Webcampista.com

mucho más que un foro

camping torre la sal 2

aparte de playas y campos como tu dices hay un paseo muy chulo paseando por el lado de la playa esta marinador tiene muy bonitos parques esta oropesa a 5 minutos y el camping es una pasada para los niños y adultos tiene muchas actividades
tienes mercadona a3 minutos y en la puerta del camping tienes un super pequeño

un saludo
 
Buenos días, como te han comentado hay muchas actividades, piscinas, tenis etc. Mira su página web. Los alrededores pues playa, y si quieres puedes visitar Peñiscola y el desierto de las Palmas, donde se pueden hacer muchas excursiones.

Saludos
 
Otros dos campings de los hermanos y nada más, ahhhh y una carretera horrible de doble sentido.... :( :(

Ahora están en obras y la están ensanchando.

Saludos.
 
Pues ahora me haceis dudar...:question:
Yo voy esta semana 4 o cinco días a conocer la zona y pensaba en el PLAYA TROPICANA
Pero...

Vosotros que recomendais para pareja que quiere olvidar las Navidades ??

Grácias,
 
yo estado y no me gustan los camping asi de grandes son una locura eso si es una pasada para los crios pero bien atentos los papis
 
Pues a mi el camping me gusta mucho, tiene muchos servicios y actividades, enfrente de la playa, y al.lado de marina d'or. Eso si es un macrocamping, pero almenos a nosotros eso no nos importa para nada.... Saludos
 
Mal??? Para nada, el camping spa natura de peñiscola si q lo tiene jodio jajaja no te preocupes x eso.
 
Buenas noches, nosotros estuvimos este verano y nos encanto mi hijo nos dijo que hera el paraiso y que no se queria ir, es un camping ideal para ir con niños, lo que no se es como estara en esta temporada me refiero a actividades, la carretera esta bien y el trato del personal por mi parte un 10 encima fuimos en septiembre y nos hicieron el 50% de descuento estubo genial...saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com