Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Semana Santa 2016 ANDORRA

hipola

timid@
Tenemos pensado ir la familia (niño de 6 y niña de 2) a Andorra esta Pascua. Unos verdad que estamos un poco perdidos ya que dependiendo del tiempo que haga supongo que podremos hacer unas cocas u otras.
Vamos desde Alicante de domingo a domingo de Pascua.

He leído del Valira (muy cercano y correcto en instalaciones pero con poco encanto) y el xixerella

Alguien que pueda aconsejarme?
Y... Actividsdes para hacer tipo trineo y demás con los peques ???

Gracias!
 
Camping Semana Santa 2016 ANDORRA

Buenas, si no me equivoco el Valira está dentro de Andorra, en la misma carretera de Santa Julia, con instalaciones bastante bien, el Xixerella está a las afueras, pero diría que está mejor de instalaciones.
Igualmente los dos tienen web propia con fotos, para mí por cercanía y comodidad me quedaría con Valira.
Saludos


Enviado desde spectrum 64k
 
Si solo vas a esquiar, el xixerella está en la rotonda de Pal-Arinsal. Pero todo lo demas te queda lejos y cojer el coche cada dia i aparcarlo en andorra la vella en semana santa es imposible. El Valira esta en el centro y se va andando a la avenida Meritxell que es la calle de las tiendas, por lo contrario subir a pistas te supondra 30 min mas de coche y el consecuente atasco cada dia al bajar... yo aunque esquiamos, vamos al Valira, le gustan demasiado a mi mujer las tiendas como para pagar parking cada dia para ir a ellas... un saludo
 
Muchas gracias.... La idea es esquiar 1 o 2 días ya que con la peque es difícil organizarse. Y hacer alguna ruta a pie, visitar pueblos.... Lo de menos son las tiendas .... Pero si valoró el tener el centro cerca para en función del tiempo que haga tener alternativas de ocio.

Iremos al Valira que veo es un valor seguro ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com