Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping valle de Tena

ESTEVE

timid@
He estado buscando Info por el foro sobre este camping y no he encontrado mucha, más del gavin y boltaña.
la idea es la última quincena de agosto aprovechando la oferta de la tarjeta que sale a 20 eurillos noche,me podéis orientar de cómo es este camping y si es un buen punto para movernos y conocer la zona....muchas gracias...
 
Vaya chasco....pero el gavin se me va de presupuesto son unos 42 eur día...algún otro que esté bien? Gracias!!
 
Camping Oturia ... no esta mal, nada que ver con Gavin...

También hay fijos, algo mas económico, pero se pasan todos lo de la zona... siento decirlo tan claro,,,

Nosotros hace años que subimos una semana (+/-) al Pirineo....y cruzamos la frontera, porque nos da la sensación de que nos toman el pelo en los campings de todos los Pirineos...

Con unos kilometros mas, bajas a la mitad de las tarifas...

Este años vamos aqui...

Camping Municipal Le Couledous Aulus-les-bains - Camping Aulus Ariège 09

y por todo el Pirineo estan en estos precios...
 
Pasar 15 días a esos precios para nosotros es mucho y es una pena que se pasen tanto...el camping al que vais parece que tiene un entorno precioso y no se suben tanto a la Parra
 
Nosotros estuvimos en 2011 y nos fue francamente bien. Aunque eso va a gustos, claro....
Es un camping muy familiar, son muy amables y esta todo muy limpio y ordenado. En el restaurante se puede comer a buen precio, hay un modulo / caseta grande con mesas y un sofá con tele para que estén los críos (y mayores) con wi-fi libre.
Sabiñanigo está a un paso, donde hay de todo.
El pirenarium, en Sabiñanigo, ahora me parece que esta cerrado
Parque Temtico de los Pirineos `Pirenarium - Ayuntamiento de Sabinigo
pero era un buen sitio por donde empezar, ya que se podía ver todo el pirineo en miniatura.
Te recomiendo vayas a una oficina de turismo o a alguien de la zona te recomiende sitios donde ir.
P. ej. Jaca, el Valle de Hecho, San Juan de la Peña, Torla, Valle de Ordesa, Canfranc....
Documentaros antes de ir. Id preparados para ganar tiempo, no os arrepentiréis, todo es muy bonito.
Si que en el camping hay mucho fijo, pero se esta muy bien (y bien de precio), las parcelas son un pelín justas y los arboles que hay eran pequeños cuando estuvimos y daban poca sombra, pero si vais a hacer turismo (todo el día fuera) eso puede ser relativo.
No digo que sea el mejor camping, pero si volvemos a Huesca (que no se cuando porque el coche ya lo tengo mayor...) quizás volvamos a ese camping.
 
Gracias a los dos por vuestras respuestas, yo busco tranquilidad porque no todos los días saldremos a hacer ruta y los campings de fijos, normalmente, entendedme que seguro no son todos iguales, suelen ser folloneros, estoy que no se
 
Es un camping pequeño y muchos de los fijos tienen hijos pequeños por lo q hay bastante ambiente, no de fiesta pero tranquilo tampoco es. Los baños bastante limpios y tiene una piscina maja. El mayor problema para mi la sombra
 
De allí llego de pasar dos días, de regreso desde el Piirneo francés.
Ya te han contestado.
Casi todo son fijos, tines que instalarte donde puedas, parcelas algo justas, mucha tierra en el centro de la parcela.
Lo peor los árboles, poca sombra y además PLAGA DE PULGÓN. Se puso todo perdido.
Buena zona, amables, baños más que correctos... pero no creo que vuelva a entrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com