Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Urbion, Soria

webmaster

Administrator
Hola, tenemos casi decidido que vamos a Soria ahora en julio y en concreto al camping Urbion. Los que lo conocéis, me podéis decir si el suelo es de tierra o tendremos suerte de que haya hierba? Me han comentado que es sin parcelar. Hay suficientes puntos para coger la luz o me tengo que llevar metros y metros de alargador? Muchísimas gracias, tengo ganas de ir porque no conocemos la zona y nos han dicho que merece mucho, mucho la pena
 
En realidad es un pinar. Lo que es hierba, creo recordar que no había. Bonito es bonito, ahora vi que los lugares donde acampar había algunos con grandes desniveles para situar una caravana o autocaravana. Siento no poder ofrecerte mucha informacion, porque fui a verlo por si fuera a ir algún dia.
A ver si hay alguien del foro que te pueda aportar mas. Un saludo.
 
Buenos dias
Nosotros tenemos pensado ir este finde al camping Urbión, con lo poco que hemos leido en booking y tripadvisor creo que es una buena opcion.
Si alguien ha estado ahi agradecermos su opinion :)
 
Buenas, es acampada mas o menos libre, llévate un alargador porque los puntos de luz igual los tienes pegados que a cuatro metros. El suelo es de tierra. El camping esta muy bien, estuvimos el agosto pasado 15 días y nos encanto. Si tienes la ocasiones ves a las excursiones que organiza el camping, la guía YOLANDA, lo explica todo que da gusto y son gratuitas.
y por supuesto decirte que tienes muchísimas cosas que hacer y qué ver.
 
Es un camping estupendo, el suelo no es de hierba es de tierra. Muchas actividades para niños y mayores totalmente recomendable
 
Hola, nosotros tenemos pensado ir al camping Urbion del 8 al 15 agosto vamos con una niña de 4 años y con tienda de campaña; que tal el tiempo por allí? Hace frío por las noches? Que tal es la animación para los niños pequeños? Saludos
 
Llevate mucha ropa de abrigo y si puedes coger un radiador de aceite que no hay peligro de quemarse...pues mejor.Alli en agosto baja mucho la temperatura (recuerdo que una noche se puso a 7 grados)y en tienda el frio se nota mas por las colchonetas ya que el aire de estas se enfria. En cuanto a la animación "Yolanda" es una maquina y si la sigues te llevará al sitio más mágico de Soria....La Laguna Negra. Un saludo
 
Desde el Urbion, disfrutando de unos días aquí, muy recomendable, sobre todo entre semana que se está más relajado...

El entorno espectacular!

Por poner algún pero, no tiene varios puntos para tirar la basura, te tienes que salir del camping para tirarla y con las dimensiones del camping puede resultar un buen paseo
 
Los que habéis ido y lo conocéis, ¿qué tal está para poner un carrotienda?, lo digo por el tema de la nivelación, que no se puede jugar mucho.
¿Y zonas de baño?

Muchas gracias.
 
Nosotros también desde el Urbion ahora mismo. Por cierto ayer hable xo. arpy y ni lo sabía. Jajajaja

De lo que menos me ha gustado es el tema de pagar por cenadores y tiendas cocina. Sobre todo después de ver los tinglados que tienen algunos fijos.

Lo de aparcelar entre comillas, hay gente que se ha puesto una valla alrededor de su inmensa parcela.

El resto de cuestiones me gustan. Hoy hemos ido de excursión con el camping y ha estado muy bien, creó que repetiremos mañna.

Sobre nivelar, llano creó que no hay ni un metro seguido. Jejeje

Saludos.
 
Anda leches!!!!

No me digas que estuvimos hablando, quien eres el de la Knaus?
Porque zona estas?
Pues pasa por casa que te debo un birra por lo del ultraheat jejeje
 
Si soy el de la knaus. Estoy por la zona 9. Ya pasaré a verte.

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com