Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping totana murcia

mazamaiv

calladit@
Hola a todos quiero escribiros unas lineas para informaros de la realidad del Camping Totana, al volver de Andalucia hacia casa y para no hacer el viaje del tirón decidimos parar y hacer noche en el Camping Totana en Murcia, lo vi en la pagina Web y tenia una pinta tremenda encima cerca de la autovia no me tenia que retirar mucho, bueno llego a las 13:50 y aunque el cartel de recepción pone que cierra las 14:00 horas ya estaba cerrado, llamo al timbre me abre una señora con mala cara y nos "atiende" me pide dni y me cobra por adelantado a lo que se equivoca y me cobra doscientos euros mas jaleo con la tarjeta al final aparentemente solucionado me dice el código de la puerta de entrada pero que por la tarde lo ivan a cambiar no entendía nada, me dice que me ponga en la parcela que quiera que esta vació, y adiós nada de información de zona caravanas, módulos aseos, animación, etc... nos metemos calles estrechas no vemos parcelas venga a continuar solo bungalows cada uno diferente a otro etc... no entendíamos nada calles estrechas sin saber donde vamos a unos 500 metros hay unas parcelas bajo ese precioso sol, sombras nada, para entrar a la zona de parcelas hay unos badenes enormes que el coche pegaba en la zona del enganche, y aquí viene lo mejor el punto de luz esta a unos 60 metros yo con dos prolongadores de 25 no llegaba :shock: prolongador cruzado por en medio de la carretera, el modulo de aseos solo dos water asi que como les de el apreton a mas de dos problemas, las duchas cuando entre y la vi decidi hacer el lavao del gato y ya me duchare mañana en casa que barbaridad, por no hablar de las paredes unas grietas brutales, los grifos no cerraban todos goteaban, me voy a la piscina, ¿donde esta la de la pagina web?, cuando vuelvo habia unos 3 o 4 gatos grandes mas cinco o seis pequeñitos , me habian destrozado las bolsas que deje fuera y ya no me los pude quitar de encima en toda la tarde, bueno voy a tirar la basura, jejeje no hay cubo de basura dentro del camping tienes que ir a la calle otros 500 metros cuesta arriba salir a la calle y tirarla en el contenedor del ayuntamiento, el zoo no hay nada bueno perdon si un olor nauseabundo, mosquitos del tamaño de un gorrion, la autopista esta al lado parece que esta acampado en la cuneta, menos mal que en caravana estas mas aislado, el mini golf mi hijo estaba ilusionadisimo por jugar no se puede tienes las vayas tan pegadas que o eres zurdo o no puedes jejeje esta a unos dos centímetros de la vaya, a parte el bar donde te dejan bajo una fianza logicamente los palos cierra a las 9 y si quieres tomar un refresco antes de cenar pues nada te aguantas. Me marcho al dia siguiente por fin pensando que tenia el dni pero con el jaleo del cobro de mas en la tarjeta me traspapelan y no me devuelven el dni y yo tampoco me doy cuenta con todo el jaleo y el mal servicio que me estaban dando cuando llego a casa me doy cuenta, llamo y me dicen que claro que lo tienen alli, pero si he pagado por adelantado porque se lo quedan? la pido que por favor me lo envíen por correo a casa me dicen que no pueden por la Ley de protección de datos la pido por favor que la envió una fotocopia de mi dni con una autorizacion y firmada por mi autorizándola a que lo envié al domicilio que figura en el dni, no me insiste que por la ley de protección de datos no puede etc y de hay no sale pero me da la solución ella , me dice que envié a una empresa de mensajería, que tipsa es mas barata que seur y que pasen a recogerlo y ellas se lo entregan eso si lo pueden hacer, la insisto por favor envíenmelo por correo certificado a los datos del dni así solo lo puedo retirar yo y nada de nada ella sigue en su razon, al final contrato una empresa de mensajería 15 euros llamo para que lo metan en un sobre y cuando llegue el mensajero que se lo entreguen me dicen que sin problemas, jejeje:shock::shock::shock::shock::shock::shock: cuando llega el mensajero con el sobre de plastico perteneciente a la empresa de mensajeria no se habian gastado ni 2 centimos en meterlo en un sobre para que el mensajero no supiese lo que contiene el sobre porque ella lo metio delante del mensajero a pelo sin sobre ni nada (a tomar por culo la Ley de Proteccion de datos), todo por no gastarse 2 euros en enviar el dni habiendo sido culpa suya por no devolvermelo si tengo el importe de la factura saldado, y haberme mareado con el cobro indebido pero bueno eso es un caso personal pero que al parecer por la soltura en darme soluciones debia de ser algo habitual para ellas. Como he leido despues en algun foro lo clavan si eres usuario de bungalow te tratan de maravilla, las instalaciones son malisimas, cualquier parecido con la pagina web no tiene nada que ver, venga me gustaria por favor si algun compañero le ha pasado lo mismo o ha tenido alguna sensacion parecida lo comente y asi nadie pase una mala estancia, yo siempre me fio del porcentaje de opiniones mas que de lo que me cuentan el camping, pero con la pedazo pagina web y servicios que tenian no lo esperaba tan tan tan mal mira que he estado en campig nunca me habia pasado esto y la culpa mia por no haber leido el foro antes de ir, :mad::mad::mad::mad::mad::mad: menuda estafa, Un saludo y a seguir disfrutando del resto que sera por camping.
 
