Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping tranquilo en los pirineos

Irelena

timid@
Somos una familia con dos niñas de 6 y 10 años. Nos gustaría ir en Agosto al pirineo catalán. Ya sabemos que en este mes es complicado encontrar campings tranquilos, con actividades para los niños , pero si alguno habéis estado por allí en estas fechas y me podéis informar cómo suelen estar os lo agradecería mucho. Navegando por internet ,me ha parecido que el camping Baliera, y el camping Queixans tenían buena pinta.
Saludos y espero vuestras recomendaciones.
 
Hola Irelena, el verano pasado estubimos en el Baliera, tranquilisimo, muy bonito y con mucha sombra. El lugar fantastico para pasar el mes de agosto, fresquito por la noche y caluroso por el dia. Las zonas de los alrededores, que quieres que te diga?, la Vall de Boí, Viella,Parc Natural Aiguestortes, todo precioso y fantastico.
A nosotros con una nina de 3 y otra de 6 nos pateamos el parque de aiguestortes y hicimos rutas turisticas por el romanico catalan.
En definitiva estuvimos 23 dias y fueron geniales. Por el camping, perfecta situacion, por la animacion de los crios, por la temperatura, sin duda muy recomendable.
 
Hola,
el camping Queixans está muy bien, tranquilo, pero actividades para los niños no habian (fuí hace 3 veranos), pero el sitio muy bonito.
En Camprodon, el camping Vall de Camprodón sí que tenía muchísimas actividades, y la zona muy bonita.
En Valle de Arán, camping Verneda tenía actividades para los niños, e incluso montaban excursiones para ir con ellos.
El mejor en cuanto actividades, de los que yo he estado, Vall de Camprodón. Además tiene buenas instalaciones (pista futbito, tenis, tirolina, tenis mesa exterior, juegos infantiles...).
En cuanto a limpieza en aseos los 3 perfectos.
Un saludo.
Emilio desde Alicante.
 
Yo también me uno a lo comentado en el camping Vall de Camprodón, acabamos de llegar de estar una semana y todo lo que dice emiliomaritoñi es cierto, un camping genial.
 
Hola,
Poyove, ¿sigue estando Carles de animador? el chico era genial, mis pitufos se lo pasaron genial, incluso nos organizábamos las salidas en función de las actividades programadas (tenían mañana y tarde).
Yo estuve un mes entero, el de agosto; la única pega, como en la mayoría de sitios, que los fijos (no todos, claro, algunos que teníamos junto a nosotros eran simpatiquísimos) nos hicieron quitar el coche porque estaba junto a su parcela, en la calle central, y ellos siempre aparcaban allí. Lo dejé estar porque no valía la pena discutir, había más sitio. Por lo demás muy chulo. La zona es muy bonita.
Además pillamos una semana de calor y hasta la piscina se llenó; el resto de semanas, en la piscina había muy poca gente, al menos en el agua.
No dejes de visitar Beget, está muy cerca y es precioso.
Adiós desde Alicante


Yo también me uno a lo comentado en el camping Vall de Camprodón, acabamos de llegar de estar una semana y todo lo que dice emiliomaritoñi es cierto, un camping genial.
 
Nosotros para este verano hemos elegido el camping Laspaúles, que aqui hablan muy bien
 
Hola,
Poyove, ¿sigue estando Carles de animador? el chico era genial, mis pitufos se lo pasaron genial, incluso nos organizábamos las salidas en función de las actividades programadas (tenían mañana y tarde).
Yo estuve un mes entero, el de agosto; la única pega, como en la mayoría de sitios, que los fijos (no todos, claro, algunos que teníamos junto a nosotros eran simpatiquísimos) nos hicieron quitar el coche porque estaba junto a su parcela, en la calle central, y ellos siempre aparcaban allí. Lo dejé estar porque no valía la pena discutir, había más sitio. Por lo demás muy chulo. La zona es muy bonita.
Además pillamos una semana de calor y hasta la piscina se llenó; el resto de semanas, en la piscina había muy poca gente, al menos en el agua.
No dejes de visitar Beget, está muy cerca y es precioso.
Adiós desde Alicante

No se si seguirá Carles o no, nosotros no llevamos niños pequeños, quizás sea alguno de los que estan vigilando en la piscina, pero no se...
 
Gracias por vuestras respuestas, he visto en internet la página del camping Vall de Campodrón, y tiene muy buena pinta también. Parece que tiene una pequeña granja ¿puede ser?, a mis hijas le encantan los animales.
Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas, he visto en internet la página del camping Vall de Campodrón, y tiene muy buena pinta también. Parece que tiene una pequeña granja ¿puede ser?, a mis hijas le encantan los animales.
Saludos

Si, tienen una pequeña granja de animales con ponys, gallinas, conejos, gansos y un perro (es verdad). Pero la granja está en obras, como en la entrada del camping, que lo estan mejorando. A tus hijas le harán gracia ver a los animalitos y subirse en los ponys.
Desde el mismo camping tienes salidas para ir andando o en bici, son muy lights para ir con niños pequeños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com