Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping suero de quiñones( leon )

paula25

timid@
Hola, alguien conoce el camping suero de quiñores?, hay piscina?, me gustaría ir este verano y quisiera saber si es recomendable.:help:
 
No hay nadie que lo conozca?..........
Hola Paula25, yo si lo concozco estuve hace años un fin de semana, te cuento, el camping esta bien, amplias parcelas los servicios. Están bien, lo piscina esta fuera del camping pero cerca, me pareció un poco caro para ser municipal pero. Lo mejor a cambiado, bueno espero que te sirva la imformacion un saludo
 
Gracias Jimena, cuando dices cerca cuanto aproximadamente mi hijo tiene 3 años podemos ir andando? esta el pueblo cerca?
 
Hola, yo el camping no lo conozco pero he estado por los alrededores y la piscina esta al lado del camping aunque fuera de el, solo hay que cruzar la calle que apenas tiene trafico. La piscina creo que es municipal y no se si la cobran a parte o hay algún tipo de descuento para los alojados en el camping. Un saludo
 
Yo tambien he ido unas cuantas veces a este camping, la mayoria de la gente es de Asturias, el camping esta bien cuidado, los baños correctos, las parcelas son un poco pequeñas, caravana, avance y coche entran justo, no tiene animacion infantil, un pequeño bar donde dan algunas cosas de comer tipo pizzas etc.., un par de columpios para niños, la piscina es la municipal que esta fuera del camping a unos 50 mts andando, hay precios especiales para campistas si sacas algun bono para varios dias, hay bastantes fijos y finalmente de precio me parece barato.
El pueblo, Hospital de Orbigo, esta justo al lado, se puede ir caminando a todos los sitios, es un pueblo muy tranquilo, demasiado tranquilo para mi gusto. Creo recordar que hay un supermercado DIA .
En resumen es un camping correcto, sin lujos , pero bien.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com