Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping santa marta en cullera, valencia

wandita

calladit@
Alguien conoce el camping santa marta,yo soy de sevilla y no quiero ir a ciegas.
En las fotos del camping no se ve los baños por dentro ni bien las parcelas. Gracias por vuestra ayuda
 
Hola, yo he ido muchos años, incluso seguro que voy algun dia este, solo hay dos zonas de servicios, una en la parte alta del camping cerca de las parcelas un poco perdidas entre la montaña y mas bien dirigidas a la juventud, aunque ultimamente se ve menos por el camping de todas formas bien controlados por el vigilante, sin problemas de ruidos a partir de las 12, eso si un poco pequeños y algo antiguos, no se si estaran arreglados este año, 4 duchas y 4 servicios.
En la parte del centro estan ya reformados y hay suficientes, algo saturadas las duchas a ciertas horas de la tarde, pero eso ya lo verias tu para no coincidir en lo posible. La mejor zona esta tomada por valencianos jeje ya sabes por contratos, aunque quedan muchas con buena sombra ya que es un camping curioso en la playa con muchos pinos y mucha sombra, el problema biene si vas en caravana que tengas que subirte a la parte alta ya que va a modo de escalones las parcelas, por estar en montaña, mi relacion es de amor y odio, me encanta el camping, sombra=fresquito pero en ciertas zonas se esta mas fresco, casi todas ocupadas por los val.., la playa una gozada, de las mejores que puedas encontrar en España, poco masificada por la zona del camping y alrededores, y paseando vas al centro por el paseo maritimo no llega a 1 km. no te vas a arrepentir si vas al camping, luego es cuestion de cada uno si encuentras la parcela que te guste, pero ya sabes por la parte alta hay parcelas muy buenas y grandes, frescas, pero con cuesta y mas lejos de la piscina, el bar y la animacion, que poco a poco se van esforzando en hacerla mejor. A la playa se puede ir andando sin ningun problema, no esta lejos depende del sitio donde estes, pero se va andando, yo me suelo ir algunas veces a la del faro con coche eso si, antes apenas iba gente por alli, yo voy por las olas suele estar mas animado. Bueno creo que ya te he hecho una idea de como esta el camping. Si vas no te quedes en el primer tramo del camping, llega a la plaza y a partir de ahi, cuanto mas cerca de la plaza mejor. Saludos
 
Muchas gracias paladiun,me ha servido tu respuesta de mucho. Seguramente iremos, no encuentro otros campings cerca de valencia que me agraden. Si tu sabes de alguno te agradeceria me dijeras cuales. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
 
Yo estuve hace dos años allí y la verdad, aunque los baños y las instalaciones son antiguas están muy cuidadas. Lo mejor de todo es que no te da la sensación de estar en un camping de playa, porque está en un monte y tiene muchos árboles. Nosotros estuvimos muy bien. La playa está muy cerca hay que cruzar una carreterilla principal (tiene pasos de peatones) y a la nada llegas. La playa está muy bien. Es amplia y nunca te da la sensación de llena. Cullera tiene ambiente pero ese año no estaba masificado. Es año hicimos Cazorla (porque fuimos la festival de blues) y de ahí subimos a Peñíscola. Luego bajamos a Cullera y la verdad, fue una gran idea. Espero que lo disfrutes.
 
Los campings cerca de Valencia dejan mucho que desear. Yo te recomiendo Oliva, está un poco más lejos que Cullera pero allí los campings aunque son viejos están mejor cuidados, tienen muchas sombras y la playa es enorme y muy limpia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com