Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Torre La Sal . Opiniones.

Montañayplaya

caravaning forever
Hola, estamos mirando este camping. Nos han comentado que hay demasiada marcha, que está genial y que los críos disfrutan de lo lindo pero que descansar y dormir más bien poco. Me gustaría saber opiniones de compañeros del foro sobre este camping. Parcelas más tranquilas, sin animales, estado de la playa, horarios de piscina, gimnasio,plaza de toros etc , Vamos un poquito de todO. Muchas gracias compañeros.:cervezas:
 
Pero en la plaza d toros torean? O hacen otro tipo de actividades

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Acabo de leerlo. Asi que en temporada alta o media debe estar bien petado jejeje. Bueno pues veremos a ver que hacemos o donde vamos. Muchísimas gracias por el post Tumba . saludos.
comentar que creo que te refieres al camping torre de la sal 2.

yo he puesto un comentario hace poco, por si te sirve de ayuda:

https://www.webcampista.com/foro/sh...dia-en-la-A3&p=2401987&viewfull=1#post2401987

si necesitas alguna opinión más detallada y mis sensaciones de como podría ser en verano, pues me lo comentas e intento ayudarte.
 
cuidado porque hay un camping torre la sal y un camping torre la sal 2.

el de la plaza de toros es el torre la sal 2.


si vas con niños, te recomiendo en la zona del camping de las piscinas, ya que el camping lo divide una carretera y en la zona de la playa no está la animación (si es lo que buscas)

en cuanto a cruzar la calle, los vigilantes son muy cuidadosos con los niños, y te cortan incluso el paso de coches para que los niños y no tan niños crucen.
 
Correcto, estaba mirando la calle Coata de Azahar lejos de la discoteca y cerca de la piscina para los críos.
cuidado porque hay un camping torre la sal y un camping torre la sal 2.

el de la plaza de toros es el torre la sal 2.


si vas con niños, te recomiendo en la zona del camping de las piscinas, ya que el camping lo divide una carretera y en la zona de la playa no está la animación (si es lo que buscas)

en cuanto a cruzar la calle, los vigilantes son muy cuidadosos con los niños, y te cortan incluso el paso de coches para que los niños y no tan niños crucen.
 
Estuvimos el puente de mayo y por la noche se descansa bien. Tiene tambien horario de siesta de 15 a 17.
Estaba en la zona de la piscina y parque de niños y muy bien.
 
Yo estuve en agosto del año pasado.

Tal y como te cometan el camping esta bien. En agosto masificado con lo que eso conlleva.

El camping esta dividido en dos por la carretera de acceso y las parcelas mas tranquilas son las que están en la parte de la playa, ahí el inconveniente es que estas lejos de piscinas y zona infantil.

Mi experiencia en general fue buena.
 
Nosotros estuvimos hace unos años en temporada baja , para ser mas exactos en Febrero , y la verdad que muy bien , la playa cerquita cerquita , al lado un supermercado , Oropesa del mar a 10min . Buenas parcelas (claro está que dependiendo de si es oro , plata .......).

Yo también te lo recomiendo :D
 
Hola, estamos mirando este camping. Nos han comentado que hay demasiada marcha, que está genial y que los críos disfrutan de lo lindo pero que descansar y dormir más bien poco. Me gustaría saber opiniones de compañeros del foro sobre este camping. Parcelas más tranquilas, sin animales, estado de la playa, horarios de piscina, gimnasio,plaza de toros etc , Vamos un poquito de todO. Muchas gracias compañeros.:cervezas:

Hola nosotros vamos en Julio 10 dias y sera el 6 año que vamos, las hijas no quieren otro y ya sabes ellas mandan, empezamos en la zona de la piscina tematica por ellas y desde entonces vamos siempre alli, la zona es tranquila pues esta alejada de la discoteca, se desansa muy bien, se transnocha un poco por las hijas por la disco infantil , pero ahora que ya son adolescentes, pues ya van solas jeje.
parcelas grandes con sombra y pila de agua, baños bien y limpios, gatos aparece alguno, la playa esta bien y tranquila, no cubre mucho para los niños, los miercoles hay vaquillas .

un saludo
 
comentar que creo que te refieres al camping torre de la sal 2.

yo he puesto un comentario hace poco, por si te sirve de ayuda:

https://www.webcampista.com/foro/sh...dia-en-la-A3&p=2401987&viewfull=1#post2401987

si necesitas alguna opinión más detallada y mis sensaciones de como podría ser en verano, pues me lo comentas e intento ayudarte.

Anda, acabo de ver que al final fuiste al Torre la Sal 2. Como es que te pusiste en el lado de las piscinas?. Pensé que te cuadraría mas el lado de la playa. Coincido en todo contigo, salvo que estés mejor con niños en el lado de las piscinas. No se si volveré, pero si lo hago, repetiré en el lado de la playa. Prefiero dar 40 paseos al día, que meterme en el hormiguero que me pareció la otra parte.
 
Anda, acabo de ver que al final fuiste al Torre la Sal 2. Como es que te pusiste en el lado de las piscinas?. Pensé que te cuadraría mas el lado de la playa. Coincido en todo contigo, salvo que estés mejor con niños en el lado de las piscinas. No se si volveré, pero si lo hago, repetiré en el lado de la playa. Prefiero dar 40 paseos al día, que meterme en el hormiguero que me pareció la otra parte.


la carretera y los niños, pues mala idea.

de todas maneras se estaba muy bien en todos los lados.

ya he dicho que en verano, la cosa debe de ser muy diferente.

el camping no estaba ni al 50% para ser un puente de mayo.
 
la carretera y los niños, pues mala idea.

de todas maneras se estaba muy bien en todos los lados.

ya he dicho que en verano, la cosa debe de ser muy diferente.

el camping no estaba ni al 50% para ser un puente de mayo.

No es que sea una carretera, ni nacional , ni comarcal, es mas un calle asfaltada para llegar a los camping o supermercado, churreria que hay alli, los coches no pasan a 100 km/ h
si no van despacio y al llegar a la altura de la entrada del camping suele haber 2 del camping que si hay niños, bicis o gente para pasar se ponen en medio y te dan paso.
Un saludo
 
En la salida a la playa tambien se ponen los vigilantes,para dar paso,aunque ahora lo que hacen es mirar que no venga ninguna bici y dar paso al que sale.
 
Que tal la calle costa azahar para elegir parcela?? Pero las parcelas que pegarian a la playa. Quiero la piscina relativamente cerca pero tampoco pegado y para una parcela plata que busco, creo que seria de las mejores situaciones y al ser la ultima calle tampoco creo que vaya a estar muy transitada. Seria para la primera quincena de julio. Que me decis los expertos torresaleros?? Saludos
 
Que tal la calle costa azahar para elegir parcela?? Pero las parcelas que pegarian a la playa. Quiero la piscina relativamente cerca pero tampoco pegado y para una parcela plata que busco, creo que seria de las mejores situaciones y al ser la ultima calle tampoco creo que vaya a estar muy transitada. Seria para la primera quincena de julio. Que me decis los expertos torresaleros?? Saludos
As llamado para ver si hay parcelas libres

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Que tal la calle costa azahar para elegir parcela?? Pero las parcelas que pegarian a la playa. Quiero la piscina relativamente cerca pero tampoco pegado y para una parcela plata que busco, creo que seria de las mejores situaciones y al ser la ultima calle tampoco creo que vaya a estar muy transitada. Seria para la primera quincena de julio. Que me decis los expertos torresaleros?? Saludos

La calle azahar no queda precisamente cerca de la playa , mas bien la mas alejada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com