Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping ultima semana de julio

AZUR5745

calladit@
Hola!
Estamos planeando nuestro próximo viaje que será para la última semana de Julio.
Nos gustaría que nos recomendarais algún camping que esté bien de precio y no esté muy masificado en esa fecha. A ser posible que tenga piscina o esté cerquita del mar. La zona en principio nos da igual. Vamos dos adultos con caravana y sin niños. Salimos desde Badajoz.
Gracias!!
 
Eso contando que reserven, yo acabo de llevarme un buen chasco con el camping cudillero en Asturias...dice que no reservan, que tienen muy lleno en julio y que intente llegar pronto a ver si pillo sitio....despues de 900km y con las dos crias...en fin sigo buscando a ver.
Por cierto si te gusta Asturias Colombres

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Se fue el dedito....camping colombres cerca de playa unos 3km y muy recomendable, para visitar Asturias y Cantabria.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Teluro y andreuricart!
En Asturias estuvimos hace dos años, en la primera quincena de Julio.
Visitamos varios camping, todos ellos estaban fenomenal, y sin mucha ocupación. Te pongo los enlaces por si te sirven de algo:
www.campingloscantiles.com/
www.camping-gijon.com/
www.campingplayadevega.com/
Un saludo.








 
Eso contando que reserven, yo acabo de llevarme un buen chasco con el camping cudillero en Asturias...dice que no reservan, que tienen muy lleno en julio y que intente llegar pronto a ver si pillo sitio....despues de 900km y con las dos crias...en fin sigo buscando a ver.
Por cierto si te gusta Asturias Colombres

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Puedes hacer noche por el camino para llegar pronto por la mañana.
De todas maneras, si alguien se va del camping, lo normal es que lo haga a partir del mediodía.
Mejor si puedes ir antes del viernes o el lunes por la mañana.
Pero si te han dicho que tienen el camping lleno, procura tener un par de alternativas, para no quedarte en la calle.

https://www.google.es/webhp?sourcei...726,1.183930352563289ó z=9&qop=1&rlfi=hd:;si:
Suerte.
 
Puedes hacer noche por el camino para llegar pronto por la mañana.
De todas maneras, si alguien se va del camping, lo normal es que lo haga a partir del mediodía.
Mejor si puedes ir antes del viernes o el lunes por la mañana.
Pero si te han dicho que tienen el camping lleno, procura tener un par de alternativas, para no quedarte en la calle.

https://www.google.es/webhp?sourcei...726,1.183930352563289ó z=9&qop=1&rlfi=hd:;si:
Suerte.
Eso hare, de momento como tenia un cofreregalo de esos de una estancia rural , haremos noche por la Rioja, he hablado con los del camping y creo que podremos acampar, llegaremos el lunes antes de comer....y a malas he visto el camping Villaviciosa que tambien me gusto...
Estaremos unos 7-8 dias y despues igual no acercamos a la zona de la costa da morte, algun camping que aunque este interior da igual, y mejor pequeño que grande.
Que ganas ya de salirrrrr!!!!

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com