Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping Torre La Sal 2 NO VAYÁIS!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo me he registrado aquí porque es un foro de campistas. Puedo exponer mi queja o lo que me de la gana. Si te gusta bien, sino, como te he dicho antes no escribas.
Si quieres me registro aquí para hacerme amiga tuya.... Me registro para dar mi opinión. Si no te he caido en gracia ya sabes lo que tienes que hacer. Y si no lo sabes pregúntamelo y te lo digo.
 
tambien te digo que si no te dieron las hojas de reclamaciones,tu obligacion era llamar a la policia
 
Hola ;
Creo que os estais pasando tres pueblos con el compañera ?

Que sois Dioses vosotros ?

Si no le devolvieron el dinero que no lo tienen que hacer ... pero si lo hacen quedan como personas no como...
Un saludo
 
Mi experiencia en el Torre la Sal, siempre ha sido buenisima, pero hay que entender que somos mucha gente y pueden pasar muchas cosas.

Yo he estado este verano una semana y ha sido todo fenomenal. Trato perfecto y amable como siempre en mi caso.
Siento que te haya pasado esto y mas en vacaciones y sobre todo la muerte del familiar, que verdaderamente es lo importante.

Si que es verdad que hay compañeros que han criticado varias veces el tema de las fianzas y reservas en este camping. Siempre que reservas corres ese riesgo y hay que asumirlo.

Saludos y suerte la proxima vez que salgas de camping.
 
Hola cristina, perdona las confianzas, pero ya que te has presentado, si me permites prefiero llamarte asi que por tu nick, si lo prefieres, en lugar de trotacaminos, me puedes llamar Andres.

Si me permites te voy a pedir que hagas lo siguiente, cogete un vaso de tu bebida preferida, relajate, y lee de nuevo todos lps post que has escrito, leñe, que a mi modo de ver hasta cuando pides disculpas parece que lo haces de forma malhumorada.

Ahora lee de seguido las respuestas que te han dado, ponte en la piel de quien te contesta, cierto que se detecta algo de sorna en algunas respuestas, pero teniendo en cuenta, que el ser humano es mal pensado por naturaleza, dime si no hay mas de un motivo, para que te contesten algunas de las cosas que te han contestado.

Por otra parte, hay normas no escritas en los foros, como la de presentarse, esponer tus conclusiones o quejas sin tomar partido, y que cada cual exponga o saque sus conclusiones, sin tomar partido o defenestrar a nadie, quizas haya muchas mas opiniones parecidas a la tuya, opiniones que no saldran, pensando que les puede llover lo que a ti te ha llovido. Para mi, todas estas normas no escritas, se pueden dejar a un lado, si nunca has entrado, no tienes porque saberlas, las cosas, se pueden reconducir, mas si te dicen como hacerlo, pero repito, es que hasta cuando pides disculpas, parece que lo haces de forma malhumorada, y eso, no vusta.

En mi modesta opinion, aun puedes reconducir algunas cosas y limar mucbas asperezas, y sobre todo, si piensas quedarte entre nosotros y seguir escribiendo, que nadie te cuelgue desde el primer dia la etiqueta de polemica o tocanarices.
 
Bueno mi opinion sobre ese camping es bastante distinta.... a mi me dieron una parcela enorme, cabian dos caravanas como la mia (y no es pequeña) mi pica para fregar los platos, me recogian la basura de la puerta, me dejaban una bolsa vacia, vi una "corrida" de toros (aquí esta prohibido jeje) enfrente de la playa... he estado en campings mejores, pero no puedo decir que sea un mal camping. A lo de la reserva, ya sabes, otyro año no reserves, la reserva NUNCA se devuelve! porfavor a cuantos hoteles hemos ido que si no vas te devuelvan la reserva??? que a veces queremos que los del camping sean gilipo.... Por cierto, que el suelo sea duro no es culpa del camping, sino que en valencia y demas sitios, no llueve tanto y el suelo tiene mucha mas piedra... (yo pa ese camping me compre un taladro jajaja) Y creo que la gente no se te esta tomando en serio, pq meterte en un foro, registrarte y que tu primer mensaje sea para poner a parir algo... canta a mierda... Por lo demas, bienvenida al foro y espero que la proxima vez cuentes algo mas ameno!
 
Yo te recomendaria tambien que si vas a hacer una reserva en un camping para una estancia mas o menos larga, contrates un seguro de anulacion, suele ofrecerlo el camping en el momento de la reserva por unos 10 euros mas o menos. Esto te evitaria discutir sobre la devolucion de lo pagado. Al ser causa justificada el seguro te devolveria la totalidad.

