Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Rio Ulla Galicia

manuel72

exiliado orgulloso
Hola A Todos Me Gustaria Saber Que Tal Esta El Camping Rio Ulla En Pontevedra. Me Gustaria Ir Este Verano Pero No Lo Conozco Y Voy Con Un Niño De Tres Años. Piscina, Parque Lavabos, Supermercado, Etc. Si Alguien A Estado Que Me Diga Que Tal Es , Gracias...
 
Es un muy buen camping... pequeñito familiar.. con unas praderas de verde impresionantes...

Tiene acceso directo a una pequeña playa en la ria y una buena piscina, tiene una de chapoteo pal crio.

Lo mejor... el trato que vas a recibir de Jesus y su familia. Salúdales de mi parte si vas por alli.
 
Se me olvidaban las excelencias culinarias de la zona jejejeje.... importantísimas a la hora de elegir tus vacaciones...
 
Desde ahi puedes visitar las Dunas de Corrubedo, Castro Baroña (Castro celta),Santiago de Compostela.

En ese Camping precisamente se hizo la 1ª Gallega, creo que debe haber alguna foto por el album...
 
yo e reservado en ese camping las vacaciones webcampista espero veros al personal alli
 
yo tambien he reservado por eso queria saberlo aunque todavia no se nada. del 11 de agosto al 18 y si se confirma espero ver a alguien por alli
 
Un cámping estupendo, como te dicen. Guardo muy buenos recuerdos de allí. Las fotos de visi son una clara imagen de la realidad.
 
Manuel 72, nosotros hemos estado en genial.. el pequeñin disfruto... Espero que no te importe que esta al lado el cementerio... esos no te van a pertubar la siesta... El acceso desde la ctra. ppal. es un poco "jodio", pero palante... como los de alicante.
 
Eso cuando esteis todos avisar, que me acerco a probar si las cervezas tienen la temperatura correcta, ya sabeis que en la cata de cerveza, lo principal es una buena temperatura jajajaj.
 
Alli nos vemos del 23 al 30 de Julio.
 
Hola.
Nosotros hemos llamado al camping y nos han dicho que no hacen reservas,que llamemos 5 dias antes de ir.

Veo que sois unos cuantos que ireis al Rio Ulla,¿Os reserban la parcela para una fecha concreta?
Hemos llamado a varios campings y nos dicen lo mismo.

Nuestra intencion es llegar sobre el 13 de agosto,y me parece que son unas fechas bastante complicadas.:dontknow:

Saludos.
 
Hola.
Nosotros hemos llamado al camping y nos han dicho que no hacen reservas,que llamemos 5 dias antes de ir.

Veo que sois unos cuantos que ireis al Rio Ulla,¿Os reserban la parcela para una fecha concreta?
Hemos llamado a varios campings y nos dicen lo mismo.

Nuestra intencion es llegar sobre el 13 de agosto,y me parece que son unas fechas bastante complicadas.:dontknow:

Saludos.
vete al hilo de vacaciones webcampista y reserva desde hay asin te ahorras un dinerillo , un saludo
 
vete al hilo de vacaciones webcampista y reserva desde hay asin te ahorras un dinerillo , un saludo



Gracias peter lo hice anoche,a ver si tengo suerte y quedan plazas.
Un saludo
 
Es Un Camping Pequeño,familiar,muy Limpio , Buenos Servicios En General Para Recomendar
Lo Unico Regular Que Nosotro Encontrmos Fue La Entrada Al Camping Que Es Un Poco Estrecha Y En Bajada Para Entrar Con La Caravana
¡¡¡¡que Lo Disfruteis¡¡¡¡¡

Peter Ya Me Contaras.......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com