Bienvenido,

si quieres que la gente lea y entienda lo que estás explicando, mejor pon algún punto y aparte para que podamos respirar...

Por lo demás parece que está de moda darse de alta en el foro para desfogarse. (EDITO: acabo de ver que el alta es del 7 de abril...pero con solo tres mesajes.)

Salut i kms
 
En fin Jorde.fb que te voy a decir, pues si escribir no es mi fuerte, siento mucho que no sea de tu agrado, tienes toda la razón pero para hacerlo mal prefiero no hacerlo, soy campista desde hace muchísimos años quizás tu no habías nacido, no he tenido la misma suerte que tu de estudiar en un centro de estudios, pero si he estudiado mucho en la vida, humildemente me gusta transmitir mis malas experiencias si te remites al buscador te darás cuenta que antes que yo ya lo habían estaba puesto, pero yo no lo vi porque no lo busque, me he dado de alta un embarazo después que tu, desfogarme no para nada transmito mi experiencia porque al fin y al cabo es un foro cada uno pone lo que piensa u opina de su experiencia y tu en un país de derecho como en el que resido eliges si lo lees o no, la información la pongo y tu con ella haz lo que te apetezca, en lo único que tienes razón es que desde abril solo 3 mensajes pero no pasa ni un día que no lea los foros, con RESPETO Y SIN JUZGAR A NADIE QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO, espero que disculpéis mi forma de escribir, enseguida que tenga un minuto no lo perderé contestando a este tipo de repuestas que se quedan mas con los puntos y las comas que con la información, suerte jordi.fb y al resto pondré todas las mucha experiencias que he vivido en muchísimo camping el 99% del territorio español, un saludo a todos
 
Hola de nuevo mazamaiv,

en primer lugar pedirte disculpas por haberte molestado porque lo último que quiero es discutirme con alguien que ni siquiera conozco en un foro.

Si me permites, matizo un poco más las dos observaciones que he hecho a tu mensaje.

Sobre los puntos aparte, era solo eso, una observación para facilitar la lectura. Te he de confesar que me lo he leído todo (porque me interesan esas informaciones) y me ha costado. Por eso creí conveniente hacértela. Creo que simplemente creando espacios entre párrafos ayudarás mucho a la comprensión de lo que explicas. Por el contrario, tengo que decirte que el resto del texto está muy correctamente escrito a nivel de faltas de ortografía (que a todos se nos escapan)...visto lo que se ve a veces...en ningún momento cuestionaré la educación que haya recibido cada uno.

Mi otro comentario iba en la línea en que últimamente pasa lo que contaba. Gente que se da de alta, se queja de buenas a primeras sin presentarse y después nunca más se supo. Cada uno sabe las circunstancias que le impiden escribir más o menos, pero te animaría a seguir contando tus experiencias y si son buenas, mejor.

Espero que aceptes mis explicaciones ya que puede que haya parecido un poco brusco en mi primer mensaje. No era mi intención. Un saludo y a seguir disfrutando del cámping que en general siempre da mas momentos buenos que malos.

Salut i kms
 
ya había oído yo cosas de este tipo de este camping , yo la verdad no me merece la pena ir .
 
Pues yo he estado y no me desagrada
 
Muchísimas gracias por la información, a mi me resulta muy valiosa. Con lo que cuentas y viviendo cerca, ni voy ni iré.

