Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Torre de la Mora

cranberrie

calladit@
Hola a todos, habeis ido alguien a este camping de Tarragona? Si es asi que opiniones teneis?Acabo de comprarme una tienda Lugano 6 de Obelink . Somos una pareja con una niña pequeña que de chavales hemos ido de camping y tras unos años de Apartamento, nos hemos animado de volver a ir de camping. Un saludo desde Illescas
 
Hola a todos, habeis ido alguien a este camping de Tarragona? Si es asi que opiniones teneis?Acabo de comprarme una tienda Lugano 6 de Obelink . Somos una pareja con una niña pequeña que de chavales hemos ido de camping y tras unos años de Apartamento, nos hemos animado de volver a ir de camping. Un saludo desde Illescas

Creo que es una buena tienda...sobre el camping no he estado por ayi...pero seguro que algún forero nos puede contar algo
 
Hola cranberrie,

solo he estado de visita, pero es un buen camping, con una zona cerca de la playa plana y otra zona en los acantilados aterrazada, para mi y yendo con tienda, me gusta mas esta ultima. Tienes justo al lado el Bosque de la Marquesa, la única zona natural que queda en ese sector del litoral, con magnificas calas y bosques para pasear.
 
Si creo que la playa y las vistas son espectaculares y el camping tranquilo con muy buena piscina, que para ir con niños es interesante. Gracias
 
Hola, yo no he estado nunca en el camping pero trabajo y vivo por la zona, es un buen camping y la zona merece la pena. Solo una cosa, si vais a estar en temporada de verano o buen tiempo no considero una parcela muy pegada a la zona de playa, se hacen muchas fiestas y botellones y se hace complicado descansar por la noche.

Un saludo, GusF.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Yo estube el año pasado y me parece un buen camping con unas buenas instalciones y una buena playa. La zona de acampada para caravanas esta muy bien. El problema reside en acampar con tiendas. Segun un amigo que fue para tiendas lo colocaban en la montaña, y con niños pequeños no fue de su agrado, no es llano y todo te pilla lejos. Lo mejor que preguntes si es correcto lo que te digo. Saludos.
 
Yo he ido a visitarlo,el camping esta bien...a mi lo q no me gusta ya Q voy con niños es Q casi todo el camping es en subida y Q la zona de piscina q es espectacular tienes q cruzar una pequeña carretera....a mi eso no me hace mucho prefiero Q este todo dentro del camping
 
Hola, yo no he estado nunca en el camping pero trabajo y vivo por la zona, es un buen camping y la zona merece la pena. Solo una cosa, si vais a estar en temporada de verano o buen tiempo no considero una parcela muy pegada a la zona de playa, se hacen muchas fiestas y botellones y se hace complicado descansar por la noche.

Un saludo, GusF.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias GusF por la recomendación, vamos a ir en Julio asi que lo tendré en cuenta. Saludos
 
Hola a todos. Yo estube el año pasado y me parece un buen camping con unas buenas instalciones y una buena playa. La zona de acampada para caravanas esta muy bien. El problema reside en acampar con tiendas. Segun un amigo que fue para tiendas lo colocaban en la montaña, y con niños pequeños no fue de su agrado, no es llano y todo te pilla lejos. Lo mejor que preguntes si es correcto lo que te digo. Saludos.

Hola patunyetes, según pone en la web tiene zona de acampada libre, no se si será esa zona de montaña que comentas, yo iría a una parcela con luz, con mi coche en la parcela etc. Aun asi me informare bien
 
Si te interesa la misma zona pero mas llana y con mejor playa, tienes Las Palmeras

Hola xgarbanzo, gracias por tu respuesta. También hemos estado mirando el de las palmeras, pero hay varios comentarios en internet sobre que la via del tren pasa muy cerca del camping y a las 6 de la mañana ya estas oyendo el primero... por esto nos hemos decantado mas por Torre de la Mora, aunque se que es un buen camping el de Las Palmeras. Un saludo
 
Yo he ido a visitarlo,el camping esta bien...a mi lo q no me gusta ya Q voy con niños es Q casi todo el camping es en subida y Q la zona de piscina q es espectacular tienes q cruzar una pequeña carretera....a mi eso no me hace mucho prefiero Q este todo dentro del camping

Gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta . Un saludo
 
Cranberrie, es cierto que en muchos campings de la Costa Dorada el tren pasa al lado sino por en medio. Te puedo hablar de las Palmeras porque hago temporada de primavera en él, y si no estas en una parcela de las que son colindantes a la via, el tren no molesta. Con tienda se nota mas, pero con la caravana nunca me ha molestado el tren, La Mora tambien esta bien, pero depende donde te ubiquen, como te han comentado los compañeros
 
Cranberrie, es cierto que en muchos campings de la Costa Dorada el tren pasa al lado sino por en medio. Te puedo hablar de las Palmeras porque hago temporada de primavera en él, y si no estas en una parcela de las que son colindantes a la via, el tren no molesta. Con tienda se nota mas, pero con la caravana nunca me ha molestado el tren, La Mora tambien esta bien, pero depende donde te ubiquen, como te han comentado los compañeros

