Webcampista.com

mucho más que un foro

camping temporada primavera

capellades

calladit@
buenos días,
Soy nuevo en el foro y estoy buscando un camping que este bien en la costa dorada a poder ser entre torredembarra y Tarragona yo he visto que hay tres que son de muy buena calidad pero dudo de cual os parece mejor.ME podeis ayudar ???
Votaciones entre :
Camping stel
Camping tamartit park
Camping playa bara park...
Gracias ah!!! y si me podeis recomendar otro mejor que mejor :hello2:
 
Hola, de estos tres, para mi el Tamarit park.

Para mi,si quieres algo mejor que este has de ir de Tarragona hacia el sur.

Saludos


Edito: Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido. Creo que eso de plantear una votación es pasarse unos cuantos pueblos. Salvo en los casos en que un campin es un desastre, en el resto, no hay valores absolutos, sino que hay preferencias subjetivas. A cada uno le gusta tal campin más que tal otro, e influye desde la ubicación al precio y los servicios... Con esto quiero decirte que para tener una idea clara de qué campin es el que te acomoda mejor, no tienes otra que ir, probar, y sacar tus propias conclusiones. A eso se le llama aprender y adquirir experiencia. Si todos nos iniciásemos en el campismo (o en otra actividad) con todo aprendido y con un gran cúmulo de experiencia, el factor sorpresa no existiría, no aprenderías nada porque estarías de vuelta de todo, y te aburrirías como una ostra.

Conclusión: Vive y déjate de votaciones.
 
lo siento que te haya molestado... no creo que sea nada fuera de sitio comentar sin mas el tema de la votación ... quizá también te digo que vivas tu tambien y aprendas que diferentes regiones de España la expresión "votar" no quiere decir especiifcacamente descriminar a nadie.

Pero como tengo mas educación que tu lo dejo como un hecho aislado de muy mal recibimiento.
 
¡Ostras! No he pretendido molestarte, recuerda que esto es un foro y el lenguaje es coloquial, cercano, y el campismo una filosofía de vida. Pero ya veo que no, que en el mismo sentido que te trataba de exponer lo del conocimiento y la experiencia (que se aprende día a día y no con votaciones de terceros) en esto de la educación estás en plenitud y la tienes toda de manera que a mi no me quedan ni las migajas. Sobre el mal recibimiento, te pido disculpas (como la Aguirre y el Rajoy) en la parte que me afecta, si bien, se supone en personas educadas, como es tu caso, que previamente, debes de presentarte con algo más que "Buenos días soy nuevo en el foro". Lo de las diferentes regiones de España... me huele a argumento político. Ahí no entro.


Con esto concluyo mi presencia en este hilo. Te deseo suerte en tus estancias campistas.
 
Creo que has juzgado y acusado a una persona muy respetable en éste foro, has tenido la pero de las entradas, y no has comprendido sus explicaciones, las has tomado de forma ofensiva, y quien ha leído mucho (como es mi caso) ó quien conozca a cocodrilo personalmente, sabe que tus acusaciones no tienen fundamento. Creo que le debes una disculpa a Cocodrilo.
Por cierto que te vaya bien en tus vacaciones
 
El ímpetu de la juventud o la sabiduría del veterano .. con cual nos quedamos ?
Las dos son necesarias, no pasa nada.

Saludos,
 
Creo personalmente que no debo disculparme , he hecho lo mismo que tu y que cocodrilo, escribir lo que pensaba... que solo por poner la palabra "votar" como podía haber puesto "elegir" me digan que me he pasado tres pueblos... tan solo buscaba consejos !!!
ya se que el mejor consejo es la experiencia en vivir, claro como no !!! pero pensaba que un foro era para esto, para poner preguntar , y como no para también poder aportar mi experiencia en ayudar.

Si si Experiencia !!! porque yo llebo 18 años con caravana propia y mis padres desde que tengo 5 años hemos recorrido parte de Europa , asi que también Experiencia.

Gracias por ser tan útiles...
 
Creo personalmente que no debo disculparme , he hecho lo mismo que tu y que cocodrilo, escribir lo que pensaba... que solo por poner la palabra "votar" como podía haber puesto "elegir" me digan que me he pasado tres pueblos... tan solo buscaba consejos !!!
ya se que el mejor consejo es la experiencia en vivir, claro como no !!! pero pensaba que un foro era para esto, para poner preguntar , y como no para también poder aportar mi experiencia en ayudar.

Si si Experiencia !!! porque yo llebo 18 años con caravana propia y mis padres desde que tengo 5 años hemos recorrido parte de Europa , asi que también Experiencia.

No creo que te debas disculpar por poner la palabra votar ó cualquier otra, sino por que creo que sobraba el comentario "Pero como tengo mas educación que tu "
Creo que cocodrilo viejo sólo te trata de decir que lo que a alguien le parece mal de un camping en un determinado momento, a otra persona le parece bien, es decir que cada uno tenemos una opinión distinta de una misma cosa, y lo mejor es tu propia experiencia lo que te da una mala o buena opinión de un camping, pero en ningún momento te falta al respeto. Bueno como no soy abogado de nadie, y por supuesto Cocodriloviejo se basta para defender lo que le venga en gana, por mi parte finalizo aquí éste contratiempo.
Feliz Halloween.
 
Bueno Capellades, .... bonito pueblo,
tienes razón.. no tienes porqué disculparte, pero tampoco te cabrees.
Calma , acomódate que tendrás cosas que contarnos.
Por ejemplo, recomiéndame un camping en La Cerdanya que esté abierto los días laborables.

Saludos,
 
Pues si que venimos subidos a los foros, si la gente viene quemada de otros sitios que no lo pague aquí.

Ocurre que sino no me equivoco le ha sentado mal al compañero Capellades es el hecho de que "VOTAR" la palabra como tal esta ahora en Catalunya tan traída y llevada que se ponen todos los pelos de punta, perdóname pero estoy dando por sentado que resides en Catalunya, por ello si es asi no deberías estar tan a la que salta porque los demás no tenemos culpa de que ese país se quiera ir al carajo solito y sin ayuda de nadie, pero bueno eso es política y no quiero entrar.

Conclusión este es un foro libre donde la gente se puede expresar como quiera siempre sin herir ni molestar a nadie, pero claro no puedes llegar y con 5 post poner a la gente contra la pared porque hay una cosa llamada educación y eso no debe faltar nunca, si el colega Cocodrilo que a veces tiene unas intervenciones que vaya tela, pero en este caso no ha sido asi y ha querido decirte como buen galego que es el hecho de que pruebes tu mismo las experiencias y asi iras acumulando experiencia, si tuvieses tanta habrias hecho las preguntas para los campings mas cerradas y concretando que buscabas en cada uno de ellos. osea que....

Por ello haya paz que aquí al igual que en muchos sitios la vejez en el foro también es un grado.

Saludos y esperamos que hayas encontrado lo que buscabas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com