Webcampista.com

mucho más que un foro

camping rocio playa

kayú

campista forever
hola a todos.querria saber que tal esta este camping actualmente.sobre todo en el aspecto de juergas por la s noches,bullas,etc.yo hace 10 añosd iba alli con los colegas y aquello era fiesta dia y noche.me gustaria ir en agosto.un saludo
 
Yo he ido en 3 ocasiones; pero en bungalow, los cuales estan super bien situados, desde la cama ves el mar. Hay parcelas para cv que estan igual de bien orientadas; pero supongo que estas tienen novio en temporadas altas. Aunque a mi me gusto mucho el camping creo que no tiene una valoración muy buena. La entrada al camping es un camino de un par de km de tierra. Lo que mas me gusta es que tiene una zona de playa privada y la playa es alucinante. Tienes zona de marcha a 5 minutos del camping andando. El acceso a las parcelas a con vistas al mar es limitado y estrecho. Las zonas sin vistas al mar son entre arboleda con suelo de tierra-arena.
No me hagas demasiado caso pues hace 3 años que no voy por allí y mi visión de aquello es de bungalowista y no de caravanista. Seguramente será uno de mis destinos cuando tenga mi cv.
La última vez que fui fue en Septiembre y estaba super tranquilo; pero es cierto que hay tiendas de campaña de gente jovenzuela con musiquilla y esas cosas jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com