Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Urbión. Reapertura

Hola, yo he estado en el camping Urbión y del 1 al 10... lo puntúo con un 11¡¡ En una palabra: increíble. Me ha encantado¡¡ Han hecho un trabajo fascinante, quien lo ha visto y quien lo ve... Enhorabuena a la dirección. Repetiré¡¡ (me ha quedado pendiente probar ese menú accesible del restaurante). El despertar y tener un lago de agua a unos pasos... qué maravilla¡¡
Además de la Laguna Negra, Vinuesa, Covaleda, y el encanto de la provincia, también he visitado Valonsadero y el Cañón del Río Lobos, y eso no es todo, Soria está repleta de tradiciones y buenos momentos donde pasar un fin de semana, un puente, unas vacaciones y en el camping Urbión, siempre , siempre será una buena opción.
Me encanta Soria, me encanta y recomiendo el Campjing Urbión.
Salu2 a todos.
 
Valbi! El camping está perfectamente comunicacado con la nacional Soria-Burgos (N-234). Hay que coger el desvío hacia Molinos de Duero (por la CL-117) y tras recorrer 4 km, tienes a la derecha el acceso al camping (dirección camping Urbión).
A unos 500 metros, verás el embalse y en frente, el camping.

Por cierto, el camping es sin parcelar y puedes acceder fácilmente a cualquiera de las zonas.
 
Muy buena noticia, espero que vaya todo viento en popa.
La zona se lo merece.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com