SAludos
 
Hola a todos, disculpar las molestias, pero me he tenido que hacer otra cuenta porque no me admitía la anterior. No sé por qué (digamos que yo y los ordenadores no nos llevamos muy bien, jeje)

Bueno ya que he empezado con mal pie, en primer lugar pedir disculpas para quién me haya malinterpretado en alguno de mis comentarios anteriores. Desde luego que ha sido una falta de educación no presentarme primero y luego exponer la queja. Así que empecemos de nuevo.

Hola a todos y todas, mi nombre es Cristina y soy de Barcelona. Es la primera vez que escribo en foros y no sé muy bien cómo funciona esto.
En el primer comentario ya he explicado lo que me ha pasado, pero voy a matizar algunas cosas por si se han entendido mal.

Lo de los clavos yo entiendo que la tierra sea dura y esté llena de piedras. Pero yo no me quejo de eso... ni mucho menos. Me quejo de la contestación que me pegó el que me atendió, que creo que no hice mal en pedirle algunos clavos si tenía de más que los míos al ser un poco finos se me habían roto. Es una falta de educación enorme la manera de contestarme que tuvo.... desde luego siendo un cámping tan caro como puede haber empleados así....
Y lo de la reserva por un motivo de fuerza mayor la devuelven... En este cámping alomejor no, pero en otros sí. Por lo menos a mí... En uno de Gerona me lo devolvieron por motivos serios de trabajo.
Sólo me quejo por que no sé donde hacerlo y qué mejor que una web de campistas para que me den sus opiniones....
De todas formas, a parte de este cámping he estado en otros y he salido muy muy contenta, pero eso ya lo explicaré en otra ocasión y en otro tema.

Saludos,
 
Estimada Cristina:

Siento de veras el mal trago que pasaste en dicho camping. El fondo de tu relato, es una conjunción de mala suerte:

a) Parcela sin sombra
La experiencia de muchos años, me dice que conseguirla en el mes de Agosto, en un camping con porcentajes de ocupación muy altos en esas fechas.......es solo cuestión de suerte y oportunidad.
b) No solo, no recibir ayuda en el tema de piquetas, sino una respuesta poco afortunada
Normalmente en ningún camping -menos en los grandes y en fechas de mucha ocupación- ningún operario, se dedica a prestar ayuda física, en la instalación de cualquier medio de acampada.
La respuesta poco afortunada
Podría haber sido sustituida por simplemente decirte, que precisabas otro tipo de piquetas.....y que posiblemente las podrías encontrar en el super del camping.
c) La llamada con la noticia del fallecimiento del familiar -que por cierto, aprovecho para transmitirte mi pésame- fue otro golpe inesperado
d) La negativa a la devolución de la fianza y el cobrarte además por pasar de las 12,00, y negarte la Hoja de Reclamaciones
Hace que dicha suma sea desastrosa para ti.
A mi también me hubiera afectado.

e) Estás enfadada y tienes tus causas para estar molesta; y quieres mostrar todo tu enfado y darlo a conocer a los campistas.
¿donde? pues lógicamente en un foro campista.
f) Eres nueva en el foro y no dominas este medio..............nos ha pasado a la mayoría, y entras con todo tu ímpetu y relatas tu odisea. Porque tantas cosas juntas piensas que "no se vayan de rositas" y que se entere el mayor número de personas posibles, de que los de esa empresa, son unos impresentables.
g) Y para dar opciones, aconsejas otro camping cerquita.

Cuando esperas respuestas de comprensión, consejos, etc., te quedas sorprendida por algunas respuestas recibidas, y porque se duda de todo lo que dices; así como que estás haciendo publicidad del otro camping cercano.

Se te rompen los esquemas, y el enfado y la incomprensión va en ascenso, hasta que te das cuenta de que quizá tu planteamiento no fue el idóneo.

¿Porqué?
Cristina: en este foro ya hemos leído muchas cosas; y centrándonos en tu tema, te podemos demostrar, hilos de quejas contra un camping -con el solo objeto, de hacerle daño entre los campistas, a través de sus foros- Casi todos los hilos de este tipo, contaban con denominador común: era su primera intervención y se habían registrado el mismo día.
Si además -inocentemente- sugieres otro camping cercano................blanco y en botella...........

Ahora que de la lectura de varias intervenciones, con aclaraciones tuyas, etc., quizá habrás comprendido que.......precisamente no te hubiéramos puesto, nuestro hombro para compartir tus preocupaciones y aconsejarte de la forma de proceder.

