Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Torre La Sal . Opiniones.

Correcto, he visto el mapa de lado pero realmente seria esa la calla la mas al norte. Podrias decirme a tu parecer que calles son de las mas tranquilas de la zoba de las piscinas? Gracias. QUOTE=vhgcapa;2420745]La calle azahar no queda precisamente cerca de la playa , mas bien la mas alejada.[/QUOTE]
 
Las calles a,b y c estan cerca de la piscina y aun paseo de la playa, alejadas de la discoteca y creo que seran tranquilas.
 
a mi me pusieron en la calle B, cerca de los modules centrales sanitarios.

se estaba bien, pero en verano la distribución puede ser diferente, así que yo llamaba diciendo que vas con un niño de x años, que si quieres zona tranquila o no, y ellos te colocarán donde consideren oportuno. (y donde tengan hueco, claramente)
 
ok gracias. Buscaré algo por esas zonas, estan bien las calles a,b,c
a mi me pusieron en la calle B, cerca de los modules centrales sanitarios.

se estaba bien, pero en verano la distribución puede ser diferente, así que yo llamaba diciendo que vas con un niño de x años, que si quieres zona tranquila o no, y ellos te colocarán donde consideren oportuno. (y donde tengan hueco, claramente)
 
Decidido. Como mandan los peques, han visto fotos y demás, hinchables,toboganes, juerga etc y han decidido torre la sal. Es lo que hay jejejejeje. Ahora a ver si hay sitio. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. Luego me llamarán para reservar. Saludos campistas compañeros y cerveza!!!!!!!:cervezas:
 
Antes de consultar a los peques hay que ver si hay sitio. Porque ahora como no haya sitio te la van a liar [emoji23] [emoji23]

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Jijijiji hay una segunda opción y una tercera pero ayer llamé y había sitio para nuestras vacaciones. Igual hoy no lo hay pero tampoco pasaría nada.
Antes de consultar a los peques hay que ver si hay sitio. Porque ahora como no haya sitio te la van a liar [emoji23] [emoji23]

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Parcelas en esas fechas si que suele haber, yo paso por ahi y hay, tengo un amigo que reserva a ultima hora y hay sitio, pero se ven desocupadas.
 
Hay alguna parcela un tanto rara. A mi me tocó una al final de la calle C ( creo, o si no la siguiente) un año y tenia un poste para el sombrajo que dejaba un buen trozo de la parcela inutil.
Para mi, esa calle me gusta, la plaza de toros lejos, y la piscina a una distancia prudencial

tapatin tapatlk
 
Esa calle he elegido si .
A mitad.
Hay alguna parcela un tanto rara. A mi me tocó una al final de la calle C ( creo, o si no la siguiente) un año y tenia un poste para el sombrajo que dejaba un buen trozo de la parcela inutil.
Para mi, esa calle me gusta, la plaza de toros lejos, y la piscina a una distancia prudencial

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com