Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sylvamar, que tal???

idicar

timid@
Hola, teniamos intencion del año que viene ir a Le Col Vert, en el lago leon, pero un amigo me ha hablado muy bien del Sylvamar, lo he visto por internet y pinta muy bien, que me podeis decir de este camping? y si alguien conoce los dos, cual elegiriais, gracias.

Un saludo.
 
Es el tipico camping Frances de las landas, un gran pinar con un buen complejo acuatico, buenos servicios y tranquilo.
El "Pero" esta a 1 km de la playa. pero si vas con bicis es un momento.
 
A lo que dice Ruteros (por cierto, bonita autocaravana que os habéis "agenciao" ;-P ) le añado que la limpieza de los baños no es su fuerte...

Saludines
 
Para mi está mejor el Sylvamar.Tiene un complejo acuatico muy bueno y sobre todo para niños pequeños.
Aunque los campings de las landas no me gustan.
Personalmente creo que solo se preocupan de los complejos acuaticos descuidando el resto del camping y sobre todo la limpieza de los servicios.
 
Ratifico lo que dice el berron.
este verano hemos estado en 'Le vieux Port', un camping del copón con precio de hotel de ***** pero lo de limpiar los baños........ parece que no les gusta mucho a los gabatxos, no?
El resto, perfecto.

Un saludo, agur
 
Nosotros estuvimos este julio pasado, y muy bien, hemos estado en varios de las Landas y es uno de los que más nos gusta, la zona acuatica es espectacular, en definitiva que muy bien.
 
Sabeis alguien, si fuera de temporada alta (julio y agosto) se puede dejar por meses como en col vert por ejemplo?
Saludos.
 
Nosotros hemos estado en Sylvamar este fin de semana pasado,y me ha gustado mucho.La verdad k nos toco muy buen tiempo.Conozco tambien Le veux sport,y tambien me gusto.Asi k yo recomiendo cualquiera de los 2.Espero k te sea de ayuda,un saludo.
 
Acabo de estar hace 10 dias allí un camping con un complejo acuatico espectacular sobre todo para los niños ya que está diferenciado en dos partes. En cuanto a las parcelas son de arena y los baños no es que esten muy limpios que digamos pero vamos que el camping en general bien
 
yo he estado este fin de semana y tambien conozco el vieux port. ambos tienen parcelas grandes, piscinas muy buenas para los crios. en el sylvamar habia este finde dos bloques de baños abiertos de los tres que tiene y bajo mi punto de vista escasos para la gente que ha ido, tenian animaciones para los peques en castellano. y ya que estamos os voy a poner alguna foto que saqué

sylvamar 002.jpg
sylvamar 005.jpg
sylvamar 028.jpg
sylvamar 011.jpg
sylvamar 006.jpg

esta última foto es una parcela que tenia justo enfrente de la mia.
 
los baños se limpiaban sólo por la mañana por lo que yo vi. en el vieux port igual de lo mismo. un poco justo para el barullo que hay y la categoria que dicen que tienen los campings estos
 
Un saludo a todos después de un verano casi "out"!!!

Los que habéis estado últimamente por el Sylvamar ... ¿podéis confirmar si tiene piscina cubierta o no? En la web no lo veo, pero creo haber leído que estaban haciendo algo ... Más que nada por si nos da por una escapadita un fin de semana de estos de otoño en los que el tiempo no está asegurado ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com