Claro yo es que como voy en tienda , esto me preocupa. Es una pena por que se que es un buen camping. Seguramente vaya a La Mora y alli a ver si tengo suerte con un buen sitio.Gracias
 
Hola, nosotros estuvimos en el Torre la Mora hace 5 años, cuando mi hija tenia 2, tb con tienda q es lo q usábamos entonces. Y nos encantó. Es verdad q tuvimos mucha suerte con la parcela, estaba en la zona A, a primera linea de mar pero ariibade la la montaña, con buena sombra de pinos y unas vistas al horizonte marino q nos dieron unos atardeceres preciosos (si hay posibilidad de reservar zona, elegid esa, las de más internas tienen menos sombra) No me pareció peligroso, vamos, las parcelas son abancaladas pero con un mínimo de precaución no tiene pq pasar nada. La zona de piscinas para ir con niños peques es ideal, asi tipo playita.
 
Hola patunyetes, según pone en la web tiene zona de acampada libre, no se si será esa zona de montaña que comentas, yo iría a una parcela con luz, con mi coche en la parcela etc. Aun asi me informare bien


Hola,
supongo q se refiere a que hay una zona plana de parcelas numeradas y otra q es la zona con letras (A,B.C.D...) de parcelas q ya suben por la montaña. las de la zona de montaña tb estan aparceladas con luz y aseos cercanos...lo único q es verdad q está más alejado de la entrada y evidentemente hay un poco de cuesta. intento anexar un plano q he encontrado...no es de muy buena calidad pero igual te sirve para q te hagas una idea. la zona de la piscina y una zona así como más verde están en llano, mientras que las parcelas q se adaptan a la orografia de la montaña son las abancaladastorreMora.JPG
 
Hola,
supongo q se refiere a que hay una zona plana de parcelas numeradas y otra q es la zona con letras (A,B.C.D...) de parcelas q ya suben por la montaña. las de la zona de montaña tb estan aparceladas con luz y aseos cercanos...lo único q es verdad q está más alejado de la entrada y evidentemente hay un poco de cuesta. intento anexar un plano q he encontrado...no es de muy buena calidad pero igual te sirve para q te hagas una idea. la zona de la piscina y una zona así como más verde están en llano, mientras que las parcelas q se adaptan a la orografia de la montaña son las abancaladasVer el archivos adjunto 163768

Hola Allavoy, vale ya me voy enterando un poco jeje, perdonar pero soy novato, desde niño no voy a camping y estoy un poco perdido. Entonces puedo coger una parcela numerada mas plana con mi tienda? Me imagino que si dependiendo que haya libres no? Gracias y perdon por estar tan perdido
 
En las planas y numeradas solo dejan caravanas y autocaravanas.

saludos desde Pals
 
En las planas y numeradas solo dejan caravanas y autocaravanas.

saludos desde Pals

Hola Forever, muchas gracias por la aclaracion. Pues en ese caso esperar tener suerte y que me den un sitio bueno. Gracias y Saludos desde Illescas!
 
Un buen camping. Tranquilo (sobretodo en temp. baja, cuando yo lo he visitado) con instalaciones cuidadas. el entorno es precioso, tienes bosque para caminar, buenas vistas. Lo de la piscina fuera del recinto, como en un anexo aparte es cierto que puede incomodar, pero a fin de cuentas si vas es para quedarte un buen rato, y tiene un bar genial, jejeje.

Yo tengo un buen recuerdo de algún finde. Me he puesto siempre junto al mar, y una vez nos pasó un ciclón o el ojo de un huracán, que se llevó varios toldos y la ventana prinpal de una caravana junto a la nuestra. Pobres, les pilló en la cama y se pusieron chorreando hasta que les presté una rafia a modo de parapeto. La ventana no la encontramos.
 
Un buen camping. Tranquilo (sobretodo en temp. baja, cuando yo lo he visitado) con instalaciones cuidadas. el entorno es precioso, tienes bosque para caminar, buenas vistas. Lo de la piscina fuera del recinto, como en un anexo aparte es cierto que puede incomodar, pero a fin de cuentas si vas es para quedarte un buen rato, y tiene un bar genial, jejeje.

Yo tengo un buen recuerdo de algún finde. Me he puesto siempre junto al mar, y una vez nos pasó un ciclón o el ojo de un huracán, que se llevó varios toldos y la ventana prinpal de una caravana junto a la nuestra. Pobres, les pilló en la cama y se pusieron chorreando hasta que les presté una rafia a modo de parapeto. La ventana no la encontramos.

Hola Mohicano, menuda aventura jaja...
Gracias por tu informacion, creo quevesta decidido... iremos a este camping, tiene muy buena pinta. Un saludo
 
Hola de nuevo, tengo una duda sobre este camping, llamaria por telefono pero hasta el 3 de Abril no abren. Mi duda es:
Me pillaria una parcela para instalar tienda , en esta parcela puedo estacionar mi coche o hay parcelas en las que tienes que aparcar en otro lado? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com