Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sierra de mariola

almari

calladit@
Hola me han dicho personas que han estado en este camping que esta muy bien lo que pasa es el camping recomienda subir y bajar por onteniente o lo que es o mismo acceder desde Villena porque de Alcoy a Banyeres de Mariola hay 12 kilometros de curvas y carretera estrecha ¿alguien a subido desde Alcoi a este camping? Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola y bienvenido.

Estuve hace años en ese cámping pero de bungalow, así que no te puedo decir con caravana, pero si lo hiciera con ella volvería a subir por Bocairent. La carretera desde Alcoi es estrecha y con curvas, imagino que poder se puede pero es complicarse la vida.
 
Hola
Pues supongo que dependerá desde dónde vayas. Yo los últimos años estoy yendo allí, porque voy al Leyendas del Rock que se hace en Villena. Desde Villena, tienes que subir por Bocairent, pero desde Onteniente es lo mismo, si no me equivoco es la misma carretera. Desde uno u otro tienes que llegar a la altura de Bocairet y subir desde allí. Yo he ido con tienda, sólo con el coche y la carretera por abajo bien, pero pronto se estrecha. Ahora tengo caravana y me pregunto cómo subir por ahí... como te cruces con alguien de frente... no sé. Pero bueno la gente sube, así que con cuidadito... No hay mucho tráfico.
En cuanto a lo de Alcoy... Alcoy está al otro lado de la Sierra de Mariola, por eso te digo que depende desde dónde vayas. Pero por arriba de la sierra la carretera es la misma.
Suerte
 
Buenos dias!
Tienes razón falta poner el origen; salimos de Benidorm.
gracias x dedicarnos un poquito de vuestro tiempo
 
yo he subido por dos sitios....(por Alcoy por error)...pero bueno..es un poco mas estrecha la carretera..ya que hay saientes de roca y ahi que ir con mas cuidado...
si puedes ve por bocairent....saludos y a disfrutar.
 
Buenas noches!!
Solo contaros q estuvimos en el camping y efectivamente,la carretera de Villena a Bocairent es muy cómoda,la subida al camping un poco más estrecha pero con tranquilidad se va bien,a pesar de haber pillado lluvia!!
Muchas gracias x vuestro compañerismo!!
 
Buenas noches!!
Solo contaros q estuvimos en el camping y efectivamente,la carretera de Villena a Bocairent es muy cómoda,la subida al camping un poco más estrecha pero con tranquilidad se va bien,a pesar de haber pillado lluvia!!
Muchas gracias x vuestro compañerismo!!
Me alegro de que todo fuese bien.
Un saludo
 
Buenas noches!!
Solo contaros q estuvimos en el camping y efectivamente,la carretera de Villena a Bocairent es muy cómoda,la subida al camping un poco más estrecha pero con tranquilidad se va bien,a pesar de haber pillado lluvia!!
Muchas gracias x vuestro compañerismo!!
me alegro de que lo disfrutarais,,,:Drogar-Happy(LBG):
 
Yo sin saber subi desde Alcoy, no he sufrido mas en mis muchos viajes con caravana, y eso que hemos pasados puertos en pirineos. La carretera estrecha pero lo peor... Cruzarte con otra caravana, teneis que echar a suerte quien termina en el barranco, je je.
lo mejor del camping su ubicacio ,lo peor los aseos.
 
Yo sin saber subi desde Alcoy, no he sufrido mas en mis muchos viajes con caravana, y eso que hemos pasados puertos en pirineos. La carretera estrecha pero lo peor... Cruzarte con otra caravana, teneis que echar a suerte quien termina en el barranco, je je.
lo mejor del camping su ubicacio ,lo peor los aseos.
Pues desde Bocairent es la misma carretera. El otro día hablándolo con mi mujer, creíamos recordar que lo que es tramo chungo, por Alcoy era más corto, pero nos queda la duda... Menos mal que no hay mucho tráfico, pero como te cruces con alguien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com