Gracias.
 
Buenas tardes Jordi.fb disculpas aceptadas, faltaría más tienes razón intentare mostrar mas interés en esos puntos y comas, y también pasare experiencias muy buenas en muchos o mayoría de los camping que he estado porque al fin y al cabo la gente se preocupa de que sus negocios funciones bien y a su vez tu estés cómodo y puedas volver, el problema que yo veo en el camping de totana es que no esta orientado para el campista con tienda o caravana el 80 % de la superficie esta ocupada por bungalow , pero ya os pasaré en cuanto pueda unos cuantos que si, un saludo a todos.
 
Buenas tardes Jordi.fb disculpas aceptadas, faltaría más tienes razón intentare mostrar mas interés en esos puntos y comas, y también pasare experiencias muy buenas en muchos o mayoría de los camping que he estado porque al fin y al cabo la gente se preocupa de que sus negocios funciones bien y a su vez tu estés cómodo y puedas volver, el problema que yo veo en el camping de totana es que no esta orientado para el campista con tienda o caravana el 80 % de la superficie esta ocupada por bungalow , pero ya os pasaré en cuanto pueda unos cuantos que si, un saludo a todos.

:yes::yes::yes:

salut i kms
 
Anotado camping Totana para visitar......................................dentro de unos 30 años, a lo mejor.

Agradecidos por tu relato-experiencia.
 
Gracias por compartir tu experiencia mazamaiv, en cuánto al modo de escritura tampoco tengas en cuenta al compañero, otros usuarios del foro no saben poner tres palabras juntas sin antes soltar una retaila de puntos que también se hace bastante dificultoso de leer y molesto y nadie es capaz de llamarles la atención.

El tema de apoderarse del DNI es algo que no deberíamos permitir, porque a mi modo de ver es una retención ilegal de documentación privada, nos estamos acostumbrando mucho a conformarnos y tragar con lo que se nos pida, como bien se practica en este foro, si te apaña bien, si no pues no te quejes y deja de usar ese servicio. A mi modo de ver es una actitud cobarde y que deja mucho que desear en cuánto a progreso se refiere. Si dejas tu DNI en deposito en el camping y te lo solicita la policía seguramente al que metan en un follón es a ti por no llevarlo, o simplemente si tienes que hacer uso de una tarjeta de crédito ya no puedes sin el DNI.

Yo creo que con hacerse una fotocopia del dni sobra, no te tienen que retener el tuyo y en cuánto a la ley de protección de datos eso es una farsa que a día de hoy tiene muchos vacíos legales y poca infraestructura para regularla.
 
hola yo estuve hace unos años y me paso lo mismo que a ti tuvimos que pagar por adelantos ,las parcelas un mi....da y lo cuarto de baños igual cuando salí de allí dije que no volvería mas a ese campig incluso hice el comentario en la web.
 
Buenas noches a todos veo que no he sido el único que se ha dado cuenta de lo mal que esta ese dichoso camping para los que vamos con caravana o tienda. Lo del DNI me indignó tato por la seguridad que tenia ella de que me lo había dejado allí, por eso creo que ella se lo quedo retenido, por que donde voy y pago ya no dejo el dni se ponga como se ponga pero me preocupe tanto que no me cobrasen esos 200 euros de mas, que al final la "recepcionista" se lo dejo olvidado o retenido ya no se que pensar en otro despacho que es al que te llevan si pagas con tarjeta, en fin como dice el compañero para volver dentro de 80 años como mínimo, jejeje, me gusta lo del foro es una pasada en todos los camping que he estado este verano no ha fallado ninguno todos cuando llegaba sabia lo que ocurría por los foros y este que fue el único que no consulte en el foro, jejeje pan en toda la boca. Un saludo a todos y a seguir disfrutando.
 
Buenas noches,
Decir que conozco de lejos este foro y leo algún comentario a través de buscadores que me derivan aquí..

Solamente me gustaría escribir que una empresa que lleva hoy en día 50 años dando trabajo a personas, que siguen luchando como lugar familiar y que no es un simple camping que te tratan con frialdad y como uno más... merece algo más de respeto y de no desahogarse negativamente y atacándolo para hundir su turismo.

Ningún camping puede ser comparado ya que hay una serie de aspectos en los que o bien les favorece o tienen que luchar para poder seguir adelante..

