Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Torre del Sol

josemanuel8674

Participativ@
Hola, estoy mirando camping para la primera semana de septiembre. He mirado este porque entre las condiciones para que venga mi hijo es que tenga campo de fútbol[emoji2]
Mi duda es lo de la vía de tren. No se si molestará o no se nota.
También de paso si hay algún camping recomendado entre Tarragona y Barcelona que tenga campo de fútbol también.
Un saludo.[emoji2]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo estuve en els prats el año pasado (esta al lado) y el tren no molesta para nada. Este tramo es via unica y no pasan muchos trenes.


A4 1.8t avant Q + Hobby 545 kmf
 
Gracias, es que creía que era la del Euromed.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
No se si es la del Euromed yo diría que si pero como dice Xavi no molesta, creo que en donde la vía si que atraviesa por completo es el Montroig

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
En Torre del Sol y Montroig pasa el tren por en medio del camping. En el Prats pasa por la entrada. He estado en los tres, y la verdad es que parece que vaya a molestar, pero luego ni te das cuenta que pasa por allí. Peligro no hay, hay paso inferior. Pero ojo, avisa a tu hijo de que la valla no se salta, aunque la pelota este al otro lado.
 
Muchas gracias, he intentado contactar con el Torre del Sol pero no he podido. Creo al final iré al Montroig. Son parecidos en calidad los tres no? O hay mucha diferencia de uno a otro?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad es que no me entero.........es cierto también...........que me coloco lo más lejos posible.............o debe ser que ya estoy acostumbrado.........jejejeje................

Si te colocas al fondo, a la derecha...........no te vas a enterar............

Saludos.

Saludos.
 
Torre del Sol y Montroig son macrocampings. El Montroig lo veo todo un poco alejado. El Prats es grande, pero no tanto como los otros.
 
En els prats el tren pasa por fuera del camping, y el unico sitio donde puede molestar es en la piscina y en los bungalows que estan en la parte norte del camping


A4 1.8t avant Q + Hobby 545 kmf
 
Si te colocas al fondo, a la derecha...........no te vas a enterar............

Saludos.

Saludos.

Efectivamente, Volusia, ahí no te enteras del "ruido" de los trenes, pero para ir a la piscina, en bici, al campo de fútbol, bici o coche. Las mesa de ping-pong, pegadas a las vías, paso subterraneo,...

Cuanto bien harían si hicieran desaparecer esa vías de tren lo antes posible.

Saludos.
 
En Els Prats hay campo de fútbol?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa.............no.................

Saludos.
 
He podido hablar hablar con el Montroig y me reservan parcela tipo F creo que son las que están entre la Nacional y la vía. Tienen que ser las más ruidosas seguro???pero están más cerca de las piscinas y las pistas deportivas. Aunque me lo he podido imaginar porque la página web del camping no carga y lo he visto en un plano del camping.
Habéis estado en esas parcelas?
Son grandes?
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Personalmente.......no me gusta la zona.....
 
Personalmente.......no me gusta la zona.....
Por algo en especial?
Es que no me sabido dar muchas opciones.
Este plano es lo que he encontrado en internet.
uploadfromtaptalk1466434495365.jpg
Cual zona elegirías. No quiero que este muy alejada de las zonas deportivas y de la piscina.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Si, voy con ACSI y estos campings la aceptan desde el 28 se supone.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
He podido hablar hablar con el Montroig y me reservan parcela tipo F creo que son las que están entre la Nacional y la vía. Tienen que ser las más ruidosas seguropero están más cerca de las piscinas y las pistas deportivas. Aunque me lo he podido imaginar porque la página web del camping no carga y lo he visto en un plano del camping.
Habéis estado en esas parcelas?
Son grandes?
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo he estado en la zona F. Por cuestión de gente es una zona tranquila, cerca de la piscina, pero lejos de la playa tal y como puedes ver en el plano. Nada más llegar oirás los coches de la carretera, pero luego ni te enteras (a no ser que te pongan junto al seto que separa la carretera). El tren cae más lejos.
 
Lo digo porque yo llame i dije que iva en acsi y me dijeron que aceptaban la tarjeta a partir del dia 1 de septiembre y que me ofrecian unas parcelas que con la acsi me hacia tres euros de descuento nada mas,yo por supuesto no me parecio bien,le dije que aceptaban la acsi a partir del dia 28 y ellos decian que en su web que no lo ponia y me dijeron que les enviara un email de acsi con las fechas,no se si a tu te han hecho lo mismo.
 
Si, me han comentado lo mismo. Tengo que mirar más pero yo voy condicionado un poco con que tengan campo de fútbol. Si no me toca tener de morros toda la semana al crío.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola, al final he reservado en el camping Montroig. Me han dado la Parcela C17. Esta en la zona C pero no se en que calle o si es buena zona.
Me comentan que está cerca de las piscinas y las pistas deportivas y que es una zona relativamente tranquila.
Conocéis donde está esa parcela exactamente.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com