Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sierra Mariola - Bocairent ( Valencia)

Joelsa

Participativ@
Hola buenas noches a todos! que tal, alguien conoce o ha estado para poder decirme que tal esta este camping? y la zona que tal para hacer excursiones o actividades?

Gracias, saludos.
 
te lo recomiendo,yo ya he ido 3 veces.buenas parcelas,lo unico malo es la carretera para subir al camping.ideal para patear y hacer escursiones.el pueblo de bocairent tambien es bonito y tiene cosas q visitar.saludos.
 
recomendable totalmente
 
Camping Sierra Mariola - Bocairent ( Valencia)

Buen camping, quizás los baños necesiten una ligera reformita, pero están limpios.
Por los alrededores tienes muchos senderos para recorrer, no os dejeis la subida a la cueva de Bolumini con las impresionantes vistas de toda la comarca.
 
Hola:

Tengo una pregunta con respecto al camping de la sierra de Mariola, crei oir en las noticias de este verano que hubo un incendio forestal tan cerca del camping que tuvieron que desalojarlo. ¿me lo podeis confirmar?

Muchas gracias
 
Hola:

Tengo una pregunta con respecto al camping de la sierra de Mariola, crei oir en las noticias de este verano que hubo un incendio forestal tan cerca del camping que tuvieron que desalojarlo. ¿me lo podeis confirmar?

Muchas gracias

te lo subo , que a mi tambien me interesa , un saludo a todos.
nosotros estuvimos la semana pasada y no hay rastro del incendio,,,hicimos la subida a la cueva de boluminis y nada,de nada...
si que hubo un incendio por la zona,,pero debe de ser un poco mas alejado ya que desde alli no se ve nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com