Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping roble verde

INSOMNE

timid@
Hola a todos, estoy mirando camping para ir en verano al norte y aunque la playa me da igual si es preciso que tenga piscina cubierta y animación para los niños...pues me da miedo el tiempo...He visto el roble verde, alguna opinión?alguien lo conoce?alguno me recomienda otro?La idea es que este por Navarra, Pais Vasco o la Rioja, vamos dos familias (en caravanas) con 4 niños de 5, 3, 2 y 0 años...asi que necesitamos que sea ¨familiar¨ el precio en principio no importa demasiado...muchisimas gracias por vuestra ayuda!
 
Muy cerca del roble verde tienes el camping angosto también con piscina climatizada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
En la Rioja el Camping Haro también esta muy bien, lo único que no tiene piscina cubierta.
Las opiniones de este camping son buenísimas, pero lo de la piscina, con tanto niño y sin playa cerca es primordial y mas sabiendo como es el clima en el norte!Aun así muchas gracias por la aportación.
 
Lo ves porque nunca recomiendo camping
El que opinen que en angosto hay muchos fijos es porque no ha estado o porque no quieren el sitio
Hay fijos de temporada pero sólo de caravana y avance y sólo hay una explanada para cuando no hay parcelas donde a veces montan varias caravanas igual por eso lo llaman poblado
En cambio en el de haro te puedes encontrar enanitos por las calles y para entrar a las parcelas de algunos tienes que llamar al timbre lo único que tienen una zona al fondo para los itinerantes que está muy bien

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Y tiene piscina cubierta o climatizada?gracias

No tiene piscina cubierta climatizada. Aun así el camping está muy bien. Nosotros estuvimos a principios de julio en Bungalow hace un par de años. Animación buena. Dentro del bar tiene un parque de bolas pequeño para niños. Y está cerca de la sierra de Urbasa o tenéis el parque temático de Sendaviva hacía el sur.
 
A mi el de el roble verde me decepcionó....esta en tierra de nadie...
Prefiero el angosto por ubicación.
También puedes mirar itxaspe en la costa guipuzcoana o orio.

outback+la prima
 
El camping el molino, en Mendigorria, tiene piscina cubierta, pero creo que en agosto no la abren.
 
Lo de la mala situación del camping (en mitad de la nada) lo había leido, pero si las instalaciones merecen la pena no me importa coger coche...el del Angosto he visto que esta en un paraje mucho mas bonito...sabeis si la animacion de este merece la pena?con tanto niño necesitamos entretenimiento para días lluviosos...pufff!!!!
 
Las opiniones de este camping son buenísimas, pero lo de la piscina, con tanto niño y sin playa cerca es primordial y mas sabiendo como es el clima en el norte!Aun así muchas gracias por la aportación.

La Rioja no entra en el clima del Norte... en verano te asas a no ser que vayas a la montaña que refresca por la noche. No es como en el sur, pero hace calor y poco o nada de lluvia, en la zona de Haro al menos creo que refresca por la noche.
 
Hola.nosotros al camping el molino hemos ido la temporada pasada varias veces .y la verdad que nos gusta bastante .Las instalaciones en general están todas mas que aceptables .consta de tres zonas o casi tres campings .una zona de fijos feísima parece un poblado chabolista. Otra zona de fijos que es más moderna.y la zona de acampada y bungalows que para nosotros está muy bonita muy amplia y mucha zona verde en la ribera del río , antiguamente tenía una presa que daba pie a zona de baño con trampolín canoas incluso con su chiringuito pero que por la punta todo está en deshuso porque según nos comentaron una crecida del río se llevó la presa .tiene campo de fútbol canchas de tenis y baloncesto y minigolf columpios y bueno tiene también zona de caballerizas pero no sabemos si están activas y rocodromo pequeño.incluso tiene un pequeño paseo bastante bonito con zonas de ejercicios.la piscina cubierta jacuzzi y sauna . me atrevo a decir que el agua hasta demasiado caliente pero para nosotros mejor .la cafetería bien también con una terraza bajo sombra de árboles bien,el restaurante a nuestro entender el menú algo caro 18 euros e menú. Los bungalows es lo que peor están ,están muy justos fueron unos amigos con nosotros una vez, y viejos y no del todo bien.si que es verdad que varias averías que tenían avisando iban rápido a reparar .también tiene una zona de pádel y gimnasio pero no hemos llegado a ver . Pero por lo general en nuestra esperiencia y nuestra forma de hacer camping se lleva un notable .Lo único que nos pareció un poco raro no sé si por casualidad o por la zona que para todo lo que ofrece no tiene demasiado ambiente.aceptan acsi si que es verdad que solo entra un día de piscina .y para ir a la piscina hay que sacar ticket por cuestión de aforo y lo limitan en función a unas horas pero son bastante permisivos .espero no haber sido muy chapas .un saludo y me quedo en el cajero que nos interesa esta zona como territorio a descubrir porque lo poco que hemos visto es preciosa.
 
El Roble Verde no te decepcionará si lo que buscas es piscina cubierta, camping familiar y animación infantil

En Verano esta última está muy bien, el camping es ideal para controlar a los niños, la terraza del bar está frente al parque infantil (En el Angosto para ir al parque infantil los niños tienen que cruzar la entrada de coches del camping) Y la piscina cubierta es mucho más grande que la del Angosto

Desventaja? No hay sombra en las parcelas, pero si eliges bien tendrás muy buenas vistas.

Si tienes dudas pregunta, yo tengo ese camping como campamento base.

Un saludo
 
Tiene piscina descubierta para el verano, cerca tienes el polideportivo que si que tiene piscina climatizada, es otra opcion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com