Webcampista.com

mucho más que un foro

camping valencia en puzol

adria adora

calladit@
Buenos dias a todos .queria comentaros el estado en el se encuentra este camping es demasiado aceptable la zona de limpieza de la acampada es una zona de pinos muy sombreada no hace falta que pongas ni toldo está muy bien la verdad. La piscina está muy chula tiene un tobogán muy grande lo único es que lo abren a 3 horas al día , por lo tanto ya me parece un poco de publicidad engañosa. E de decir que los chic@s de mantenimiento y de recepción nos han tratado muy bien no son nada desagradable como había escuchado en esta web.Bien ahora viene lo peor te hacen pagar toda la estancia para que cuando veas estas anomalías no te puedas ir.RATAS DEL TAMAÑO DE DOS PALMOS corriendo por los pinos que están tan bajos que en cualquier momento se te pueden meter por la claraboya. Según ellos es normal estamos en el campo. La siguiente falta que tiene el camping son los aseos para mí una de las cosas principalesNO TIENEN TAPADERA LOS WC. Pero no uno ni dos ninguno!!!Yo me puedo apañar pero cómo hacen sus necesidades los niños?tambien parece que es normal según ellos es por higiene y lo peor y lamentable es que no tienen ninguna reclamación todo el mundo se calla no entiendo porqué señores estamos pagando un servicio que no nos están dando no seamos tontos pedir hojas de reclamaciones cuando veáis que algo no es lo que habéis pagado nadie nos está regalando nada y esto de las reclamaciones sólo sirve para mejorar. Los baños parecen tercermundistas una estructura con techo de uralita todo viejísimo. Voy a echar fotos y si es legal las colgaré en la web para que podáis verlo y decidir si venís o no que más bien será que no.Ir de vacaciones pagar 500 pavos y no poder cagar agusto es una!!!! **** mierda!!!!
 
jjjj que bueno....................... muy ocurrente....

que menos cuando pagas 500€ poder hacerlo agusto.. jjjjjj
 
Si hubieras preguntado o visitado la web, ya sabrías que no tenía tapas. Y no creas, te entiendo, aunque no me parece tan cutre como cuentas.



¿Donde habré visto yo un montón de campings sin tapa...? :scratch:
 
Si hubieras preguntado o visitado la web, ya sabrías que no tenía tapas. Y no creas, te entiendo, aunque no me parece tan cutre como cuentas.



¿Donde habré visto yo un montón de campings sin tapa...? :scratch:
Mis hijos (5 y 4 años) usan los wc sin tapa. De hecho este verano tenemos la cv en un camping "sintapa".

A mí sinceramente no me escandaliza. Pero claro, este camping nos sale a 16€ la noche en que estamos y 0€ la noche en que no estamos. Falta saber si el camping Valencia, de Puzol, sin tapas, tiene esos precios.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
En agosto cuatro personas creo que eran 43 euros... barato no es. Pero si por poner tapas van a cobrar 50, casi que me conformo sin ellas. :(

Si es cutre, es cutre, siempre que han preguntado por él es de las primeras pegas que he puesto. Que además sea caro, pues también. A algún forero recuerdo haberle dicho "caro para lo que ofrece". Añadiendo después, "pero de los de aquí es el que me gusta".
 
la primera vez que estuve en ese camping mi hijo tenia 5 años, ahora tiene 22 hubo una amenaza de bomba y desalojaron el camping, la guardia civil y la policia nacinal a las 2 de la madrugada, que hacia una rasca de narices, mi hijo que estaba helado, se metio en un coche de los que salieron del camping, fue un sustito que se quedo en nada, algun hijo de la gran p..... que le haria gracia, luego a las 4 de la madrugada todo en mundo a dormir otra vez despues de registrar el camping
 
al cabo de los años repetimos otra vez y sin amenaza de bomba.jejejejeje ahh me acuerdo que habia una parejita de ancianos que estaban cerca de la entrada, que vivian alli todo el año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com