Webcampista.com

mucho más que un foro

camping tipo marjal

icimar

timid@
Hola a todos!! Estamos buscando un camping por el sur q sea tipo marjal o la marina vamos con niños y en ese tipo de camping disfrutan mucho, conoceis alguno?? Muchas gracias!!
 
Si el sur te refieres a Andalucia olvidate porque no hay ninguno . Tendrias que subir a Tarragona - Girona.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Ooohh.... Andalucía sí, y en primera línea de playa con algo de animación??

A mi personalmente, me gustó mucho la animación del camping Cabopino, en Marbella.

Incluye dentro del precio salón social, kayak, tiro con arco, patinaje, conducción de triciclo sentado, ruta senderista y un montón de cosas más. De lo mejor del camping, para mí, la gente de la animación.

El resto del camping, bien, sin más. Y con la tarjeta webcampista te ahorras una pasta.

Un saludo.

Un saludo.
 
Hola no conozco el marjal pero el camping cabopino esta muy bien para niños y no tan niños. ....
El camping doñana tiene una piscina muy chula y por lo general esta bien aunque en pleno verano julio y agosto es como todo
 
comparar el camping Marjal con el cabopino es una pasada.Lo unico que tienen los dos uales es la palabra camping y el precio. Yo me quedo con el Marjal no hay color.
 
Por desgracia en Andalucia los camping estan por debajo de la calidad de los camping de la comunidad Valenciana y Catalana. Ya me gustaria a mi tener camping como los Marjal,La Marina o el Sanguir catalan no tendria que hacer tantos km.
 
Los campings andaluces dejan mucho que desear la verdad esque me da la sensación de que no hay competencia entre ellos como en Cataluña, en Andalucía los dueños no invierten se resisnan que hay mucha crisis y pasan de mejorar sus nefastas instalaciones
 
Nadie está comparando el Cabo Pino con el Marjal, sino que la respuesta era la continuación del post nº3 de Icimar, pero si se quiere se puede entrar en ese debate, aunque sería respetuoso hacerlo en otro hilo para no pisar este al compañero. En todo caso a mi particularmente me gusta más el Marjal en invierno o primavera y el Cabopino el resto del año. La animación del Marjal (que es por lo que preguntaba el compañero), desde mi punto de vista, es muchísimo peor que la del Cabo pino, Se puede estar de acuerdo o no, son opiniones nada más, no son dogmas de fe y pueden ayudar a resolver dudas o a crear más. Todo depende de quien al final toma la decisión. Por cierto, ahora el Marjal te cobra 10€ si quieres salir un domingo más allá de las 12 y la marina es el camping más caro que conozco. Del sangulí no puedo opinar, ya que nunca he estado.
 
Estoy de acuerdo con xomadenelu , cada uno tenemos nuestras preferencias , a mi personalmente no me gustan los camping tipo ciudad de vacaciones , wakas wakas , en primer lugar me dan mas inseguridad a la hora de dejar a las niñas campear y que soy culo inquieto y no disfruto de sus instalaciones. Conozco muy bien cabopino y tiene unas actividades de primera y coincido con mucha gente en cuanto al equipo de animacion que se entregan en su trabajo , como no debia de ser de otra manera , claro.........
Tendemos a decir que lo nuestro siempre es peor y no estoy conforme con esa actitud por que aqui hay cosas interesantes.
Lo que yo busco en un camping es distinto a lo que buscan otros , pero es lo más natural del mundo y por otra parte y sin crear ninguna clase de molestias a nadie el levante , Cataluña , etc tienen más cultura de camping que más al sur ...........saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com