Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sin parcelar

sugar

timid@
Hola a todos, os quería pedir si conocéis camping al estilo de acampada libre, o sea, sin parcelar, sin asfaltar, y ya por pedir, jeje, con piscina, todo de cesped y que sólo dejen entrar el coche para descargar. Yo soy de Barcelona y por aquí conozco alguno pero por otros lugares no.
Gracias:D
 
-
En Soria así a bote pronto creo que hay al menos cuatro, tres de ellos con piscina y el otro lo cruza un río, todos los que están dentro de la zona de pinares son sin parcelar, el coche lo puedes dejar dentro, eso si.
 
En el bierzo, creo que se llama el bierzo.... ahora...llevate metros de cable para la luz. No tiene piscina, pero sí cerca el rio.
 
Yo conozco Refugio de Pescadores en Soria y Monfrague en Caceres (este último tiene una zona sin parcelar, no todo el camping).
 
Refugio de Pescadores; en Covaleda (Soria), Camping San José; en Graus (Huesca)
Ninguno de los dos tiene piscina, pero cerca de ellos hay ríos,embalses...Y son ideales para realizar una cura antiestrés con un buen libro.
 
En Bronchales (Teruel) tienes el más alto de España.....y sin parcelar, claro.
Salu2
 
Muchas gracias a todos, ya tengo anotados los nombres para las próximas escapadas. Ya que no dejan hacer acampada libre, al menos que lo parezca... no? La mayoría de camping donde tienen la zona de acampada libre tienen menos servicios que las zonas aparceladas, tema fuentes, luz, etc...
 
Hola!
el camping las Arenas en Pechón (Cantábria). Es de césped, sin parcelar y con piscina. Pero sí que dejan entrar los coches.
Está en un acantilado ¡¡precioso!!

Un saludo,
 
Camping El Cares en Santa Marina de Valdeón (León), sin parcelar, con hierba, sin piscina pero con rio que pasa al lado del camping. Magnificas vistas de los Picos de Europa y tranquilidad asegurada (al menos en Julio).
 
En Andorra tienes otro, La Borda Dânsalonga, está en Ordino, hay una zona que no está parcelada, te puedes poner donde quieras, hay un riachuelo al lado, con lo cual sientes una sensación muy agradable al dormir por la noche escuchando el agua como corre.
 
Camping El Cares en Santa Marina de Valdeón (León), sin parcelar, con hierba, sin piscina pero con rio que pasa al lado del camping. Magnificas vistas de los Picos de Europa y tranquilidad asegurada (al menos en Julio).

El camping en si está bien pero para llegar allí necesitas e B+E+F+G+H.......
 
El camping de Monfrague en Extremadura, también tiene en su parte "trasera" terreno sin parcelar con una impresionante arboleda e hierba.
 
Hola,
Estoy buscando campings sin parcelar ( lo más parecido a la acampada libre pero legal...) veo que conoces alguno de Bcn, sabes donde podría encontrarlos? a lo mejor hay alguna web... o si me puedes informar tu de alguno? yo conozco uno en Montagut se llama Can Banal, es una masia que han utilizado su bosque para que la gente acampe, es muy natural y un trato muy familiar.

Gracias
 
Bienvenida, el hilo tiene... 7 años. Quizá tendrías más éxito abriendo uno nuevo.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com