Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vall de Bianya.

fralva

timid@
Hola Chic@s tengo pensado pasar el mes de agosto por la zona de la garrotxa y estoy buscando un camping para plantar la tienda todo el mes.
He mirado el camping Vall de Bianya como candidato, según lo que pone en la web tiene buena pinta y la ubicación también me parece interesante, a medio camino entre Olot y Sant Joan de les Abadesses. Para tener cerca también la zona del Ripollès.
Però no encontrado casi refencias del camping y las pocas que hay son muy antiguas.
Alguien ha estado últimamente en este camping? No me gustaría pasar todo el mes en un camping que me decepcione el primer día.
Gracias a todos y un saludo.
 
Hola. Este es un camping practicamente de fijos y no creo que encuentres sitio. Además esta muy masificado.

Yo te recomiendo el Camping La Fageda en Santa Pau, cerca de Olot.
 
Hola frlava, el camping esta bien, pero como te comenta superfendt, tiene muchos fijos y siempre esta hasta los topes.
El de la Fageda en Santa Pau, Superfendt, también esta muy bien, pero también esta siempre hasta los topes.
A mi uno de los que me gusta mucho, pequeñito, creo que no mas de 100 parcelas, simple, limpio muy limpio, pero eso si, los dueños precisamente no "desbordan simpatía por ningún lado", es el Montagut de Oix.
Tampoco no te queda tan lejos de casa, yo te recomiendo que te plantees un sábado o domingo de excursión y te des una vuelta por la zona, míralos y entonces decide.

Saludos
 
yo no lo conozco pero por la zona un poco mas hacia ripoll esta el vall de camprodom, yo he tenido un trato muy bueno siempre, y las instalaciones esta muy bien, la zona me encanta.
 
Nosotros también la Fageda y creo que cojen la Tarjeta ACSI y te ahorrarias bastante en un mes si bas en temporada baja. a no ser que hagan ofertas de un mes
http://www.campinglafageda.com/es/precios.aspx
comentarte que estuvimos 10 días hace dos años en el puente de la hispanidad creo recordar y estuvimos a -4 grados un par de días.
es un canping familiar con la zona de itinerantes sin a parcelar y de los días que estuvimos después del puente hubo días que estábamos solos con los jardineros lo pasamos genial dando buenos paseos.
Por un caimito paseando hasta la oficina de turismo desde donde salen unos carros para dar un circuito muy agradable. o puedes dar una escursión para visitar los volcanes o la fabrica de yogures la Fageda b(has de llamar para concertar visita)etc.
esta a muy pocos kilometros de Olot.
saludos y espero te sirba de algo estos datos.
 
He mirado los camping que me habéis recomendado Y también pintan muy bien, el vall de camprodon la única pega que le veo es que a 1000 metros de altura la temperatura se resiente un poco y para estar un mes entero con tienda lo prefiero un poco más abajo que la temperatura no baja tanto por la noche y el agua de la piscina tampoco está tan fría.
Pero haré caso a Xinxeta y me subiré un día a verlos insitu y decidirme por uno.
Gracias por vuestras aportaciones.
 
Buenas.
El de la Vall de Camprodon esta en un sitio precioso y el entorno muy bien.
Nosotros lo descartamos en su día por que otro campista me comento que esta ubicado en un lugar donde cuando sopla el aire por lo que me dijo sopla a ráfagas muy fuertes hasta el punto que las caravanas tienen la lanza y las patas ancladas con cadenas al suelo y mas de una la había llegado a tumbar.
Buscando por internet encontré varios comentarios afirmándome mi temor y lo descarte.
No se si en el mes de agosto acostumbra a hacer viento pero en tienda pues es otra cosa a tener en cuenta.
Saludos y seguro que acertaras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com