Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING SUREUROPA

paquitu

Participativ@
Buenos días compañeros, me gustaría saber si alguno habéis estado últimamente en este camping en la Línea de la Concepción, he mirado y las opiniones que existen son de hace bastantes años (por cierto muy buenas) y claro me interesaría conocer las opiniones mas recientes.
Muchas gracias y un saludo
 
Yo te puedo decir Camping Jardin de las Dunas en Tarifa, es muy buen camping, también conozco el Roche, para mi gusto mejor todavía, siento no poderte informar al que te refieres.
Saludos
 
Hola Seni, gracias por contestar, por razones personales solo me interesa un camping que esté ubicado en La Línea, los que tu refieres se encuentran a kms. de distancia, por lo que me resultan un tanto incómodos.
Un saludo
 
Esta bien y esa suerte tienes. En la Linea, solo hay ese.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Paquitu... y por que no tiras para el que está en Estepona Camping Parque Tropical está a 50 km La Linea.
Es que tengo que hacer gestiones en la Linea y estar a cierta distancia de esta ciudad me vendría fatal, por eso me fijé en el camping Sureuropa, por si algún forero lo conocía y me aportaba alguna información, ya que las informaciones que hay sobre este camping son muy antiguas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com