Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping valdevaqueros

rhcoello

calladit@
Hola, quería que me ayudaseis. No sé si me recomendáis este camping o no. Busco un camping próximo a Tarifa que admita perros.
 
Buenas tardes yo acabo de venir de allí hace una semana y te cuento buen camping en general limpio ,parcelas con tu punto de luz y agua en todas individuales , admiten perros 3euros días lo veo caro pero bueno,piscina de agua salado muy bonita y en general muy bien,ahora lo que no me gusta es tener que cruzar la carretera para ir a la playa eso me llevo a cambiar del valdevaqueos al tarifa al 3 días pero tengo que reconocer que en confort esta mejor que el camping tarifa y no es por desprestigiar a ninguno ya que vengó de los dos hace una semana
 
El camping Valdevaqueros esta muy bien, peazo piscina que tiene, no hace falta playa, a mi gusto claro.
 
Hola a tod@s,

El camping está muy bien, vayas con tienda o caravana ...
O bien si vas pillas un bungalow. Los tienen de distintos tamaños y muy nuevos.
Tiene piscina, restaurante, varios baños con fregaderos repartidos por el camping y wifi libre en la zona de recepción. Las parcelas tienen algo de cesped.
Respecto de cruzar la carretera, hay un acceso por debajo de la carretera.
En el Camping Tarifa, al que hace tiempo que no he vuelto ...
Lo que recuerdo de este último, es que da a la playa, y aunque tiene arena, en el agua es de roca y las calles no están asfaltadas y se levanta mucho polvo.
Respecto a los perros, no puedo opinar, pues no soy usuario que valore este punto ya que no tengo can.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com