Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping tranquilo en perigord/sarlat para verano

Hola garraf yo llevo un mes o así mirando y si que me pedían min 7 días para reservar en la mayoría hay alguno que no pero la mayoría si
Recuerdas en cuál no?
Hará falta reservar en julio?

Me da pánico con las niñas ir buscando plaza libre
 
Si uno era uno municipal pero parecía muy cutre y otro era la roussie un camping granja con muy pocos servicios pero muy barato a nosotros nos gustaba pero no tenían sitio ya que solo hay 29 parcelas yo hablé con ellos por el Facebook en español
De todas formas hay muchos por esa zona pero como te digo yo creo que para 2 días no te reserven pero algo encontrarás digo yo
 
Os han pedido en alguno minimo de dias?
Quiero reservar solo dos dias ya que es de bajada del Loira y minimo me piden una semana. Y en julio no se si es arriesgado ir sin reserva

Garraf, nosotros a La Plage, fuimos en la 2ª quincena de julio, sin reservar, y sin problemas, y de todas formas hay varios por la zona, seguro que encontrarás sin reserva, agosto puede ser mas problemático.

https://goo.gl/maps/cZwB3

Cualquiera de estos campings que he marcado en el mapa, los he visitado y están bien, Les magnanas, es el mas sencillo, y con los servicios antiguos.
 
si, ibamos con reserva y sin problemas. Si por internet no te dan posiblidad de menos de 7 días, llama por teléfono.
 
Buenos días compañeros, nosotros hemos ido tres veces ya al camping Indigo en Sarlat-La Caneda y muy bien. Tiene piscina climatizada, piscina exterior, área par los niños... todos los días viene un ambulante a media tarde para que puedas comprar distinta comida, un día viene un pizzero, otro hamburguesero, otro pollos asados, otro paella, otro día comida indú etc.... Está a 10 minutos andando del centro de la ciudad y si vais en Agosto, Sarlat que ya de por sí es precioso, tendréis teatro, música, espectáculos callejeros todas las tardes noches, un aliciente más para disfrutar de esa preciosa ciudad y luego a visitar el Perigord (las cuatro zonas que hay) .... es que es tan tan bonito !!!!
Cualquier cosa, preguntad

Me he quedado alucinado con este. 109 € dos dias con dos niñas.
H enviado un mail a la plage a ver si me reservan dos dias
 
Yo he reservado en el Pech de Caumont ( http://www.pech-de-caumont.com/) y me ha salido a 240€, incluida tasa de reserva, por 9 noches la 3ª semana de agosto. Está encima de Domme y tiene buena pinta y comentarios. Ya comentaré qué tal.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Yo he reservado en el Pech de Caumont ( http://www.pech-de-caumont.com/) y me ha salido a 240€, incluida tasa de reserva, por 9 noches la 3ª semana de agosto. Está encima de Domme y tiene buena pinta y comentarios. Ya comentaré qué tal.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Estos precios son interesantes!!

Ya verás como os encanta la zona...

salut i kms
 
Acabamos de volver y nos ha encantado el la plage.
ir sin reservar, complicado, nosotros no lo hicimos y cuando llegamos sólo habían tres parcelas libres que se ocuparon antes de mediodía y el resto de días estuvo el cartel de completo.
2 adultos y dos niñas por 26,1 al día caravana con luz.
piscina genial colchonetas y parque para los críos, al lado del río y canoas allí para alquilar. Y a un kilómetro de roque gaegac y a dos de castellnaud.
el año que viene posiblemente repitamos pero una estancia mas larga
 
No me lo puedo creer yo salgo esta misma noche para ese camping
Ya he quedado con ciril parece muy majo
Me alegro que os haya gustado a ver nosotros que tal
 
Llama por teléfono el chico que esta hasta media tarde habla castellano.
Me dijo que a partir del dia 3 estaba complicado
 
Gracias garraf ya tengo reservado
Pero es un punto a su favor que hable castellano
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com