Webcampista.com

mucho más que un foro

camping vacaciones verano 2009 tarragona

Para nosotros ,yendo con niños ,el camping más tránquilo y con posiblemente una de las mejores playas de España es el camping Las Palmeras ,Camping LAS PALMERAS, Tarragona, Costa Dorada, 15' Port Aventura Cataluña, España. esta en una antigua finca junto al mar ,parece que estas en un espacio natural en lugar de un camping ,la limpieza magnifica ,la animación justa ,pero la playa como te digo para mi gusto excepcional ,áh y otra cosa que támbien valoramos mucho ,la vigilanciá y seguridad impecables.

En Tarragona hay bastantes campings y desde lúego muchos son muy buenos ,es cuestión como todo ,de gustos.Saludos.
 
El mejor para mi Tamarit, pero en verano un poco caro. Instalaciones limpias, piscina genial y la playa fantastica. El camping Els prats, tambien esta bien pero la piscina algo pequeña y la playa con piedras. Torre de la Mora, buena piscina pero con un supermercado algo pequeño. La parte de arriba solo para tiendas, ya que no subes con la caravana y la playa con piedras.
 
hola a todos !!! en el sangulí depende de los dias que vayas a estar tienes que reservar con mucha antelación ,pitxi quizá al ser solo 8 dias no hizo falta .
te lo digo porque yo ya hace 12 años que veraneo en el sangulí y tengo que resevar con mucha antelación ( estoy el mes de julio entero ) también es verdad que me gusta una zona en concreto ,pero en marzo del 2008 cuando abrieron las reservas ya reservé para este verano ,os lo podeis creer ...?
el camping me encanta y eso si como dice pitxi plagadito de holandeses!!!!
saluditos !!!!
 
Hola nosotros tambien vamos todos los veranos al Sanguli,es fantastico,dispone de unas instalaciones impresionantes,los nanos disfrutan muchisimo con todo tipo de actividades,son ya 6 años los que llevamos acudiendo y mientras sigan esa tonica de ir mejorando año tras año creo que seguiremos alli. Un saludo desde Valencia.
 
Yo como franbu957 me decanto por "Las Palmeras". Para empezar te tiene que gustar la playa por que esta en primeriiisima linea, y por cierto es preciosa. La animacion es algo justita aunque creo que la van a mejorar.
El Tamarit es mucho mas grande pero tambien mucho mas caro.... Es ideal para ir en bici. Lo malo que tienen ambos campings es que para ir a cualquier sitio necesitas coger el coche.
 
Hola! soy pereroller, yo estuve este verano pasado en el NAUTIC de L'ametlla de mar, y no tengo palabras para expresar lo encantado que quedé con el, un camping formidable con unas instalaciones buenas y al lado de la playa que parece que sea privada, tranquilo con piscina 2 una en la misma playa, y junto a la cafeteria, y la otra en la parte alta del camping.
Si tienes la oportunidad de visitarlo te lo aconsejo, yo alomejor repito este verano de nuevo si no hacemos un viaje por Europa, porque ahora con un nano de 9 meses que tendra este veraqno, es un poco arriesgado.
Un saludo
 
Otra opcion, para los super tranquilos es el camping vinyols, no esta en la playa, pero en coche son 10 minutos.
Es ecologico, hay animales, sin pesticidas, las frutas estan por allí y se pueden coger para el consumo.
La piscina es pequeña, pero sin peligro.
Es como estar en el huerto de la abuela, je,je,, nos gusto mucho y en verano esta estupendo de precio !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com