Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping San Rafael- Foz

xgarbanzo

locuaz
Buenas

quería pediros opiniones, comentarios e impresiones sobre el camping San Rafael, en Foz, Estoy barajando esa zona del norte de Galícia para conocer el próximo verano y este podria ser un buen candidato para establecer campamento base en la zona. No me interesa animación, solo parcelas adecuadas, hierba en la misma, suministro de luz, accesibilidad con cv grande, limpieza y estado de los wc y belleza de las vistas-entorno.

Asimismo, ideas de lugares-rutas para visitar, restaurantes de buen yantar a precios moderados y aquellas cosas que vosotros considereis.

Gracias
 
Ya he visto algunos comentarios de Josep de Madrid, pero si alguien mas puede aportar, pues estupendo

Cocodrilo, probaste el restaurante?:)
 
Yo estuve el verano pasado en este camping, y los baños dan pena, muy guarros. Recuerdo andar pendiente de cuando los limpiaban, una vez al dia, para ir detras. Las parcelas ni grandes ni pequeñas, lo normal. Cerca de la playa acceso bueno al camping con caravana, pero ojo que la carretera que te lleva es estrecha
 
Gracias titoviji. LO de los baños es importante para nosotros, y el acceso también. Barajaré otros que pueda haber por la zona
 
Curioso, parece que las valoraciones sobre la limpieza de los baños varian tremendamente, supongo que en relación a los meses o la cantidad de campistas. Podriais precisar las fechas y la razón de la valoración positiva o negativa?

De la zona, Poblado Gaivota me tira atras por el reducido tamaño de las parcelas.
Conoceis el Penarronda, cerca de Ribadeo?
 
Al final no pude acercarme a ese campin. De todas formas en esa zona me parece la mejor opción el Gaivota.
 
Si, el Gaivota era mi primera opcion, pero llevo una 495 (7 metros con lanza), toldo y coche, y si las parcelas son muy pequeñas no quiero tener sensación de agobio, así que seguire recogiendo impresiones,haber por cual me decido finalmente
 
Si, el Gaivota era mi primera opcion, pero llevo una 495 (7 metros con lanza), toldo y coche, y si las parcelas son muy pequeñas no quiero tener sensación de agobio, así que seguire recogiendo impresiones,haber por cual me decido finalmente

Yo he ido al Gaivota 2 veces en el mes de julio y llevo tu misma caravana La caravana la ponian en una parcela y el coche en otra. Que yo recuerde tienen 4 parcelas grandes o sea que tendrias que intentar reservar una de ellas. No hay color comparando con los campings cercanos.

saludos desde L'Estartit
 
Tambien creo que la opción del gaviota, conoce al dueño hace años y parece que quería mejorar el camping y ampliarlo, no se si lo habrá hecho, lo cierto es que me suelo quedar en el area de Mondoñedo o en la misma de Voz cuando voy con la ac por la zona
 
Por cierto Gaivota en gallego es una gaviota, para los de fuera
 
Gracias por la aclaración lingüística cormoran, nunca lo habría sospechado :)

La verdad es que me seduce bastante el Gaivota, intentaré seguir vuestro consejo.
 
Mis suegros viven muy cerca del camping,así que en cuanto vaya por allí les hago una inspección y te cuento...
 
Gracias por la aclaración lingüística cormoran, nunca lo habría sospechado :)

La verdad es que me seduce bastante el Gaivota, intentaré seguir vuestro consejo.

Tranquilo es que a uno le gusta el idioma de su tierra, aunque no lo suelo utilizar demasiado.

Por cierto ya sabes cuando vengas avisa y si puedo me acerco y nos ponemos cara.

Y ya tenéis un espia, y ademas buena persona, Juan cuanto tiempo sin leerte, que como va la cv de las monjas, la llevas a misa de vez en cuando
 
Tranquilo es que a uno le gusta el idioma de su tierra, aunque no lo suelo utilizar demasiado.

Por cierto ya sabes cuando vengas avisa y si puedo me acerco y nos ponemos cara.

Y ya tenéis un espia, y ademas buena persona, Juan cuanto tiempo sin leerte, que como va la cv de las monjas, la llevas a misa de vez en cuando
A veces entró en ella y me quedo mirando fijamente al suelo...veo ese sintasol setentero preguntándome si lo levanto...pero me da miedo lo que pueda encontrar,la ultima vez que le desmonte algo (la nevera) me encontre un monton de estampitas de santos...que habra ahi debajo??? santos y alomejor algún agujero???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com