Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Torre la Sal 2

el chana-2

locuaz
Holi , acabo de regresar de pasar unos dias en este Camping , antes de ir busque información y había muchas cosas buenas y pocas malas , ahora que e regresado , me pongo en el lado de las buenas . Casi siempre escribimos para quejarnos y pocas veces para premiar la buena Labor . Primero la atención por teléfono para la Reserva , me atendió el Sr Simone , al que hoy e conocido , y muy bien . Luego llegar al Camping , todo perfecto , buena parcela , mucha limpieza en los servicios , el Camping impecable y preparándose para la la Nueva temporada . Lleno al 99% , repartidos en muchos Alemanes , unos Holandeses y pocos Franceses , y nosotros los únicos Nacionales ., pero muy bien , ahora en estas fechas muy , pero muy tranquilo , por lo que vimos paseando , muchas instalaciones para los niños y los no tan niños , por lo que para las temporadas estivales tiene muchas cosas de entretenimiento , pero lo mas importante , mucha limpieza en los servicios y en el camping . Aunque también los allí acampados colaboran que sea así . Luego los alrededores , muy bien , hemos podido disfrutar mas de un día de playa y visitar las ciudades cercanas y sobre todo desconectar y respirar ese aire especial .Saludos-
 
Siempre es bueno aportar experiencias y más si estas son positivas.......gracias por el aporte
 
Muy buen camping. Yo estuve en setiembre y con ocupación al 50% aprox. No sé si en verano al 100% será un poco agobiante....

Saludos.
 
Yo he ido varios años en verano y no me ha dado esa sensación de agobio de otros campings. Siempre que he ido lo he pasado bien, y como han dicho antes, tiene más cosas buenas que malas.
 
Nosotros vamos en julio todos los años y es un buen camping, en esas fechas no suele estar agobiante.
 
En Verano ,verano , un camping bueno , con buenas instalaciones , y al lado del Mar , como tenemos muchos en la Costa Mediterránea , en Verano a tope , pero es lo que hay . Si al final los niños y nosotros no lo hemos pasado bien , pues perfecto , a sido un buen verano .Saludos
 
Gracias por tomarte la molestia de contarlo...

No siempre lo hacemos, y es buena información...

Saludetes!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com