Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping tranquilo por la costa brava o dorada?

Lamadredeltopo

Participativ@
Buenos días

Estoy planificando la ruta de agosto y estoy buscando un camping para unas cuantas noches de " las tres B" y que no sea grande y esté masificado por Cataluña zona costa Brava o dorada, que tenga piscina (esto esencial) y no necesariamente cerca de la playa pero que en coche no esté lejos máximo media hora. Si tiene cosas interesantes relativamente cerca en coche para visitar mejor

A ver qué me podéis recomendar aventureros del foro!
 
Buenos dias compañero ,en la costa daurada tienes varios :pequeños y económicos
La sirena dorara torre d’embarara
Playa bara un poquito mas caro muy bueno espectacular visitar el Roc de Sant galleta un complejo que me pareció estar en andalucia con calas directo al mar y arena blanca y fina no cubre el agua para bañarse

La sirena dorada salou pequeño muy muy tranquilo muy económico pero solo tiene bar y piscina playa caminando a15min
Miami playa tienes camping miramar y el camping oasis playas muy buenas para la tranquilidad no hay nada de masificación pequeños y económicos solo bar
 
Buenos dias compañero ,en la costa daurada tienes varios :pequeños y económicos
La sirena dorara torre d’embarara
Playa bara un poquito mas caro muy bueno espectacular visitar el Roc de Sant galleta un complejo que me pareció estar en andalucia con calas directo al mar y arena blanca y fina no cubre el agua para bañarse

La sirena dorada salou pequeño muy muy tranquilo muy económico pero solo tiene bar y piscina playa caminando a15min
Miami playa tienes camping miramar y el camping oasis playas muy buenas para la tranquilidad no hay nada de masificación pequeños y económicos solo bar
Gracias amigo echaré un ojo a los que comentas
 
El Sirena Dorada de Torredembarra es cualquier cosa menos tranquilo, el Park Playa Barça es un buen ejemplo de lo que fue un gran camping, ahora mismo no lo es…le falta actualizarse. El que dicen de Salou no se a cual se refieren. Más abajo tienes el Miramar que lo original que tiene son sus caravanas vintage…y el Oasis, pues fui a ver una caravana y estaba todo cerrado, pero tampoco me dijo nada….así que si te tuviese que recomendar alguno tranquilo por la Costa Dorada te diría el Camping Ampolla o el Camping Ametlla.
También te diría que mirases los nuevos Wecamp en Santa Cristina d’Aro y L’Escala…prometen y mucho!!!
 
Buenas el compañero está buscando precio económico lo que conozco es esto últimamente suelo moverme por los 1ªcat si es por servicios que da , nadie regala nada ,ir de vacaciones es caro mires como lo mires
 
Cuestionáis las respuestas en vez de ayudar al compañero
 
Y el camping Corona de Vilafortuny, cómo lo ves?
 
Pero es que costa dorada y económico….tampoco lo veo.

A ver busco un camping tranquilo no masificado y que no esté petado en verano y sea super grande. Si es pequeñito con piscina y humilde mejor pero tampoco voy buscando económico sí o sí. Es que por mucho que busque con dos niñas pequeñas caravana y coche es difícil encontrar algo en agosto por menos de 50 euros la noche
 
Es muy muy económico la entra en la página web del camping si se llama asi ! esta la entrada enfrente de cambrils park
 
Camping la corona se llama asi , estava este camping en venta seguramente sera eso el cambio de nombre y tarifas la habrán vendido ,hecharon a los estaticos salio por la tv no lo recordais yo he estado varias veces y súper económico tienes razon le han cambiado el nombre ya no tiene la página web disponible de la corona
 
15A95689-586B-4002-A892-18F66D312695.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 9ADDC413-6EC1-4F64-9E38-9FEE1257ED00.jpeg
    9ADDC413-6EC1-4F64-9E38-9FEE1257ED00.jpeg
    182,3 KB · Visitas: 24
Pues vaya movida. Desconocía todo eso. En agosto del 22 estuvimos, fué el que elegimos sin conocer opiniones previas. No estuvimos mal. La playa a 5 minutos.
Aire nuevo al negocio entiendo que habrán querido buscar desde la dirección.
 
Buenos días,

Con permiso del creador del hilo.

Por favor, alguien puede recomendar algún camping de La Costa Dorada, que opinéis que este muy bien, y que además tengas la opción de salir andando y llegar a una población cercana, no me hace falta que este en la misma población, pero si cerca para ir andando, por una acera, pista peatonal o carril bici compartido.

Si ya acepta Acsi genial, pero vamos, que sin problemas.

Me han llamado la atención (Alannia Els Prats, Playa Montroig y La Torre del Sol). Pero no tengo claro desde cual de ellos podría ir andando a una población cercana de forma segura.



Muchas gracias.
 
Buenos días,

Con permiso del creador del hilo.

Por favor, alguien puede recomendar algún camping de La Costa Dorada, que opinéis que este muy bien, y que además tengas la opción de salir andando y llegar a una población cercana, no me hace falta que este en la misma población, pero si cerca para ir andando, por una acera, pista peatonal o carril bici compartido.

Si ya acepta Acsi genial, pero vamos, que sin problemas.

Me han llamado la atención (Alannia Els Prats, Playa Montroig y La Torre del Sol). Pero no tengo claro desde cual de ellos podría ir andando a una población cercana de forma segura.



Muchas gracias.
Te contesto sobre dos campings pero no es exactamente Costa Daurada, más bien Delta o casi Delta.
Uno es el Camping Nautic, dentro de la población de l'Ametlla de Mar. El otro el Camping l'Estanyet en Les Cases d'Alcanar (en este tienes un breve paseo de 5 minutos al pueblo)
Si te encajan y necesitas más información ya sabes :) los conozco bien.
En Costa Daurada plenamente tienes el Camping Joan, andando por el paseo marítimo a Cambrils tienes 5 minutos también.

Saludos
 
Te contesto sobre dos campings pero no es exactamente Costa Daurada, más bien Delta o casi Delta.
Uno es el Camping Nautic, dentro de la población de l'Ametlla de Mar. El otro el Camping l'Estanyet en Les Cases d'Alcanar (en este tienes un breve paseo de 5 minutos al pueblo)
Si te encajan y necesitas más información ya sabes :) los conozco bien.
En Costa Daurada plenamente tienes el Camping Joan, andando por el paseo marítimo a Cambrils tienes 5 minutos también.

Saludos
Genial, muchas gracias.

Voy a buscarlos.
 
Te contesto sobre dos campings pero no es exactamente Costa Daurada, más bien Delta o casi Delta.
Uno es el Camping Nautic, dentro de la población de l'Ametlla de Mar. El otro el Camping l'Estanyet en Les Cases d'Alcanar (en este tienes un breve paseo de 5 minutos al pueblo)
Si te encajan y necesitas más información ya sabes :) los conozco bien.
En Costa Daurada plenamente tienes el Camping Joan, andando por el paseo marítimo a Cambrils tienes 5 minutos también.

Saludos
Hola...
En el Delta. ¿Cuál recomiendas? (A mí no me importa que esté lejos de alguna población 😁)
 
Hola...
En el Delta. ¿Cuál recomiendas? (A mí no me importa que esté lejos de alguna población 😁)
Depende de lo que busques. Tienes el Eucaliptus que está muy bien y con un restaurante genial, de los mejores arroces del Delta. En la Ametlla pero fuera del pueblo tienes el camping Ametlla, buenos servicios y parcelas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com