Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Templo del Sol

dafe4

timid@
Hola.Alguien que conozca el camping Templo del Sol y pueda despejarme algunas dudas?
Gracias .Un saludo.
 
He leído en algunos foros que exigen el carnet naturista.es cierto?
Y en cuanto a las parcelas .tiene varias zonas.Dentro de las de precio medio tienen dos tipos.la luxe y la mediterranea standar.En que se diferencian?Alguna recomendación?
Muchas gracias
 
Subo el hilo,que acabo de volver de Almanat, y quiero conocer este camping en Junio,

Como anda el tema de Carril Bici desde el camping,

Muchas gracias,
 
Pues no tengo ni idea ni conozco el camping pero subo el hilo a ver si alguien os ve mejor y nos da la información que solicitáis. Así descubrimos algo mas del camping misterioso que parece nadie conoce y apuntamos todos.
 
Buenas tardes,

Tengo intención de ir por la zona en breve. Y estoy entre este camping y otros de la zona.

Por favor, puedes ampliar un poco las impresiones que tienes del camping, referente a parcelas, restaurante, baños...

Suelo ir a Almanat, y menos al Portus. Y tengo ganas de conocer El Templo del Sol.

Muchas gracias.
 
El camping está muy bien, restaurante caro y para unas pizzas y poco más , parcelas tamaño justillo pero bien, la playa espectacular y los baños muy bien .
Las piscinas y jacuzzi espectaculares
 
El camping está muy bien, restaurante caro y para unas pizzas y poco más , parcelas tamaño justillo pero bien, la playa espectacular y los baños muy bien .
Las piscinas y jacuzzi espectaculares
Muchas gracias por la información, teníamos intención de meter en la parcela, caravana toldo y coche, si no entra el coche fuera.

Abuso un poco, en el restaurante tienen menú del día?

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Tenia pero ya te digo no merece la pena es un talón de Aquiles así como el supermercado pero bueno eso eso en la mayoría , aquí es cierto tienes lidl y Mercadona a 1,5 km.
Lo mejor las pizzas bien para comer allí o llevar a la parcela.
En cuanto al coche si no t entra qie normalmente si tienen marcado donde has de ponerlo.
Y por supuesto lo que necesites
 
Tenia pero ya te digo no merece la pena es un talón de Aquiles así como el supermercado pero bueno eso eso en la mayoría , aquí es cierto tienes lidl y Mercadona a 1,5 km.
Lo mejor las pizzas bien para comer allí o llevar a la parcela.
En cuanto al coche si no t entra qie normalmente si tienen marcado donde has de ponerlo.
Y por supuesto lo que necesites
Estupendo, tenemos intención de llegar mañana, Muchas gracias
 
Buenas tardes,

Ayer llegamos a casa después de pasar unos días en Bravo Playa y Templo del Sol.

Los dos espectaculares, evidentemente cada uno con características diferentes.

Me centro en Templo del Sol, del que va el hilo. Intento comentar de forma cronología.

Llegamos el pasado lunes 12 de junio, la maniobra de entrada al camping con un conjunto de poco mas de 12m, tiene su aquel y más si es la primera vez que entras. Total, la barrera golpea en el techo de la caravana casi al final de la misma en varias ocasiones.

Me culpan en broma por ir lento, pero bueno me lo tomo a cachondeo...

Buen es cierto, que se ve claramente, que los daños son mínimos, y solo se nota pintura roja, sobre caravana blanca.

Con las mismas, buscamos parcela, y una vez elegida volvemos a recepción. Hacemos el registro, y comienzan las preguntas de si ha salido la pintura de la barrera, por parte de las empleadas de recepción. A parte de ser bastante impresentables las dos por comentarios y poca empatia. Les dicimos que no lo hemos intentado sacar, y que son ellos los responsables, que avisen a su seguro o responsable.

Quedamos que ese mismo día o al siguiente se solucionará, pero no es así...

A las 48h volvemos a reclamar, y ya se lo toman en serio, o eso parece. Nosotros, vamos hablando con residentes del camping, y vamos conociendo el nombre de los encargados del camping.

Total, después de hablar con mucha gente, y decirnos muchas mentiras, por parte del personal (recepcion y encargados) del campig, el viernes 16, viene una empresa de reparaciones de caravanas de la zona a solucionar el problema. Nos dieron a elegir la reparación o parte al seguro. Ha quedado qenial.

En fin, después del rollo. Nos han producido un daño, por presuntamente no tener preparada la barrera con el dispositivo correcto. Hemos pasado días hasta ver una solución, y sin saber si se solucionaría.

Las instalaciones del camping son una maravilla, y la limpieza genial.

Bueno, y los comentarios de los campistas asiduos, son tela. Nosotros, hemos tenido suerte, bueno, somos muy cabezones, exigiendo lo justo...

Después de todo el rollo soltado, volveremos? Uf no lo sé, creo que no...

20230617_205234.jpg

Y el sitio es una pasada...
 
Pues es una pena que un sitio chulo esté gestionado de una manera tan "especial".

Sitios buenos hay muchos, gerencias buenas muchas menos.

Borrado de mi lista.
 
Pues es una pena que un sitio chulo esté gestionado de una manera tan "especial".

Sitios buenos hay muchos, gerencias buenas muchas menos.

Borrado de mi lista.
Ojo, es importante que quede claro, que el problema que tuvimos quedo solucionado,

Yo solo espero, que corrijan sus formas, y con ello serán un camping estupendo,
 
Buenas compañero el templo del sol y la torre del sol es del mismo dueño lo conozco personalmente,esta en miami playa y el templo en l’hospitalet de l’infant he veraneado muchos años en la torre del sol ,el templo del sol es un camping nudista son camping de 1ªCategaria son muy bonitos tranquilos un poco caritos a pesar de ser nudista no puedes ir desnudo a recepción, super,bar lo que es digamos en instalaciones del camping de ocio .Puedes ir desnudo por la parcela ,la playa Piscina también hay normas no puedes ir en bañador a la piscina cualquier duda si llamas te informaran se destacan estis campings por la arquitectura ,diseño,tranquilidad y en1ª linia de mar tienen jacutzis discoteca ,cine pequeño peluquería supermercado ,estan muy bien, hay qué cojer el coche para ir a comprar estan alejados para irte a comprar qualquer cosa pero bueno son vacaciones y es un paseo,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com