Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Roche (Cádiz)...¿Está a la altura de un buen camping?

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Estimados amigos y foreros, he comenzado este hilo partiendo de la base, para evitar suspicacias, que este camping no lo conozco en primera persona, pero muy directamente me ha llegado este fin de semana algo por lo que no me ha quedado otra que pediros opinión a alguien que lo conozca.

La cuestión es que mis cuñados tenían reservado un bungalow para los últimos 10 días de este mes, y cual fue mi sorpresa cuando he visto a estos de vuelta al segundo día del inicio de sus vacaciones...pensé que había ocurrido algo, y efectivamente sí que había ocurrido algo....me comentan que el camping es de lo peor que han visto en su vida, totalmente descuidado, sin norma alguna, etc...Bueno, sólo deciros que mi cuñada sufrió un ataque de ansiedad (esto es lo que ella me cuenta) y por eso tuvieron que emprender la vuelta para casa.

A lo mejor estoy equivocado, pero no he leído muchas opiniones sobre el camping Roche en este foro, ni buenas ni malas, sólo pretendía contrastar lo que me comentan mis cuñados con lo que alguno de vosotros puede aportar. Hasta ahora sólo he podido ver a través de su página en internet cómo es dicho camping y cómo son sus instalaciones, y sobre esto no tengo nada "negativo" que aportar porque en principio "parece" un camping bastante aceptable.

De momento espero vuestras opiniones y aportaciones sobre el camping en cuestión, pero hay cosas muy "fuertes" que me han contado mis cuñados en sus dos días de estancia en el mismo y que de momento me reservo para no contarlas en este portal campista, entre otras cosas porque no las he vivido yo mismo en primera persona y tampoco sería justo. A ver qué opináis. Saludos.
 
Bueno, yo conozco el camping aunque no he estado nunca allí acampando, por lo tanto no sé como serán con las normas. Las instalaciones las encuentro bien. Lo que sí te puedo deicr que una vez estuve organizando allí una webcampada y el director del camping deja mucho que desear, con decirte que no tuve el honor de hablar con él directamente, siempre a través de la recepcionista, muy amable por cierto, pero él no quiso ponerse al teléfono porque no le dio la gana. Decidí organizarla en otro sitio y la verdad, no me apetece ir allí, prefiero La Rosaleda.
 
La Rosaleda es donde solían ir mis cuñados precisamente todos los veranos, con la caravana, pero este año la cosa les vino un poco precipitada y diferente y prefirieron coger un bungalow y no sacar la caravana, además que en La Rosaleda no tenían sitio, entonces probaron el Roche. Es que me parece fortísimo lo que me han contado ellos, y no es que no me crea o fíe de lo que me han dicho ellos, pero me parecen cosas un poco fuera de lo normal, de ahí que os pida vuestra opinión.
 
Hace ya unos añitos, nosotros ibamos todos los años (fuimos por lo menos 4 o 5 años seguidos), y teniamos buenas amistadas, pero cambiaron de dueño y eso era un caos, agua caliente estropeda, quietaron las fuentes, fatal... no fuimos mas.
 
Hola, yo estuve hace unos 4 años y el campig no estaba mal los servicios los fines de semana un poco sucios por que habia mucha gente y por las noches un poco de galeo, pero entre semana se estaba muy bien, esta es mi opinion sobre el cp. Un saludo.
 
:happy7:Yo estube en un bungalow hace seis años, durante diez días, y me pareció bastante bien. Tampoco es un camping para echar cohetes pero bastante aceptable. La piscina tenía un aforo limitado y cuando se llenaba no te dejaban entrar, pero eso sólo ocurría los fines de semana. Para desplazarte debía de coger el coche (para ir a la playa, a las calas, al pueblo . . .). El restaurante estaban bastante bien, y el ambiente era tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com