Yo te sugeriría lo siguiente; entre otras cosas, porque solo la negativa a facilitarte una Hoja de Reclamaciones para mi ya es denunciable.

Con todos los papeles, acércate a una Oficina de Consumo y formula una consulta; y no te cortes ni un pelo en formular una reclamación.
1º.- El asesoramiento te indicará, si tienes derecho a devolución de parte de la reserva. Personalmente coincido con otro forero, que expone que no se devuelve la reserva; tanto si no se va, como si no se está el tiempo reservado.
Si en función del grado de parentesco del familiar fallecido, etc. etc. existiera alguna excepción, pues ya te indicaran.
2º.- Formula denuncia por la negativa a la entrega de la Hoja de Reclamaciones.
Es cierto, que salvo que cuentes con testigos perfectamente identificados (excepto tu pareja) van a negar el hecho, y no habrá otro medio de prueba pero por lo menos............tendrán que contestar y perder tiempo en hacer alegaciones, etc. etc.
Tu te quedaras sin tus euros; no pisarás esa instalación más pero ellos tendrán que hacer un montón de papeles, hasta que se decida el archivo del expediente; y existe la posibilidad, de que al responsable del camping: con independencia de que tuvieras, o no tuvieras razón en tu petición, no le agrade -absolutamente nada- por mucho que lo niegue, quien conste en el ordenador, como la persona que te atendió, que quede una duda en sobre la negativa a la entrega de una Hoja de Reclamaciones, en su empresa.

Y por último, la próxima vez que desees buscar un camping, y pedir la opinión que tenemos sobre el mismo -incluso sobre la dureza del suelo para las piquetas- no te cortes y abre un hilo con la pregunta, verás como tendrás muchas respuestas con opiniones.

Un beso y bienvenida.
 
Bienvenida Cristina (es mas fácil así que el nick que te has puesto), haces bien en contar lo que te ha pasado, es bueno saber lo que pasa en los diferentes camping, así tenemos opiniones desde todos los puntos de vista. También comprendo a los compañeros que te han contestado "mal", hemos visto ya muchas cosas en este foro y yo mismo al principio también dude de la buena intención de tu intervención. Ahora, una vez aclarado el tema te voy a dar un consejo, hazle caso a Zeta que de esto sabe un rato.

Un saludo.
 
hola cristina y bienvenida, tranquila mujer,aqui somos tan pacificos que no recuerdo nunca una discusion entre nosotros,es por eso que los compañeros se estrañaron un poco de la forma como entraste dando un poco de caña,ya veras como en otros temas te podras quejar y todos intentaremos ayudarte.un saludo.
 
Hola Cristina, Bienvenida al foro.

Conseguir parcela en Agosto con sombra no es tan facil.
Espero que a medida que participes en el foro te vayas encontrando mas cómoda.
Un saludo y a ver si te conocemos pronto en alguna webcampada.
 
hola cristina bienvenida al foro,creo que te has confundido con lo que te contestó cortinass,yo para mi que has leído muy rapido y has entendido otra cosa no? si solo te ha propuesto otro camping...bueno...yo quise ir unos dias a este camping este verano y me echaron para atras el monton de malos comentarios que leí aqui en nuestro foro..y eso es lo que suelo hacer siempre antes de ir a algun camping,busco opiniones y despues ya tomo decisiones
 
Gracias Zeta, tu respuesta me ha impresionado.
Tal y como dices tú, será mejor que vaya a la oficina de consumo. Aunque de todas formas ya les he mandado un e-mail a los del cámping... pero de momento no me han contestado. Esperaré un par de días para dar "márgen" haber si se puede solucionar sin tener que denunciar ni nada.

Aclaro que yo la reserva la tenía hecha 2 meses antes de la fecha de llegada e insistí en tener una parcela con sombra porque soy alergica y la chica muy amable por cierto, me contestó que sin ningún problema, que ya se encargaría de reservarme una parcela con mucha sombra.
Si no fuera alergica al sol igualmente es una putada, pero se puede soportar....pero me salen unas ronchas impresionantes y son insoportables y desde luego habiéndolo recalcado en bastantes e-mails y habiéndome contestado que no había ningún problema evidentemente fui a quejarme.

Desde luego no volveré más a ese cámping, aunque tiene muchas instalaciones prefiero uno que no tenga y me atiendan como se debe.
 
