Webcampista.com

mucho más que un foro

camping serra de prades

forever

hablador
¿Que tal es la carretera desde la autopista de lleida hasta el camping ? Voy con caravana.

saludos desde Haro
 
Sin problemas, buena carretera pero hay que salir por Vimbodi y Valclara, buen viaje. Saludos
 
Hola forever, nosotros vamos mañana al camping Serra de Prades. ¿Cuando irás tú?
 
Hola forever, nosotros vamos mañana al camping Serra de Prades. ¿Cuando irás tú?
De momento no voy, pero igual que para ir a la Rioja he utilizado el Lake de Caspe queria tener informacion par ver si lo utilizo a finales de agosto , cunando vaya de Covaleda a Sant Pere Pescador.

saludos desde Haro
 
De momento no voy, pero igual que para ir a la Rioja he utilizado el Lake de Caspe queria tener informacion par ver si lo utilizo a finales de agosto , cunando vaya de Covaleda a Sant Pere Pescador.

saludos desde Haro

Ok, que tengas buenas vacaciones y si vas al Serra de Prades, como te ha dicho el compañero Abuelo pirata, es buena carretera.
Saludos.
 
Carretera sin problema y fácil acceso al camping


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A ver problema no hay ninguno, yo subo prácticamente cada año.

Jay dos tramos.
De montblanc a Vimbodí, es una carretera principal, un paseo.
Luego de Vimbodí a Vilanova de Prades, ya es una carretera de subir montaña.
No una montaña dura, pero una montaña, la carretera es más estrecha y tiene más pendientes y curvas, aunque hasta Vallaclara no tanto

Atento a la señal de 30 de una de ellas, que arranca abierta y se cierra. Hazle caso. Yo la primera vez me fié más de la vista que de la señal, y la salida de la curva fue de exclamación, y eso que tampoco iba muy rápido, fue sólo una sorpresa soltar el pie y la misma curva bajó la velocidad del conjunto, y por supuesto sin peligro ninguno, que tampoco quiero asustar, sólo precaución
Te marco el punto de la curva en la ruta de Vimbodí a Vilanova, pasado Vallclara

https://www.google.es/maps/place/TV...0!3m1!1s0x12a6b6ab235f2f99:0x9267d92b9bcca0b4


Aaah y digo lo mismo, una elección magnífica
 
No hay problema ninguno!!
Nosotros ya hace dos años q vamos ha hacer la temporada de primavera!
Disfruta!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com