Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sierra de maria

KNAUS450

Para que las prisas......
Hola de nuevo, alguien ha estado en este camping para dar alguna opinion, es para Semana Santa.
 
no esta mal si te gusta la sierra,pero si te digo que no tiene nada,no se ve la tele y la electricidad no es ninguna maravilla,a mi me vino una subida de tension y me rompio la placa del frigo de la autocaravana que tenia(180 euros).pero vamos que el camping y la zona estan bien
 
Hola ,

Yo estuve hace 3 años, en Semana Santa precisamente, con mi mejer y mis hijos. Mire el camping por internet y los llame para informarme... Me contaros unas cosas estupendas de el, todo muy lejos de la realidad. Te cuento...

Cuando reservamos, reserve también un frigorífico... Frigorífico que no tenían cuando fuimos, así que estuvimos sin el toda la semana... Para más inri, la señora encargada del camping nos dijo que podíamos meter unos yogures en su frigorífico y cuando fuimos a meterlos, la misma señora nos dijo que ese frigo no estaba para el uso de los campistas, así que nos prohibió meterlo allí ¿¿??

También nos dijeron que no había problemas con la electricidad que contratamos... ja... cada dos por tres estábamos todos los usuarios del camping sin corriente eléctrica, con menos de 0 grados y nevando... Sin poder calentarnos ni con calefacción, ni con estufas, ni nada....

Se supone que era un camping tranquilo y estuvieron toda la semana haciendo zanjas para tubos incluyendo tractores y camiones, acabé hasta la picha.

Cuando nos fuimos le trasladamos nuestro malestar a la señora del camping, a lo que respondió - Si no os gusta no haber venido - ¡Toma eso! con toda la jeta del mundo.
Le pedimos una hoja de reclamación que se negó a entregárnosla... Como íbamos con mucha prisa, no llamamos a la policía...

Ya te digo, si quieres mantener tu salud mental intacta, no vayas a ese infierno, ja

Jorge
 
pues lo tengo mas claro, gracias, zona descartada para semana santa. Ahora nos planteamos LOS ESCULLOS, CABO DE GATA Y SOPALMO, gracias por vuestras repuestas. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com