Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Rio ulla

Chibuli

hablador
Pues como de agradecidos es de bien nacidos,quiero agradecer a webcampista el programa vacacional,ya que gracias a ello,he salido una semanita alcamping rio ulla.
Y dar las gracias a todo el personal de el camping,por su saber hacer y la atención recibida,aparte de ser un camping escepcional,esta gestionado a la perfeccion,y todos se desviven por el cliente,muchas gracias a todos.
 
No sabes cuanto me alegro chibuli,de que todo os fuera perfecto,el dia 13 vamos nosotros.
¿Me puedes dar alguna recomendacion?zona para la caravana,alrededores...
Saludos.
 
No sabes cuanto me alegro chibuli,de que todo os fuera perfecto,el dia 13 vamos nosotros.
¿Me puedes dar alguna recomendacion?zona para la caravana,alrededores...
Saludos.

Hola,los alrededores hasta Santiago,cualquier sitio,en la zona de acampada,para mi,la mejor es las parcelas de enfrente de la piscina por la parte de arriba al fondo,por la otra parte pasa el tren y es molesto.
Los menus del camping son buenos y baratos,por las mañanas,va una mujer con una furgo a vender pescado,es muy fresco y barato,por ejemplo un kilo de navajas 5 euros.
En la ria veras mucho berberecho,no se te ocurra coger,te denuncian las mariscadoras,primero te avisan y si te pillan de nuevo te denuncian.
En villa Garcia,tienes mercadona,pero los martes esta el mercado de abastos,eso si vas ves pronto,alli encontraras muy buana carne y marisquito.
El camping en si,es muy pequeñito,pero muy acogedor,y lo llevan de maravilla.
saludos y disfrutalo.
 
el año que fuimos nosotros mi hijo y amiguete, vinieron con un cubo lleno de berberechos y querian venderlas por el camping... ¡¡ maemia....!! y nos dijeron que estaba prohibido cogerlas.. no sabiamos na y la devolvimos a la ria... cosa de crios
 
el año que fuimos nosotros mi hijo y amiguete, vinieron con un cubo lleno de berberechos y querian venderlas por el camping... ¡¡ maemia....!! y nos dijeron que estaba prohibido cogerlas.. no sabiamos na y la devolvimos a la ria... cosa de crios

Joer,pues a nosotros,nos pillaron con unos dos kilos y no veas que pollo nos montaron,que a todas luces es logico,la gente vive de ello y llegamos los turistas a pillarlos.
 
es que estan a "wuebo pa cogerlas" o no?. Y nosotros que sabiamos.. lo pone en algun cartel? Y lo contento que vinieron mi hijo y el amiguete que se queria ganar unos eurelios? Tenias 6 o 7 años.
 
es que estan a "wuebo pa cogerlas" o no?. Y nosotros que sabiamos.. lo pone en algun cartel? Y lo contento que vinieron mi hijo y el amiguete que se queria ganar unos eurelios? Tenias 6 o 7 años.

Pues lo mismo que nosotros,aunque al final,si que nos dimos algun festin que otro,de echo,una de las mariscadoras nos dio un buen cubo.
 
Gracias chibuli por la informacion.
Otra ppregunta si no os sabe mal.
Los berberechos se pillan cuando baja la marea¿no?¿pero a que hora se puede ir a ver como marisquean los berberechos?¿en la misma playa cerca del camping?.
Perdonad pero es que estoy muy "pez"
 
Pues.. si mas que cerca... al lado del camping... es la ria, cuidadin con las mareas que suben y bajan "una jartá" y muy deprisa.
 
Gracias chibuli por la informacion.
Otra ppregunta si no os sabe mal.
Los berberechos se pillan cuando baja la marea¿no?¿pero a que hora se puede ir a ver como marisquean los berberechos?¿en la misma playa cerca del camping?.
Perdonad pero es que estoy muy "pez"

Ellos tambien los cogen con marea alta,llevan una especie de rastrillos y se meten bastante.
 
Tranquilo que los veras marisquear,estan al ladito de el camping,y si paseas por la ria con marea baja,es cuando los podras coger tu,eso si como te vean te la lian.
 
Cubuli...... Cobarde .....que te dijeran que eramos peligrosos no es excusa para avisar de que andabas por estos lares....... en fin tu te lo perdiste.... para la proxima......... no te libras jajajajaj.
 
Chibuli, gracias por la información, me lo anoto parael año queviene.

Saludos
 
Cubuli...... Cobarde .....que te dijeran que eramos peligrosos no es excusa para avisar de que andabas por estos lares....... en fin tu te lo perdiste.... para la proxima......... no te libras jajajajaj.

Pues la verdad esque ha sido un fallo mio,pero tranqui,que en breve subo y nos damos un fiestuqui.
Un abrazo.
 
Otra cosa que a nosotros nos fascino literalmente,en las tapias de el cementerio,hay mucha pìedra tirada y vegetación,pues si paseais por la noche y mirais entre las plantas,vereis unas lucecitas de un color verde fosforito,pues son luciernagas,a veces se reunen en grupo y son espectaculares,si os acercais a ellas las veis lo que es el bicho entero y su culo iluminado,y es realmente bonito.
Y para los más intrepidos,antes de la llegada al camping,en lo alto de la cuesta,hay un limonero con unos limones de kilo,NO SE LOS COJAIS PRESTADOS,que la mujer te los regala.
Otra cosa,saliendo de el camping a mano izquierda,por la carreterita estrecha,caminando unos 500 metros hay muchas huertas de todo,pues algunos te venden las patatas,lechugas etc,a un precio tirao y no veas que productos.
 
Hola nosotros estabamos en duda de ir a ese camping o no en la pagina no se ve muy alla pero despues de oiros me
parece que lo voy a reservar para mi es importante como estan los aseos ya que vamos con niños pequeños me podeis decir mas cosas sobre los alrededores y sitios para comer un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com