Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Salon

Pues hoy seguimos con la misma cancion, cagüenla. Lo mismo con las tormentas se han descargado las placas solares jejejeje.
Un cordial saludo.
 
¿Vuelve a fallar?

Saludos.
 
maemia cuantas cosas salen...

El servidor www.campingsalon.com en TRITON requiere un nombre de usuario y una contraseña.

Advertencia: este servidor está solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envíen de forma no segura (autenticación básica sin conexión segura).


Ta escoñao.... otra vez. Me pide contraseña
 
a mi me sale lo mismo.
lo de triton de que va?
 
maemia cuantas cosas salen...

El servidor www.campingsalon.com en TRITON requiere un nombre de usuario y una contraseña.

Advertencia: este servidor está solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envíen de forma no segura (autenticación básica sin conexión segura).


Ta escoñao.... otra vez. Me pide contraseña

Menudo administador deben de tener , seguro que ha anulado la cuenta de invitado anonimo en el IIS, Es el error más patetico que he visto en muchos años.

Por dios que pena, y otros sufriendo y pateando calles para que le asignen un contrato de mantenimiento.

SAl+U2
 
amos a ver si se pue haser alguna cosica....
 
coño bacterio!!!!
 
perdon, se me a escapado
 
a mi tambien me pide el usuario y la contraseña
 
¿Por qué tanto resentimieno?....

Sera por???????
o por?????
o quizás por?????

Que se arregle pronto y todos felices comiendo perdices
 
Con todo afecto y respeto:

Todo lo que funciona, puede dejar de funcionar en cualquier momento.

La mayoría de las veces, los fallos son casuales.

No es el primero, ni será el último que tenga fallos. Aquí los hemos tenido, en otras casas también.

Pero............utilizar esta casa para hacer mofa de los fallos de otra casa, me parece, como mínimo, una falta de respeto a los usuarios de aquella casa y yo no quiero ser cómplice callando.

Ambos usuarios, somos campistas; algunos frecuentamos las dos casas, aunque participemos más en una que en otra por afinidades personales, conocimiento de otros foreros, etc.etc.

En más de un caso, participamos en kedadas, encuentros, etc. y nuestro tema de conversación no es la casa tal, o la casa cual.

Los problemas que no son de esta casa, si es que los hubiere, resuelvanlos allí donde se originaron, este no es campo idóneo.

Simplemente por respeto -que a veces se nos llena la boca con este término- tanto a los compañeros usuarios de aquella casa, como a los que de forma habitual usamos esta casa, como lugar de encuentro.

Espero y deseo que los compañeros de campingsalon puedan disfrutar de su foro lo más rapidamente posible.
 
Lo siento, si te ha molestado, pero mi intención no ha sido esa.
Estoy no solo en las dos si no en algunas más, He tenido un lapsus tonto

Perdón y asunto cerrado.
 
Perdon pero teneis acceso vosotros a campingsalon

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com