Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping Sangulí: no es oro todo lo que reluce

que casualidad se critican en este foro dos de los campings mas conocidos de catalunya,mucha casualidad,es un señor campin y no lo entiendo,la cosa esta clara,si no gusta no se va.

No es casualidad, en catalunya hay muchisimos camping y de los mejores de España pero lo que esta claro es que los camping como el sanguli no son muy recomendables para ir en temporada alta, es como ir a Benidorm en la primera quincena de agosto, y lo se por que yo he estado dos años en agosto en el sanguli, a ver este año que tal que voy para el camping internacional amberes.

Salu2.
 
Vamos haber señores creo que montana esta esponiendo un tema que yo personalmente lo veo muy bien,esta contando su esperiencia en este camping,y para nada lo esta tirando por tierra.
yo he estado 3 años en este camping de vacaciones,eso si en septiembre y siempre he estado de maravilla,pero eso no quita que en cosas puntuales tengan algunos fallos,y uno de esos fallos y muy grande es el de cobrar por adelantado la estancia,eso lo veo fatal,como tambien veo muy mal que necesites ayuda para meter la caravana y tengas 2 empleados del camping al lado y no te ayuden,creo que un empleado de un camping esta para ayudar a sus clientes en lo que les haga falta,vamos digo yo.

saludos.

jolupage.
 
Primero de todo quiero pedir disculpas si he creado alarmismo. Pero se me ha juntado varias cosas.
  • Es el primer año que voy en temporada alta a un camping grande.
  • Mi mujer, revisando por ahi encontro un foro donde se hablaba de pequeños hurtos en las tiendas y caravanas.
  • Aparece este hilo.
Esto despierta mis recelos, para nosotros lo principal no es
  • la playa, ya que mi hijo y yo preferimos la piscina.
  • la piscina, con una muy normalita nos los pasamos ya la mar de bien.
  • la animación, ya que hacemos vacaciones para estar en familia y somos un poco lunnis con el tema de la hora de dormir.
  • las actividades, ya que nos las montamos nosotros.
A parte de que podamos parecer un poco "margis", para nosotros lo importante es
  • el tamaño de parcela, tenemos dos perros y no pienso acortar los 3,5 metros de enganche que tiene cada uno
  • la tranquilidad, como somos "margis" nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos y nuestro horario es un tanto lunnis, igual a las 7 de la mañana estamos despiertos y nos vamos a dormir a las 10 de la noche.
  • La limpieza y calidad de los sanitarios, maniatico que es uno.
Mis recelos no son sobre lo magnifico del camping, sino sobre si hemos escogido bien.

Saludos a todos y perdonad por el toston.
 
Jhjurado, no creo que nadie busca alarmismo, simplemente se comenta y debate las opiniones. Yo en el Sangulí no he estado, pero he estado en el Cambrils Park, en el Playa Montroig y el Playa Park Bara, y en estos últimos en el mes de Julio, o sea a tope. Mi consejo si te gusta ser margi, es si puedes, ubicarte lejos de las zonas de piscinas, bares y cafeterias y las calles principales de entrada y salida del camping, suelen ser los lugares con mas follon. Por lo demás, es igual que en cualquier camping pequeño, tu paz irá en función del vecindario que te toque, porque de todo hay en la viña del señor...... Sobre el tema de hurtos, te diré que yo nunca he cerrado la caravana con llave, cuando voy al super, o playa y en mi toldo, queda todo, tele, bici, y alguna vez hasta el móvil me he dejado, y nunca me han hurtado nada, aunque con los tiempos que corren quizá deberemos empezar a cerrarlo todo, no sé. En el tema de tamaño de parcelas, en los campings que te he mencionado, no sé como será el Sangulí, el Montroig y el Cambrils Park son espaciosas y sombreadas y cuanto más cerca de la playa más caras en el Bará, no pude escoger y me dieron una que justo me cabia la caravana. Te explico esto para que veas que opiniones y colores las hay a montones.
 
Nosotros nunca hemos tenido que pagar por adelantado el total de la estancia. Al entrar hemos pagado el 40% y el resto, el día anterior o el mismo día... También es cierto, que es temporada baja. a lo mejor en temporada alta exigen el total al entrar, no lo sé.
 
occasion1.gif
bueno, bueno, hay experiencias buenas, y malas, pero provaremos a ver que tal, para que lo sepais en agosto estare en la parcela 92 E, del 6 al 13, eso , si alguna cerveza:pottytrain5:, habra, pero de sentarse a cenar nanay:):).
 
En mi opinión un Camping EXCELENTE. No obstante hemos de aceptar que en temporada alta los servicios pueden verse afectados, pero esto ocurre en todos los sitios: restaurantes, aquaparks, aeropuertos, trenes, etc, etc. No obstante en este caso estamos hablado de un camping con unas instalaciones y servicios de primer orden.
 
Bueno yo hace casi 20 años que voy a ese camping he hecho muchas reclamaciones y ademas cuando algo no me ha parecido bien no he dudado ni un momento en comunicarlo. Siempre se me ha contestado en el momento y bien, no hemos tenido ningun problema.
Las instalaciones son estupendas y el personal como todo el mundo que hay de todo en todos los sitios. Nosotros siempre vamos de vacaciones en Agosto y no pienso cambiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com