual fin de semana podré aprovecharla, ni que sea por curiosidad. Creo que el fallo suyo no fue especificar en el folleto que no valía en puentes o fines de semana "largos", pero por otra parte es bastante habitual esa situación.

Y haré como tú: si realmente me sale gratis, iré. Sino tengo muchas otras opciones para escoger.

Salut i kms
 
Un detalle más, el primer mensaje desde que se dio de alta el 28 de diciembre de 2008, ni presentación ni nada... Además parece que el camping es suyo: "tenemos... tenemos...tenemos..." más que un mensaje, parece un folleto publicitario. Digo como Pitarra, por lo menos curioso.... Saludos.
Efectivamente, su alta en webcampistas fue del 28/12/2008, igual entro para gastarnos una inocentada!!
:biggrin::biggrin:
 
Yo estuve hace unos meses en el Berga (que suelo ir de vez en cuando por las instalaciones, mas que nada...) y nos acercamos a visitar el camping Riera Merles, pues por web se veia chulo...
Mi impresión personal... ya solo la carreterilla para llegar tiene tela, la entrada al camping sobre un puentecito sin barreras a los lados sobre un riachuelo justo al salir de una curva en bajada de tierra, se las trae también... y segun con que caravana y como tomes la curva... pufff...
El camping no está mal, ni bien tampoco... normalito... un parquecillo chulo para los niños y poco más... Los lavabos, regular... El trato fue correcto, aunque por otros hilos he podido leer comentarios muy malos.
Eso sí, la zona es muy guapa y tiene para hacer excursiones, senderismo por el rio y visitar cascadas y demás... Y frío en invierno todo el que quieras y mas.
 
Buenas
nosotros estuvimos un grupo de 8 caravanas con los vales de la feria del caravanIng y estuvimos dos fines de semana seguidos. No nos pusieron ningún tipo de limitación en el uso de los vales y es más todo fueron facilidades. Si que es verdad que hay muchos fijos pero en ningún momento nos sentimos incomodos. En un camping ideal para las temporadas de las setas, hacer mtb, running, excursiones, bañarse en las pozas etc.
Nos gustó mucho sobretodo por el entorno, las instalaciones correctas,
volveremos a repetir
 
Lo que es cierto es que no han estado muy acertados contestando de esta manera a Pitarra, pero tambien lo es que el puente de Mayo se llena todo, con lo cual pretender ir gratis en esas fechas pues..... tambien estoy de acuerdo que podian haber especificado mejor cuando no se podian usar los vales.

Saludos.
 
Lo que es cierto es que no han estado muy acertados contestando de esta manera a Pitarra, pero tambien lo es que el puente de Mayo se llena todo, con lo cual pretender ir gratis en esas fechas pues..... tambien estoy de acuerdo que podian haber especificado mejor cuando no se podian usar los vales.
Saludos.


Hola Josep!!! Me alegra que hayamos participació en este hilo!! Estoy deacuerdo contigo y con todos los compañeros que han participado, en que no han especificado bien las condiciones de utilitzación. Han sido demasiado escuetos!! Yo me quedo con esta 'publicidad engañosa' y de las forma que me contestaron. En cuanto al pagar en un primer de mayo, siempre que he ido de camping en estàs fechas, siempre he pagado y ya son un porron de años... Nunca me habia planteado it de camping por la patilla.
Pero ya que tenia esta posibilidad y no se especificaba lo contraris en los vales, es por esto que me molestó y lo he querido compartir con la comunidad.

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com