Cristina, despues de tantos malos entendidos solo quiero darte mi bienvenida a webcampista y esperar que sigas aquí entre nosotros.

Un saludo. Josep.
 
no te estoy vacilando,te estoy dando mas opciones por la zona como el didota,el kivu y alguno mas que hay por alli

-no me parece de ser muy inteligente pedir ayuda a los del camping porque no puedas clavar las puas,a mi me paso eso la primera vez que sali en tienda y me compre puas de acero

-no me parece inteligente pedir que te devuelvan el dinero de la reserva,si a sido en temporada alta y el camping estaba lleno ellos no tienen culpa del fallecimiento de tu familiar

-yo tenia reservada una semana para la kedada que te a dicho el compañero en el didota y a ultima hora tube que anular (porque operaban a vida o muerte a un familiar)en principio toda la semana,al final pude ir media semana.pero nunca se me paso por la cabeza que me devolvieran el dinero.ellos no tenian culpa de la desgracia de mi familiar

-no me parece inteligente registrarse en un foro para poner a parir o bendecir a algun camping,tienda etc.no tienes ninguna credibilidad
-no me parece inteligente quejarte porque no te dieron parcela con sombra.todo el mundo quiere una parcela con sombra
yo tengo un amigo que no le puede dar el sol y el pobre no sale en verano


A mí no me parece inteligente hablar a una persona de la manera que lo haces tú y mira, no he dicho nada hasta ahora.

Y ahora, "respondiendo" a lo que tu has dicho

1. Lo de los clavo pedí un par por si podían prestarme ya que eran casi las 3 del mediodía. Si tú nunca has pedido ayuda una de dos, o eres muy inteligente o al revés...
2. Pedí el dinero de la reserva porque al ser un motivo de fuerza mayor, me devolvían la reserva, o por lo menos en otros cámpings que por motivos no tan fuertes me la devolvieron.
3. Lo que tú hagas lo haces tú y lo que yo haga lo hago yo. Tu ejemplo no me sirve de nada.

4. Esto es un foro para campistas y aquí se pueden poner quejas o maravillas de un camping para que la gente que busque opiniones lo lea y tome decisiones.
5. La parcela con sombra la pedí cuando hice la reserva como 2 meses antes del dia de llegada y me dijeron que sin ningún problema la tendría ya que les dije que tenía alergia al sol. Es más, se lo recalqué unas cuantas veces por email y otras tantas me dijeron que no me preocupara que tenía reservada una parcela con mucha sombra.


Si no te parece de inteligente a mi me parece que la que no es inteligente eres tú con sólo decirme que no me puedo registrar en un foro de campistas para explicar lo que me ha pasado en un cámping.
 
Es una pena que en un foro tan interesante como este, algunas opiniones, (a mi tambien me ha pasado en algunas ocasiones), no sean "demasiado" bien recibidas.
Quizas esa sea la principal razon por la que no suelo participar demasiado.
 
Es una pena que en un foro tan interesante como este, algunas opiniones, (a mi tambien me ha pasado en algunas ocasiones), no sean "demasiado" bien recibidas.
Quizas esa sea la principal razon por la que no suelo participar demasiado.

Edito para decir que en poco mas de media hora he podido leer varios hilos mas, de "opiniones" contrarias a las de la mayoria de "Webcampistas" habituales y ...de verdad que no me gusta para nada crear polemica, pero os tirais a deguello con la mayoria de los que opinan diferente...
No se si alguien mas se siente identificad@ conmigo, o es que yo estoy muy "sensiblera" esta noche...

:Drogar-Cry(LBG):
 
fuera los malos entendidossssss,que este foro lo considero una gran familia webcampista,que haya pazzzzzzzz. a, bienvenida al foro y un saludo desde esplugues de llobregat.
 
Edito para decir que en poco mas de media hora he podido leer varios hilos mas, de "opiniones" contrarias a las de la mayoria de "Webcampistas" habituales y ...de verdad que no me gusta para nada crear polemica, pero os tirais a deguello con la mayoria de los que opinan diferente...
No se si alguien mas se siente identificad@ conmigo, o es que yo estoy muy "sensiblera" esta noche...

:Drogar-Cry(LBG):

Sensiblera o no, te dire que si que es cierto, metome yo tambien, que a veces los que llevamos aqui mucho tiempo, nos creemos que tenemos mas galones que el que acaba de llegar, galones que nadie nos ha dado, y mira que me precio de ser buen amigo del webmaster, como lo son otros muchos foreros, el webmaster tiene a gala de que todos los foreros merecen el mismo trato, desde la cordialodad, el entendimiento y el buen royo, coincido con el, cada uno participa en la medkda de sus posibilodades, cada uno ayuda en la medida de sus co.ocimientos, pero nadie estamos por encima del bien y del mal, nadie nos debemos de sentir con mas o menos galones que otros, porque no debe ser asi, y a veces lo hacemos.

