Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Stell Vs Tamarit Park.

Motero

Tomatero
Para lo que conozcais ambos ¿Cual me recomendais de estos 2 campings?.¿algun otro por la zona a tener en cuenta?.Tener en cuenta que busco un camping "alicatao hasta el techo"ja,ja.ja.
He estado un par de veces en el Montroig ,pero me apetece conocer algun otro.Muy importante que tenga salida directa al mar.
 
Hola Motero. Yo el Stel no lo conozco. En cambio, en Semana Santa estuvimos en el Tamarit y te puedo decir que nos gustó mucho. Está a pie de playa y.....menuda playa! Genial!
También está el Cambrils Park, ahí no hemos estado pero lo estuvimos viendo aprovechando una visita a Jesusete. Nos encantó.

Un saludo. Rosa
 
Hola Motero. Yo el Stel no lo conozco. En cambio, en Semana Santa estuvimos en el Tamarit y te puedo decir que nos gustó mucho. Está a pie de playa y.....menuda playa! Genial!
También está el Cambrils Park, ahí no hemos estado pero lo estuvimos viendo aprovechando una visita a Jesusete. Nos encantó.

Un saludo. Rosa

Muchas gracias por tu informacion.El Cambrils Park lo conozco ,pero no tiene salida a la playa.
 
Tienes razón, si buscas playa el Cambrils cómo que no...
 
yo conozco el stell (el tamarit no), salida a la playa directa y una playa muy buena y una piscina de lujo *****, aseos especificos para niños, la verdad es que nos gusto mucho, hemos estado un par de veces, no te pongas muy cerca del final del camping, esta la via del tren y por las noches te acordaras de renfe.
 
El Tamarit Parc muy bueno, una playa preciosa y con el castillo delante que le da un encanto especial; algunas parcelas en la misma playa.

De todas formas si has estado en el Platja Montroig... yo que he estado en los dos prefiero el playa Montroig al Tamarit aunque tambien es bueno conocer campings y lugares nuevos.
 
nosotros estuvimos en el stel el año pasado, y está genial, pero hay dos tipos de parcelas, las muy buenas y las muy malas, la zona de abajo que es por donde pasa el tren no tienen sombra , las de arriba son de lujo.
conviene reservar
 
Nosotros estuvimos en Agosto de hace 2 años en el Tamarit Park y nos gustó mucho, la playa al lado de la parcela sin tener que coger el coche para llevar los bartulos, limpio y si se llevan niños con la animación se lo pasan bomba.
 
Buenas, conozco ambos campings los dos son buenos pero me gusta más el estilo del Tamarit, está un poco menos urbanizado. Con salida directa ala playa tienes tambien el Camping La Torre del Sol ( Bastante lujosillo ) y al lado un poco más modesto pero muy agradable el Camping Els Prats. Saludos
 
Yo en el Tamarit no he estado, si en el Stel de Roda de Bara, la verdad que este ultimo esta genial, eso si, la salida a la playa hay que cruzar una calle, unicamente eso y llegas al paseo y la playa.

Tambien he estado tirando de ACSI ultimamente en el BaraPark, que la playa la tienes a 100mts, pero un camping genial.

Y sobre todo si que te recomendaria el Torre la Mora de TArragona, es un camping que esta en terrazas dentro de una cala, y la playa salida directa desde el camping. Los servicios bien sin llegar a ser como los del Stel o cambrils park por ejemplo.

Todo esto ya te digo que con ACSI y tirando de 14€ dia
 
Buenas...
Resulta que la semana que viene es la primera que utilizaremos un camping cheque, puedo reservar para tener sombrita y de paso usarlos??
Si hay tanta diferencia en el stel, entre las plazas de arriba y abajo, como se hace?
LLegar, lo entregas y te colocas donde quieres??
 
Buenas...
Resulta que la semana que viene es la primera que utilizaremos un camping cheque, puedo reservar para tener sombrita y de paso usarlos??
Si hay tanta diferencia en el stel, entre las plazas de arriba y abajo, como se hace?
LLegar, lo entregas y te colocas donde quieres??

Cuando llegues al camping tienes que comunicar que vas a pagar con campingcheque. Seguidamente diles lo que te gustaria o que tienen desocupado, entra en el camping y date una vuelta antes y colocate.

Un saludico.
 
En el Stel, cuando estes en recepcion te preguntaran si quieres silencio las 24 horas, o sea nada de radio ni TV, aunque si lo pones muy flojito y no hay quejas no pasa nada; ellos te indicaran la parcela que te corresponde.
Acuerdate del tren, pide que te pongan en una parcela en la cual no se oya. Nosotros cuando estuvimos nos dieron silencio total y alli no nos enteramos de que pasaba el tren
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com