Nosotros somos clientes de este camping desde ya unos años y no hemos encontrado lugar más familiar dónde empezando desde los dueños hasta el último trabajador te traten tan cercanamente e intenten que estés lo más a gusto posible.

Todos somos humanos y si tuvieron las chicas de recepción un error en cuanto al cobro, seguro que lo solucionaron al momento... y si te dejaste olvidado el documento de identidad allí...a muchos nos pasa en cualquier sitio y no por ello están cometiendo una retención indebida..

He viajado mucho a lo largo de mi vida al igual que toda mi familia. He estado en campings fabulosos, mas pequeños, grandes.. de los que he hablado bien o he comentado lo que no me gustaba pero nunca despreciando el trabajo que realizan los demás. No nos damos cuenta que muchos de nosotros no cuidamos nada las instalaciones y a veces provocamos nosotros reacciones como los camping de otros países que sean solo "urbanizaciones" y que prohiban el pernoctar una única noche.

Volviendo al tema de este camping, cierto es que ha enfocado su turismo al bungalow pero también decir que es de los pocos campings que siendo de segunda categoría ofrecen tanto y actividades tan variadas totalmente gratuitas cada una de ellas y sin subir los precios, que una persona que no pueda permitirse unas vacaciones pueda disfrutar de unos días como si estuviera en un parque de atracciones.

Si realmente no encontraste todo lo que pone en su web, yo te invito a que vayas cuando yo esté y te muestro cada una de las cosas que tengan publicadas.

Este comentario es de buena fe, no quiero entrar en debate, solo que pienso que conozco bastante bien este sitio y no es, para nada, comentarios de personas que solo publican con el fin de atacarlo... y es una lastima.

Gracias
 
Buenas noches,
Decir que conozco de lejos este foro y leo algún comentario a través de buscadores que me derivan aquí..

Solamente me gustaría escribir que una empresa que lleva hoy en día 50 años dando trabajo a personas, que siguen luchando como lugar familiar y que no es un simple camping que te tratan con frialdad y como uno más... merece algo más de respeto y de no desahogarse negativamente y atacándolo para hundir su turismo.

Ningún camping puede ser comparado ya que hay una serie de aspectos en los que o bien les favorece o tienen que luchar para poder seguir adelante..

Nosotros somos clientes de este camping desde ya unos años y no hemos encontrado lugar más familiar dónde empezando desde los dueños hasta el último trabajador te traten tan cercanamente e intenten que estés lo más a gusto posible.

Todos somos humanos y si tuvieron las chicas de recepción un error en cuanto al cobro, seguro que lo solucionaron al momento... y si te dejaste olvidado el documento de identidad allí...a muchos nos pasa en cualquier sitio y no por ello están cometiendo una retención indebida..

He viajado mucho a lo largo de mi vida al igual que toda mi familia. He estado en campings fabulosos, mas pequeños, grandes.. de los que he hablado bien o he comentado lo que no me gustaba pero nunca despreciando el trabajo que realizan los demás. No nos damos cuenta que muchos de nosotros no cuidamos nada las instalaciones y a veces provocamos nosotros reacciones como los camping de otros países que sean solo "urbanizaciones" y que prohiban el pernoctar una única noche.

Volviendo al tema de este camping, cierto es que ha enfocado su turismo al bungalow pero también decir que es de los pocos campings que siendo de segunda categoría ofrecen tanto y actividades tan variadas totalmente gratuitas cada una de ellas y sin subir los precios, que una persona que no pueda permitirse unas vacaciones pueda disfrutar de unos días como si estuviera en un parque de atracciones.

Si realmente no encontraste todo lo que pone en su web, yo te invito a que vayas cuando yo esté y te muestro cada una de las cosas que tengan publicadas.

Este comentario es de buena fe, no quiero entrar en debate, solo que pienso que conozco bastante bien este sitio y no es, para nada, comentarios de personas que solo publican con el fin de atacarlo... y es una lastima.

Gracias
1 mensaje solamente y es para contradecir el comentario sobre un camping, ufffff que mal huele
 
No se si has leido lo que he puesto... que paso poco por aquí...

Si me he animado con este tema a escribir... alguna vez tiene que ser el primer mensaje...

¿Todos podemos no?
 
Saranilla.yo estube y no me desagradó. Como hay tantos comentarios malos sobre el camping lo que puedes hacer es organizar una kedada allí a un precio simbólico y qué la gente opine
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com