Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sylvamar

Jorynoe

calladit@
Hola,somos novatos en el mundo del camping,tenemos tres niños pequeños y estamos a punto de recibir nuestra primera caravana.Estamos pensando en pasar unos días en el camping sylvamar que nos parece muy adecuando para los niños. Alguno de todos vosotros ha estado allí?.Podría contarnos su experiencia?
 
Hola Jorynoe, yo personalmente no e estado nunca, pero muchos de mis compañeros de trabajo con niños van frecuentemente y siempre vienen encantados, ademas con esas piscinas cubiertas que tiene los peques se lo pasaran en grande.
Un saludo y enhorabuena por la nueva adquisición.
 
Yo estuve en septiembre y también tengo tres niños. Esta genial. Nad mas entrar hay un orquesta súper grande, suelen llevar ponis y caballos. Las piscinas muy chulas, en el río hay don utas para que vayan montados. La piscina cubierta climatizada tiene toboganes y muchos juegos. Las parcelas grandes, con sombra. Hay un supermercado con lo básico. Los baños ara mi gusto justos en cantidad y algo antiguos pero limpios. De actividades muchas, hicieron hasta tiro con arco.....

Además hay un paseo con carril bici para ir a la playa, océano abierto muy chulo de ver, y verán los búnkers en plena playa para contarles un poco de historia.

En resumen, muy recomendable. Pero mira bien el tiempo antes de ir porque las landas están verdes porque llueve mucho
 
Como aun tenemos tiempo, estamos dudando entre el Sylvamar y La Rive, la diferencia de precio es poca, unos km mas... pero tiene muy buena pinta La Rive.

No conozco ninguno de los dos y cualquiera creo que les va a gustar a mis hijos.
 
En esa época pillan ACSI. El sylvamar está en general muy bien, pero tiene para mi un fallo que es la ausencia de piscina cubierta para adultos.

En esa línea de camping pero aún más completo y que también te va a coger ACSI en junio tienes el Le vieux port.

De todas maneras, sabéis que con ACSI hay Camping que con la misma tarifa te incluye tres niños de hasta una determinada edad? Es un ahorro importante.
 
En esa época pillan ACSI. El sylvamar está en general muy bien, pero tiene para mi un fallo que es la ausencia de piscina cubierta para adultos.

En esa línea de camping pero aún más completo y que también te va a coger ACSI en junio tienes el Le vieux port.

De todas maneras, sabéis que con ACSI hay Camping que con la misma tarifa te incluye tres niños de hasta una determinada edad? Es un ahorro importante.
Solo comentar que sylbamar se ha salida este año de la acsi. Lo podeis comprobar en la guia

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
No jodas!
 
Pues es verdad, por cierto, alguien sabe que es un flower Camping?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com