Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Santa Marta en Cullera

PALOS

Comando "Exilio"
Hola familia, quisiera saber si alguien conoce el Camping Santa Marta de Cullera, las opiniones que he leido no han sido malas en campingnet pero me gustaría saber por alguno de vosotros si lo conoceis y que opinión teneis de él. También he estado mirando el c. los barraquetes en Sueca, dicen que es de los mismos dueños pero algo más antiguo
¿me podeis decir algo de ellos?
Gracias.
Rosa.
 
El camping es bastante malo ,con muy mala atención, lo mejor es que tiene la playa casi enfrente
 
se me olvido aclararte que solo conozco el de Cullera
 
Gracias Manufer, lo que no entiendo entoces son las opiniones de otros foros, joer, esperaba otra coas.
Muchas gracias, lo descartaremos.
 
Si vas con CV, el de Cullera descartalo pues las parcelas son muy pequeñas y escalonadas, esta pensado para tiendas de campaña, y el de Sueca las instalacioines son muy antiguas y dejan mucho que desear,sobre todo los baños,por desgracia aqui en Valencia no tenemos campings en condiciones hay que irse a la zona de Castellón o Alicante.
 
Yo estuve en 2007, es un camping, que esta dentro de una pineda, en una ladera, como dice manufer, esta a unos cien metros de la playa, de arenas fina y aguas templadas.

No es demasiado acto para caravanas grandes, ademas de que no tienen demasiadas parcelas para estas, ya que muchas de las que habia, mucas las han ocupado con bungalows. estaban parcelando un antiguo huerto, para poder admitir mas caravanas,pero no lo habían terminado imagino que ya estará, pues en julio y agosto tienen mucha demanda y no reservan.
 
Gracias a todos, seguiremos mirando, si sabeis de alguno interesante, no dudeis en decírmelo.
Un saludo.
 
hola rosa, decirte que discrepo de la opinion de los compañeros, he estado en el camping de cullera y la verdad esta muy bien cuando estube la ultima vez lo estaban ampliando la parte nueva no tenia demasiada sombra pero el camping en general esta bien, tiene mucha sombra, yo no he tenido problema para reservar y suelo tener las vacaciones en agosto, lo unico que no me gusta son las duchas se suelen llenar de agua y me parece lamentable por lo demas es tranquilo la playa frente al camping esta muy bien, cerca de todo y el paseo super animado. un saludo mar


:flower:
 
Hola. Alguien ha estado ultimamente en este camping. Que tal para caravana?. Es una opcion visto el problema de mosquitos por castellon. Gracias.
 
No es muy grande pero tampoco hay mucha foto del camping para hacerse una idea de como estan las parcelas.
 
Hola estado leyendo lo que habéis dicho de este camping porque el verano del 2016 queremos ir mas abajo de valencia. Al final fuiste a este o encontraste algo mejor?
 
Hola! Yo también discrepo de la opinión de los compis. He estado dos veces y me gusta. No es como el Torrelasal 2 de comodidades. Pero yo he estado dos veces en la calle moreras 2. Y a mi me gusta y está cerquita. Y la atención bastante buena. Lo que pasa es que los servicios de primera sólo están en temporada alta. Pero el precio en baja con la acsi es bueno. Y los pequeños genial.
 
Si quieres otra opción por la Comunidad Valenciana, el tropicana en Alcocebre también me gustó mucho. Y ahí el servicio genial, jacuzzi, lavandería. ...de precio con la acsi tb bien. Los aseos una pasada, y un supermercado en el mismo camping con los precios de consum. Ah! Y un mercadillo los domingos que a los niños les encantaba...el hombre daba por cada compra un regalo....y pasaron la mañana yendo y viniendo....santa paciencia la del hombre!
 
Es que el Torrelasal 2 se lo tiene muy creidito. Me gusta...pero...por teléfono y para reservar se creen los reyes del mambo...amén de ser carísimo. Antes del Torrelasal 2 me voy al tropicana, que además han contratado el servicio de animación todo el año. El de Cullera, Santa Marta, repito,me gusta. Pero es cierto lo de las duchas. Pero han ampliado y a mi me gusta. Y playa súper cerca. Fuimos con amigos de caravanas grandes y no tuvimos problema. No tengo problema en enviarte fotos de los dos. Saludos
 
Hola estoy en este camping ahora y la verdad es que todo cuestas los baños decentes pero viejos y la piscina bien pero pocas horas tres por la mañana y rte por la tarde y la animación deja muuucho que desear
 
Si que hay cuestas alli, si.todo cuestas....si lo sabre yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com