Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ruviejo (Leon)

Pues ya me cuentas. Que vas de bungalo o acampada? Lo digo porque lo habia dejado sin plazas de rotacion. Era todo fijos y movilhome.
 
Estuvimos una semana este mes de agosto y vinimos muy contentos. El camping es familiar (todo son familias con niños), hay mucho mobil home y muchas caravanas. Tienen una buena zona para tiendas con parcelas muy amplias. Lindando con el camping y con acceso libre está la piscina (que es municipal) pero para los campistas es gratis, campo de fútbol, cancha de padel, cancha de fronton y un pequeño parque infantil. En recepción suele haber un chico o una chica que son muy majos.
 
Bungalow o caravana. Tiene parcela para caravanas? Ya que habia dejado solo 10 para rotacion. Las duchas k tal, es k habia sido una de las cosas que fallaba, la falta de agua.
 
Nosotros fuimos con tienda. Había algunos huecos en la zona de caravanas, llegando a instalar unos una tienda entre las caravanas y otros una furgoneta. Estando allí nosotros llegaron unos chicos con una caravana que estuvieron unos días. Se instalaron en una parcela que había pasada la recepción a la derecha. Ahí cabría otra caravana. Y antes de llegar a la altura de recepción, pasado el bar hay una zona a la izquierda vacía pero desconozco si era para caravanas o tiendas. Lo dicho, había varios huecos por allí y en la zona de tienda, bastantes huecos también. En las duchas nosotros no tuvimos problema, fuimos en distintas horas a ducharnos y a mi entender había bastante agua y bastante caliente.
 
Certifico todo lo que pones y ademas remarco que en Carrizo de la Ribera se hace de los mejores embutidos de todo Leon

En Carrizo de la Ribera solo hay una fabrica de embutidos (Severiano), y para mi gusto no son los mejores ni mucho menos, la otra mas cercana esta en Villanueva de Carrizo (Agustín), tampoco son los que mas me gustan.
Tienes algo mejor en Cimanes del Tejar, y bastante mejores en LLamas de la ribera. Pero bueno esa es mi opinión, que no tiene por que coincidir con ninguna otra.
Un saludo.
Certifico todo lo que pones y ademas remarco que en Carrizo de la Ribera se hace de los mejores embutidos de todo Leon
En Carrizo de la Ribera solo hay una fábrica de embutidos, (Severiano), y no es de lo mejor de esa zona,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com