Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping tranquilo puente agosto catalunya?

yosergio444

timid@
Hola gente! Sabeis de algun camping tranquilo en catalunya para ir este puente de agosto? Imagino que imposible no? De playa seguro que no, pero de montaña nose cual... Saludos!!!
 
Por la zona del Pirineo tal vez.
A ver que te cuentan los catalanes/as.
 
Hola, caravana y si que necesitamos electricidad. Nadie sugiere nada? Se que es difícil agosto y tranquilidad...
 
Iba a indicarte el que yo voy, pero ayer subí la caravana, y ocupé la última parcela que quedaba con sombra.
Bueno, había otra, pero era a la que va el agua de la lluvia.
El problema de este camping es que lo gestiona una pareja a punto de jubilarse, y tratan de no complicarse la vida. Son muy majos, muy buenas personas, pero a su edad buscan el mínimo esfuerzo.
Es un camping muy grande, pero hay pocas plazas para caravanas.
Si quieres más información, mándame un privado.
 
El Aquarius en Sant Pere Pescador. Te garantizo tranquilidad absoluta.

saludos desde San Pere Pescador
 
Pues el Cypsela en Pals, cerca de la playa (tienen un bus que te lleva directamente a ella). Estuve el agosto pasado y era relativamente tranquilo. Las piscinas bastante llenas, pero al ser tan grandes, no da esa sensación.

Por otra parte el Verneda (en la Vall d'Arán) es más tranquilo.

Por la parte de Tarragona, otro que me gustó bastante (fui en semana santa por eso) es el Torre de la Mora en Tamarit. Piscina muy bonita y con acceso directo a la playa.

Si se me ocurre alguno más lo iré comunicando.
 
Cuando digo tranquilidad absoluta es que es tranquilidad absoluta. Y es posible porque el 95% son familias alemanas.

saludos desde San Pere Pescador
 
Hace 4 meses que ya reserve para agosto del 2020.

saludos desde San Pere Pescador
 
Al final hemos acabado en el camping la Sirena en l'Estartit y bastante tranquilo! saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com