Hay una palabra que cuando la escuche en una escuela de padres, me impresjono, "EMPATIA", y de eso adolecemos en michas ocasiones, nos falta ponernos en la piel del otro, para entender como se siente, y una vez, que le entendermos, pues ayudarle si se puede o se sabe, y porque nointentar corregirle, si a nuestro modo de ver, cremos que se equivoca, pero siempre desde la educacion y el respeto, las vejaciones, casi sienpre degrada mas al que la intenta hacer que al que la sufre.

Cierto es que no todo el mundo tenemos o tiene la misma facilidad de comunicacion, no siempre sabemos expresarmos de forma que todo el mundo entienda lo que queremos decir, por eso es por lo que creo que debemos de tener mas empatia, dejarnos de malos rollose intentar pasarlo bien, que ya lo tenemos sucicientemente dificil y crudo ahí fuera, a y no te cortes, tu opinion es tan valida como otra, y al igual que los demas, puedes aportar tu granito de arena, que si no participas, no lo haras.
 
Tienes mucha razón Rosenery, tiene que tener mucho ojo porque si no......y personalmente me gusta también leer otras opiniones.Haber si se tranquiliza un poco esto,debe ser porque se acabo el verano, saludos cristina desde pucela
 
Hola Cristina- tocaya nos llamamos igual -bienvenida al foro, te diré una cosa en este foro hay mucho talibán que no entiende las diversas opiniones como decía un compañero-a se creen dioses de la verdad mas absoluta,acostúmbrate a eso si no esta perdida, un saludo y buenos días, y te daré mi opinion sobre el torre la sal no me gusto un pelo cuando fui ni el 2 ni el 1 la piscina la cerraban a las 7 cuando hacia un calor de morirse, si quieres camping buenos por esa zona vete a benicasin el azahar o el bonterra mil veces mejor que los de oropesa
 
Hola Cristina bienvenida al foro, siento mucho tanto lo del familiar como que se estropearan tus vacaciones. Yo no tengo experiencia en este camping tengo mas experiencias por los del norte porque suelo escampar de la playa a la montaña, pero queria hacer una pregunta con respecto a todo lo dicho, y es que despues de tener 90 euros de reserva.................¿tuvieron la cara de cobrarte 40 por irte despues de las 12? ¿les pagaste o te obligaron a hacerlo?.

Un saludo
 
Sensiblera o no, te dire que si que es cierto, metome yo tambien, que a veces los que llevamos aqui mucho tiempo, nos creemos que tenemos mas galones que el que acaba de llegar, galones que nadie nos ha dado, y mira que me precio de ser buen amigo del webmaster, como lo son otros muchos foreros, el webmaster tiene a gala de que todos los foreros merecen el mismo trato, desde la cordialodad, el entendimiento y el buen royo, coincido con el, cada uno participa en la medkda de sus posibilodades, cada uno ayuda en la medida de sus co.ocimientos, pero nadie estamos por encima del bien y del mal, nadie nos debemos de sentir con mas o menos galones que otros, porque no debe ser asi, y a veces lo hacemos.

Hay una palabra que cuando la escuche en una escuela de padres, me impresjono, "EMPATIA", y de eso adolecemos en michas ocasiones, nos falta ponernos en la piel del otro, para entender como se siente, y una vez, que le entendermos, pues ayudarle si se puede o se sabe, y porque nointentar corregirle, si a nuestro modo de ver, cremos que se equivoca, pero siempre desde la educacion y el respeto, las vejaciones, casi sienpre degrada mas al que la intenta hacer que al que la sufre.

Cierto es que no todo el mundo tenemos o tiene la misma facilidad de comunicacion, no siempre sabemos expresarmos de forma que todo el mundo entienda lo que queremos decir, por eso es por lo que creo que debemos de tener mas empatia, dejarnos de malos rollose intentar pasarlo bien, que ya lo tenemos sucicientemente dificil y crudo ahí fuera, a y no te cortes, tu opinion es tan valida como otra, y al igual que los demas, puedes aportar tu granito de arena, que si no participas, no lo haras.

Gracias, y ya veo que no soy la unica que se siente asi...Trotacaminos,Chundara, Jimena... Gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com