Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping valle de tena

PEGUECO

ATUREM EUROVEGAS
Hola a todos,
¿Alguien me puede dar referencias de ese camping?
Queremos pasar por allí en agosto.
Grácias!!
 
A mi personal no me gusta.................su ubicación en si.........no digo geográfica para zona..........mucho bunga..............en fin no me gusta..........a mi..............claro...................prefiero el Gavín.............es más relajante y está un poquito más arriba......

Saludos.
 
Hola a todos,
¿Alguien me puede dar referencias de ese camping?
Queremos pasar por allí en agosto.
Grácias!!

Pues es un camping bien comunicado pero lejos de la montaña. Hay muchos fijos con lo que las parcelas son escasas y cuesta un montón dejar la cv en ellas por la inclinación y lo esrechas de las calles ( si llevas mover es otra cosa ).

Según las pretensiones que tengáis os recomendaría otro camping, pero no por malo sino por logística y mejores temperaturas de ambiente, el de Oto.

Saludos !!!
 
Muchas Grácias, los dos tienen muy buena pinta. En uno de ellos aparcaremos el caracol.
 
Muchas Grácias, los dos tienen muy buena pinta. En uno de ellos aparcaremos el caracol.

El camping Oto no está en le Valle de Tena.................te he comentado el Gavín...........porque este si que lo está y tu intención...............es el Valle de Tena?????????......................

Saludos.
 
La intención es el Pirineo Aragones, nunca hemos ido y para empezar nos parecía bien esa zona. Pero en principio nos da igual. El Gavín tiene buena pinta y además me han contestado ipsofacto, con lo que es buena señal.
Solo me preocupa el tema de las compras diarias, ¿hay comercios en los alrededores?, para lo normal, pan, carne, verduras, droguería, etc.
 
Bueno,
pues gracias por los consejos, ya hemos reservado en el Gavín, para la segunda semana de agosto.
Ahora solo queda cruzar los dedos para que el tiempo acompañe.
 
seguro que no te arrepientes! a mi personalmente el valle de tena tampoco me gusta, prefiero un millon de veces el Gavin
 
La intención es el Pirineo Aragones, nunca hemos ido y para empezar nos parecía bien esa zona. Pero en principio nos da igual. El Gavín tiene buena pinta y además me han contestado ipsofacto, con lo que es buena señal.
Solo me preocupa el tema de las compras diarias, ¿hay comercios en los alrededores?, para lo normal, pan, carne, verduras, droguería, etc.

En el mismo camping tienes una pequeña tienda para lo más necesario..............pero a menos de cinco minutos tienes Biescas y GAvin..........sin problemas....................y si buscas grandes supers...............en Sabi.........los tienes...........en la misma carretera.

Saludos.
 
Bueno,
pues gracias por los consejos, ya hemos reservado en el Gavín, para la segunda semana de agosto.
Ahora solo queda cruzar los dedos para que el tiempo acompañe.

No te arrepentirás................para mi es un buen camping.........lo conozco como mi casa...............y su propietario y empleados, son grandes profesionales..............su restaurante te lo recomiendo...........personas de la zona, nativos..........hacen eventos en el mismo.........por algo será.............también en Biescas y Gavín tienes buenos restaurantes.....en Gavin, te recomiendo CAsa Diego................

Lo del tiempooooooooooo.................eso es harina de otro costal...........................suerte.

Saludos y nunca se sabe, si puedo aterrizar con la moto a tomar una cervecita en el bar...........en Agosto no voy nunca de camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com