Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Suances.

Yo te puedo decir que tiene una ubicación perfecta, para la playa, el pueblo, pasear, ir de compras, que el coche si no quieres ni lo tocas, ahora no se si estará abierto y en verano está a tope,,
 
Como te dicen esta en el pueblo bien situado para ir andando a cualquier parte,playa,barares,restaurante y un paseo hasta el faro nosotros estuvimos en agosto hace tres años y estaba completo, mucha juventud pero no paramos mucho en el camping solo para dormir ducharnos y poco mas yo lo recomiendo si no te importa el jaleo por lo demas correcto
 
Buenas.

Yo te puedo decir que tengo la caravana fija alli todo el año y estoy encantado. Soy de valladolid, tengo dos horitas de viaje y en verano estamos alli muchos findes y todas las vacaciones.
Ahora en semana santa no esta abierto al publico, solo vamos a pernoctar los fijos. En verano lo unico que te podria molestar es la musica por la noche los findes, nosotros nos hemos hecho al ruido....jejeje.
Por lo demas genial, la gente muy maja, la direccion del camping excelente,...etc. Si quieres saber algo mas ya sabes, no dudes en preguntar. Un saludo
 
Buenas.

Yo te puedo decir que tengo la caravana fija alli todo el año y estoy encantado. Soy de valladolid, tengo dos horitas de viaje y en verano estamos alli muchos findes y todas las vacaciones.
Ahora en semana santa no esta abierto al publico, solo vamos a pernoctar los fijos. En verano lo unico que te podria molestar es la musica por la noche los findes, nosotros nos hemos hecho al ruido....jejeje.
Por lo demas genial, la gente muy maja, la direccion del camping excelente,...etc. Si quieres saber algo mas ya sabes, no dudes en preguntar. Un saludo
¿En julio esta lleno ? ¿Que tal los sanitarios? Gracias por la informacion

saludos desde Pals
 
En Julio suele estar petado el camping. Depende de si vas en fin de semana o entre semana. Lo mejor es llamar por telefono antes de ir. Respecto a los sanitarios te puedo hablar de los de la zona de abajo, que es donde estoy yo. Los limpian del orden de 3 a 4 veces al dia, asi que bien. La zona de arriba desconozco como estan pero ten en cuenta que toda la juventud que viene de juerga se suele poner arriba.

Un saludo
 
Como te han dicho esta bien ubicado. cerca de la playa, en medio del pueblo. A tener en cuenta, si hay viento del nordeste, que despeja la costa, hay sol, pero bastante fresco. Los miercoles del verano hay mucha "movida" en la zona d eplaya, con los ruidos y suciedad que eso lleva. Por lo demás para conocer Cantabria esta muy centrico, si quieres enviame un MP y te indico zonas a visitar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com