Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping San Jorge de Huesca

Isragarri

calladit@
Hola, era para saber si alguien conoce el camping San Jorge de Huesca, a ver ke tal está...
Sería para pasar 1 día o 2.
Gracias!!
 
Lo han reabierto este 15 de junio y de momento no hay opiniones. A 65 km de autovia tienes el de Almunia de San Juan al lado de Monzon.

saludos desde Almunia de San Juan
 
El camping está bien.
Con servicios y otros arreglos nuevos.
Pero no tienes bar ni tienda.....tampoco importante....a tres minutos tienes los servicios citados.
Estas prácticamente en el centro.
Saludos.
 
Hoy he ido a pasar el dia y de paso ver el camping San Jorge.Mi opinion es de como ha tenido el valor el AYUNTAMIENTO, para abrir dicho camping . El terreno es una arboleda con mucha sombra pero totalmente dejada de la mano de dios. Los sanitarios cutres y la zona de fregar los platos y la ropa las mismas picas de piedra que se instalaron en 1954 eso si con capas de pintura verde La verdad no se cual ha sido el arreglo que han echo. La primera imagen de Huesca penosa.Menos mal que para compensar me he ido a comer La Factoria .Recomendado por Volusia y ahora tambien por mi.

saludos desde Almunia de San Juan
 
Si.......Cormarán...........bajan los osos del Pirineo y se pasean por el Coso................jejejejejejej

Saludos.
 
Mal clima para un pajarraco como Tu....................jejejejejeje

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com